-
Miembro de Bronze

Empezado por
Tanque666
Espero que esto quede bien en claro para aquellos que salieron a favor del player (metal) al que no le guste se puede retirar en el momento que quiera... no tienen la necesidad de venir y crear un post para intentar hacer quedar mal al server y en especial a nuestros administradores, desde el principio el player malvina344 dijo que a todos se les responde y lleva su tiempo, el tienen toda la razon.
Otro tema la verdad que no te entiendo papiro... vos sos un player muy viejo de este server y aun asi intentas dañarlo con tus comentario y apoyando el post de alguien que no sabe nada... y que insulto en todo momento al server y los adm... acusandolos de estafadores... etc...
MGDani, SrOsitO, DKFox, B2Bananon, Joseph.
Un saludos Grande Eric =)
yo se q soy uno de los mas viejo y tdo y entiendo la vida de Eric pero yo solo di una opinion para los user q estan pagando y tienen problemas, te tendrias q poner en el lugar de ellos tambien xq si vs pagas te gustaria q te solucionen el problema xq vs alludas al server pagando, yo a Eric lo conosco hace una bocha y entiendo la vida q pasa, y es mas una vuelta no me acuerdo cuanto tiempo estuvo cerrado el mulandia y cuando volvio abrir tratamos de llenarlo de nuevo al server y nos cosco y lo pudimos llenar y yo quiero q mulandia siga progresando yo desde q juego al mulandia nunca me vas a ver en otro lado, y ahora q pago un server para q podamos seguir creciendo la comunidad menos me iria eso sabelo siempre flaco y eric vs igual nunca abandonaria mulandia tiene toda mi infancia el server y el foro, pero te quiero decir Eric q estoy desconforme con la respuesta q le diste al user :S esa respuesta nunca la esperava de vs pero bue tenes toda la razon en lo q decis......
IP SERVER COUNTER STRIKER
Revolu-tion Cs
200.43.192.130:27017
-
Post Thanks / Like
-
User Junior
Yo con lo único que estoy disconforme es con el tema de los administradores , no me refiero como se comportan ni nada de eso , TODOS los admins son muy buenas personas , siempre te responden bien y te dan la respuesta a tus problemas , pero lo que me gustaría seria que contraten algunos admins mas para que estén un poco mas de tiempo online , ya que hace bastante que no veo que algún admin se conecte , en algunos tiempos entraba Solarium todos los días a la tardesita , pero ya dejo de hacer eso se ve , tendrá algún problema pero prefiero no meterme en sus cosas. Se que es difícil elegir admins ya que como dijeron hubo muchas malas experiencias , pero traten de buscar alguien capas , responsable para que nos pueda divertir de cierta forma , ya que hoy en día los users nuevos ven que no hay administrades online , que solo se ven por foro , pero creo que la mitad de los usuarios tienen cuenta de foro , los demás no , entonces no se divierten y por eso creo que no esta en sus mejores momentos mulandia.
Saludos!
-
Post Thanks / Like
-
Administrador
te pensas que yo no tengo vida, obligaciones y cosas por el estilo, ovbiamente me retiro del servidor , y para aquellos que pagaron creo k fue una muy mala decision, segundo si es un hobbie tuyo no tenes que cobrar por ello, porque al cobrar dinero acarrea una gran responsabilidad que no podes manejar, y gente antes de invertir aqui piensenlo 2 veces, y ovbio va a ver gente que defendera el server a muerte y lo comprendo, pero este mu alguna ves fue bueno, pero no hay que vivir del pasado y ver la triste realidad, los dejo y espero que no tengan problemas , de verdad lo deseo, pero los hechos hablan por si solos. bye besitos xD
En principio, voy a añadir cierta información que quizás la gente nueva en esto como vos desconoce.
Mulandia Argentina, brinda un servicio gratuito, nadie esta obligado a abonar absolutamente nada para poder acceder al mismo ni recibir soporte del staff. Abonar dinero para obtener ciertos privilegios o beneficios en el mismo, es algo a voluntad y totalmente a parte.
Los 3 servidores, junto con sus respectivas paginas web y el foro, están alojados en data centers en buenos aires / capital federal, siendo esto un servicio obviamente pago que la Administración debe mantener.
Hace un año aproximadamente se incorporaron equipos nuevos para una mayor fluidez y tenemos campañas para nuevos servidores de distintos juegos.
Ahora, hagamos un balance de nuestros precios, cantidad de usuarios online y saquemos las compras al mes que puede haber. Realmente no hace falta ser contador publico para deducir que la comunidad no nos paga ni el seguro del auto.
Nuestro staff trabaja honestamente en forma gratuita, colaborando con la comunidad y confiando en su crecimiento.
Referido al shop, en estos 4 años que el mismo funciona cada usuario obtuvo lo que abono y jamas hubo un fraude. Si hubo, casos en los cuales estos items fueron robados por puro descuido del usuario, sin embargo, la administración se hizo cargo de rastrear los items y devolverlos.
Con respecto al tiempo que pasamos conectados varía por cuestiones personales y como cada uno tiene su vida deberían poder entender que el tiempo vale oro y que el solo hecho de vivir cuesta muchisimo. Sin embargo, la comunidad después de 4 años sigue abierta y no por arte de magia, si no por PERSONAS que estudian, trabajan, y.. la mantienen.
En mi papel de Administrador y como persona que soy, también tengo desconformidades y esta es una. Mi superior, a pasado horas y horas, noches y noches sin dormir para poder arreglar problemas que hasta usuarios mismos causaron por descuidos en sus cuentas, para actualizar y que tengan un servidor con cosas nuevas y no se vuelva aburrido. Elegimos el staff de forma cuidadosa como bien él menciono para que sean atendidos como corresponde, sin embargo el titulo del thread dice "como se pueden llamar Administradores" y a mi pensar, (no opino sobre mi mismo, pero), afirmar que el creador de esta comunidad no se puede llamar Administrador es sinónimo de ser ignorante. Hablemos con conocimientos y fundamentos o no lo hagamos.
El staff en practica, lo podemos observar mediante una visita guiada a Temas archivados, orgullosos de tener 3.104 temas resueltos hasta el día de la fecha.
Sin intenciones de faltarnos el respeto, estimados usuarios, saben bien que sin ustedes no seriamos lo que somos, una comunidad con todas las letras conformada por los grupos de usuarios y staff, no quebremos lo que somos y tiremos para el mismo lado usuarios/staff, de hecho, el único camino que nos llevara al avance. Si tiramos la cuerda para ambos lados esta podría romperse y creo que ante todo, todos apreciamos esta comunidad (algunos mas, otros menos) de lo contrario, no estaríamos aqui.
Última edición por capasone fecha: 27/09/11 a las 22:57:04
Esta tarjeta no es un medio de pago
-
Post Thanks / Like
Normas de Publicación