-
Nuevo Usuario
Yo entré hace poco y no tengo ni un reset, pero en otros mu, por ahi te avisaban "el server estará offline del dd/mm/aa al dd/mm/aa por mantenimiento" o en la pag te ponen OFFLINE.
Acá veo un poco de descuido. Vi muchos usuarios copados, con buena onda y que ayudan a los nuevos, sería una lástima que mas gente se fuera.
Salu2 a to2.
-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario
Y bueno antes el server estaba mas cuidado los GM U ADM se conectaban hacian eventos y estaban atentos al foro y demas cosas.. estamos hablando casi 2 años atras.. Pero a hora deja mucho q deciar tanto ellos como el server.. ya q una parte de la comunidad paga para tener algo y aun asi no son capaces de avisar q hacen o desacen alguna cosa.. pero bueno.. asi el mu landia va a terminar desabitado...
Veremos si hacen algo.. o lo levantan ya q muchos estan esperando.. yo ya me cure de espanto....
Saludoos
Odiseo
-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario
hola que hay gente! hoy me queria conectar para al siege pero se ve que esta caido, recuerdo cuando era nuevo aca era lo unico que viciaba y estaba como ustedes, no se preocupen esto pasa siempre, espero que cuando vuelva el server darme una vuelta y ver gente conocida, saludos para: andres, flor, nahuel, mary, hans y lucas... espero que sigan jugando, si alguien sabe de ellos haganmelo saber por aqui, gracias y suerte.
-
Post Thanks / Like
-
User Junior
andres, flor, mary y hans seguimos jugando, no se quien es nahuel :P al fin te veooo nasss!!!
bueno todavia espero que el server este on, capaz que corrigen los sets fulles "ilegales" que se hacen en el vip... pero capaz que nop.:3
by melsil
-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario
chicos ya se puede entrar , lo que pasa es que aora ay que entrar desde el ´´main´´ vayan ala carpeta donde tienen instalado el mulandia y denle click al main y ai les entra todo normalmente.
a viciar :P
nota: igual aora ya se puede entrar normalmente desde el launcher tbn XD
Última edición por furialink fecha: 02/02/12 a las 06:23:23
-
Post Thanks / Like
-
Miembro Honorable
a mi gustaria saber si alguna vez en la vida me van a devoler mi elfa con sus cosas fulles
entra un hacker y vuelan la cuenta -.-
ensima no se hacen cargo, son la verga !!!
[CENTER]

-
Post Thanks / Like
-
The Boss
Servidores Online.
Saludos
-
Post Thanks / Like
Normas de Publicación