Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11
    User Junior

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    121
    Te Agradecieron 32 Veces
    En 26 Posts
    EduGTA está sobre un camino distinguido
    Poder
    3

Ideas para mejorar el server

Hola Admins de Mulandia. Disculpen si este tema no va aca, no sabia donde ponerlo.
    Lo q eh visto desde q empese y fue hace casi un mes, es q casi no hay gente en el server. Cosa q es algo raro viniendo de un server q le anda casi todo al 100%.
    Pero por ahi hay algunas cosas q se deverian cambiar para q atraiga mas gente.
    Sugerencias:
    * Q el /pkclear salga 80kk o menos, para q la gente q esta conectada se divierta matando y asi se armen batallas en la q la gente se mantiene conectada mas tiempo y q no les de vagancia salir a la pagina para quitarce un PK.
    * Eso de poner Server Fast, Normal, Slow y Vip, no me parece q este bueno teniendo tan poca gente. Mejor un solo server en donde esten todos juntos, q ni siquiera alla Vip.
    * Subirle un poco mas la exp al server o bajar los stat a 32767 para q atraiga mas gente, la gente q mas conectada esta, es la gente q le gusta ser full y estar peleando las 24hs. El mu es mas divertido cuando estas haciendo batallas q cuando estas 24hs lelevelando para hacer 4 rect.
    * Q revisen el Castle siegue para q funcione ya q es el evento mas esperado por la gente.
    * Tambien bajar un poco los precios del webshop, a la genet q le gusta batallas, les gusta tener lo mejor en armas y set. Si bajan los precios, mas gente va a comprar shop y algunos hasta se compraran mas set para tener.

Bueno, son solo ideas q me gustaria q el server se llene de gente y se haga un server mas divertido, ya q se esta apagando y la poca gente q hay ya casi ni entra.

EduGTA integrante del Guild Advance!!!

User Junior

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    113
    Te Agradecieron 13 Veces
    En 10 Posts
    maman está sobre un camino distinguido
    Poder
    3
    En lo unico qe estoy de acuerdo con vos es sobre lo de pkclear.
    Los otros temas me parece qe ya se devatieron.
    Saludos!

Moderador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    84
    Te Agradecieron 152 Veces
    En 107 Posts
    YoTambienPuedo tiene un aura increible YoTambienPuedo tiene un aura increible YoTambienPuedo tiene un aura increible
    Poder
    7
    Como te dijo Maman, lo otro ya se debatio desde hace bastante tiempo y quedo asi. Ahora con la implementaicion de los 2 nuevos servidores, se estima que haya un aumento de Jugadores.
    Lo del Castle Siegue, la verdad lei algunas razones por las que estubo fallando, pero prefiero decir que nose. por miedo a hablar pavadas.
    El tema del "pk/clear" te cuesta 600kk via ingame, pero si lo haces desde la respectiva pagina el precio es el normal "80 kk".
    =)

User Junior

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    121
    Te Agradecieron 32 Veces
    En 26 Posts
    Poder
    3
    si sabia eso del pkclear por pagina y por el game, pero cuanod uno esta peliando o armando batallas entre clanes sin war, lo q menos quiere es salir para quitar el pk, sino estas saliendo como 20 veces en una hora. por eso decia de q el precio del pkclear en el juego sea de 80kk o menos para q la gente este mas tiempo entretenida peleando entre ellos.
    Y las demas ideas no sabia q se habian debatido ya xq yo soy nuevo. Pero me parece q se deveria debatir denuevo, ustedes mismos ven q la cantidad de jugadores online es cada vez menos en lugar de crecer cada vez mas.
    Yo invite una banda de gente, y la mayoria lo primero q preguntaba era la exp y si el shop era barato.
    Igual q eso de tener 3 tipos de server mas un vip, no me parece con la escaces de genet q hay. Uno no puede estar shopeandose en todos los server para ver en cual va a haber mas de 5 personas conectadas xD
    Y el vip ni tendria q exisitir, cosa q se conecentre toda la gente en un solo servidor =P

The Boss

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    99
    Te Agradecieron 3.606 Veces
    En 804 Posts
    Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable Diabolic_Boy tiene una reputacion intachable
    Poder
    100
    Buenas, gracias por tu sugerencia.
    El valor del pkclear es alto ingame para darle mas uso a la web, de todas formas vamos analizar el tema de bajarlo un poco.
    Respecto a lo segundo, la idea es que cada jugador elija un servidor de acuerdo a su preferencia y lo juege, así cualquier persona que entre a la comunidad para jugar al muonline puede elejir un servidor y no tiene la necesidad de ir a buscar otro.
    Por eso con el tiempo esto nos va a traer mucha gente, de hecho de a poquito ya lo está haciendo.
    Saludos!

User Junior

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    121
    Te Agradecieron 32 Veces
    En 26 Posts
    Poder
    3
    Gracias por responder admin ^^ esta muy bien lo q decis, pero por lo q veo, la gente del normal se esta llendo al fast o al slow. Y estan todos tan divididos dentro de 3 server y 1 vip q pareciera q no hay nadie.

User Junior

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    121
    Te Agradecieron 32 Veces
    En 26 Posts
    Poder
    3
    Lo digo porque arranque muy entusiasmado el server normal, para defender a mi novia Naaty de uno q la mataba. Y dije "uh copado, un server donde estar luchando las 24hs" y resulta q cada vez q entro somos reee pocos y cada vez menos.
    Otra idea, si podrian hacer q el post del game sea gratis o cueste menos, para q podamos hablar mas los pocos q somos y saber q hay mas de lo q creemos conectados. Los nuevos no hablan por no desperdiciar zen q pueden usar para recetear. salu2

Nuevo Usuario

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    13
    Te Agradecieron 32 Veces
    En 9 Posts
    elcuervo72 está sobre un camino distinguido
    Poder
    3
    Cita Empezado por EduGTA Ver Mensaje
    Hola Admins de Mulandia. Disculpen si este tema no va aca, no sabia donde ponerlo.
    Lo q eh visto desde q empese y fue hace casi un mes, es q casi no hay gente en el server. Cosa q es algo raro viniendo de un server q le anda casi todo al 100%.
    Pero por ahi hay algunas cosas q se deverian cambiar para q atraiga mas gente.
    Sugerencias:
    * Q el /pkclear salga 80kk o menos, para q la gente q esta conectada se divierta matando y asi se armen batallas en la q la gente se mantiene conectada mas tiempo y q no les de vagancia salir a la pagina para quitarce un PK.
    * Eso de poner Server Fast, Normal, Slow y Vip, no me parece q este bueno teniendo tan poca gente. Mejor un solo server en donde esten todos juntos, q ni siquiera alla Vip.
    * Subirle un poco mas la exp al server o bajar los stat a 32767 para q atraiga mas gente, la gente q mas conectada esta, es la gente q le gusta ser full y estar peleando las 24hs. El mu es mas divertido cuando estas haciendo batallas q cuando estas 24hs lelevelando para hacer 4 rect.
    * Q revisen el Castle siegue para q funcione ya q es el evento mas esperado por la gente.
    * Tambien bajar un poco los precios del webshop, a la genet q le gusta batallas, les gusta tener lo mejor en armas y set. Si bajan los precios, mas gente va a comprar shop y algunos hasta se compraran mas set para tener.

Bueno, son solo ideas q me gustaria q el server se llene de gente y se haga un server mas divertido, ya q se esta apagando y la poca gente q hay ya casi ni entra.

EduGTA integrante del Guild Advance!!!

Doy mi Opinion ya que me parece interesante lo que planteaste:

*Estoy de acuerdo con lo del pk estaria bueno sin necesidad de salir poder sacarselo directamente del juego,me a pasado y a veses da bastante pachorra andar saliendo.

*Con lo de los server no.Ya hace casi 5 meses que en mulandia esta habiendo poca cantidad de gente y dejar un server solo o poner 3 mas no va a diferir,es mas creo q el que empieze a jugar cualquiera de los 3 a la larga o a la corta va terminar haciendo cuenta en otro para probar.Cuanto mas abierto sea el server en gusto ,mas cantidad de gente va a entrar

*Lo de los staffs ya se discutio en su momento,para mi sigue siendo muchos puntos para levear para ser full pero bueno ya se tomo la desicion

*Lo del siege hace 3 semanas que esta con ese problema y ya esta avisado asi que posiblemente para estos dias se arregle

*Y lo del shop no opino,los precios los menejan los admin asi q lo deje a criterios de ellos.

Te felicito por tu aporte,me pone feliz que alla gente nueva que se interese por el server aportando ideas,un abraso!

Nuevo Usuario

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    0
    Te Agradecieron 0 Veces
    En 0 Posts
    josegolf00 está sobre un camino distinguido
    Poder
    0
    Buena a todos, no se que esta bien o que esta mal, pero algo esta claro no hay gente la gente se va y es una lastima. Discutan todo lo que quieran pero hagan algo, el estar conectado en el server es penoso no hay mas de 10 pj conectados. Los server estan alucinante anda casi todo y los user son buena gente pero la gente no viene. Yo emigre de un server muy malo que en el cual no andaba el mapa Crywolf pero habia muchos user y que buenas batallas se armaban. Lo mejor que tienen ustedes es la seriedad y responsabilidad que tienen sigan asi pero traigan mas gente.
    Saludos a todos.
    Jose

Moderador

País
    Me Gusta / No me Gusta
    Agradeciste
    42
    Te Agradecieron 64 Veces
    En 49 Posts
    Bulcano tiene un aura increible Bulcano tiene un aura increible Bulcano tiene un aura increible
    Poder
    5
    Todas las sugerencias para mejorar la comunidad son bien recibidas.

Yo propongo que los usuarios nos ayuden como puedan: haciendo publicidad a la comunidad y a los servidores, invitando a sus amigos, etc.

Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo

Normas de Publicación