-
User Junior
bug skill tree
bueno antes q nada les queria decir q el tema del drop de joyas y todo lo demas masomenos mejoro y esta todo en orden
pero lamentablemente hay 1 bug con el arbol de habilidades
yo hice el level master... obtuve mi punto lo puse y al desconectarme y volver a logear ya no estaba mas...
dije bueno..... intento de nuevo... y paso q al hacer lvl 400 y entrenar vi q era lvl master 2... pero con 0 PUNTOS para tirar...
luego al llegar al lvl 3 master... me dio 1 punto.. y dije buen... sigo haciendo levels master... llegue hasta lvl master 7 y tenia 5 puntos :S... los tire todo bien y cuando desconecte y volvi a entrar... ya no los tenia... asi q alto bug....
estube al pedo un lindo lindo rato... para descubrir este lindo lindo bug
y buen les subo 2 imagenes
UploadFileSystem.COM - Subir Imagenes Gratis, Subir Fotos a Internet
UploadFileSystem.COM - Subir Imagenes Gratis, Subir Fotos a Internet
Última edición por betoaaaj fecha: 07/09/09 a las 00:27:58
-
Post Thanks / Like
-
The Boss
mmm a mi me anda barbaro, me resulta extraño.
Alguna hora mas o menos especifica?
-
Post Thanks / Like
-
Destacado
Ami me paso igual pero cuando entre al rato unos 20 minutos despues estaban todos los puntos y los lvl de master
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Plata
es verdad lo q dise se guarda solamente si cambias de pj antes de salir
-
Post Thanks / Like
-
Destacado

Empezado por
jaja
es verdad lo q dise se guarda solamente si cambias de pj antes de salir
Hubiese estado bueno que me lo digas antes de estar más de 3 horas lvl hasta que me quede dormido :P y despues perdido los puntos Gaby
Cargando imagen, por favor espere...
-
Post Thanks / Like
-
User Junior

Empezado por
Diabolic_Boy
mmm a mi me anda barbaro, me resulta extraño.
Alguna hora mas o menos especifica?
a ver
si hay algo q me REVIENTA es la gente q dice "a vos solo te pasa" "a mi me anda barbaro"
flaco.. con todo el respeto por q sos moderador....pero te lo digo igual
para q te pensas q posteo? para tener q leerte a vos diciendo mmmm q raro ?
no... para q leas q no solo a mi me pasa y q es un problema del servidor y por eso lo posteo... por q ustedes piden ayuda y yo la brindo sin problemas
asi q si hasta te dejo pics del asunto
por favor... encarecidamente te pido... no me des esas intro de "seras vos" "a mi no me pasa" "me parece raro" y tantas mas xq me resulta ENFERMANTE tener q leer a alguien q parece no tener 1 respuesta concreta
te vuelvo a repetir... tomalo con todo mi respeto lo q te digo,pero sinceramente esas respuestas te hacen ver como q no sabes q pasa o no tenes alguna solucion y si vos no la tenes.. imaginate nosotros q no entendemos 1 joraca de la programacion del servidor o del mu, no por aconsejarte ni nada pero una frase asi "estamos viendo el asunto y vamos a ver q es lo q sucede"(o sea aunquesea mentime dios...) o alguna de ese estilo me vendria mejor... no un ..... mmm tas seguro ? no seras vos ? q raro che...
o sea con esa respuesta en vez de sacarme una duda me dejas en el aire...
te agradezco igual te comentario por q por lo menos estas atento a los aportes de los bug y fallas de los usuarios
suerte
-
Post Thanks / Like
-
The Boss
me parece que tenés un pequeño problemita de interpretacíon de frases.
En ningún momento te dije "estás seguro", o "a vos solo te pasa".
Simplemente te informo que lo probe 50 millones de veces, y a mi por lo menos no me pasó en ningun momento, eso no quiere decir que a vos no te pase, sinó que es algo que no había notado por ese motivo.
Tambíen si no me das datos mas especificos realmente no puedo hacer nada, porque adivino todavía no soy.
Necesito mas informacíon como nombre de pj, horario estimado,etc
Saludos
-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario
a mi tambien me paso,pero aunq suba lvls de master no me da ni 1 punto para repartir....es mas en la experiensia de master me dice -2kkk....o algo asi,no me qacuerdo bien el numero pero era menos mucho!!!y cada ves que subia de nivel se iva descontando de ese numero
-
Post Thanks / Like
-
Destacado
Bueno lo que yo note fue lo siguiente:
1-Cuando entre al server el lvl master estaba en 0 pero ya tenia experiencia negativa (-534534534667888/56666667)
2-Despues de levear unas 2 Hs te sube un lvl master pero site desconectas directamente osea sin cambiar de pj se borra
3- Si el server se cae, cuando entras aparese todo en 0 con puntos negativos
Bueno eso es lo que yo note ahora dejo una imagen, espero sea util la informacion nos vemos.
-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario

Empezado por
Diabolic_Boy
me parece que tenés un pequeño problemita de interpretacíon de frases.
En ningún momento te dije "estás seguro", o "a vos solo te pasa".
Simplemente te informo que lo probe 50 millones de veces, y a mi por lo menos no me pasó en ningun momento, eso no quiere decir que a vos no te pase, sinó que es algo que no había notado por ese motivo.
Tambíen si no me das datos mas especificos realmente no puedo hacer nada, porque adivino todavía no soy.
Necesito mas informacíon como nombre de pj, horario estimado,etc
Saludos
Mira diabolic en realidad todos estos post de aportes de bugs y todas las cosas las hice yo Maffi pero con la cuenta de betoaaaj... solo que no me logueaba con mi cuenta por q mi contraseña nunca me la aprendi y me se la de el xD jajaja asi q te contesto desde mi cuenta ahora por temas q luego vas a leer
nono... no tengo problemITAS (podrias decir problema...pero buen...sos asi) de interpretacion de frases diabolic, tu frase fue esta
"mmmm que raro, a mi me anda barbaro,a que hora fue masomenos"
eso fue LO UNICO q fuiste capaz de escribir cuando yo trato de hacer un post elaborado para q veas hasta con pics q algo esta mal
y ahora...diste un discurso mas elaborado... diciendo q lo probaste 50 millones de veces y todo... eso q pusiste ahora me gusta... no lo de antes.. o sea
y te sigo diciendo... es con todo el respeto eh... no por bardear por que estoy tratando de que resuelvas los problemas q hay en el server con esta nueva version
y si sos o no adivino... te digo mi culpa no es y mucho menos me interesa... en un rato me fijo a que hora son las capturas de imagen y te digo hora estimada pj cuenta y lo q necesites.
y la verdad prefiero no seguir aportando mas nada.. para tener q discutir cosas sin fundamentos y hacerme mala sangre con gente q le "parece raro" en vez de agradecer el aporte,q alguien mas se encargue de subir los problemones q hay en el juego (no solo este del skill tree... y es mas.. tengo otro q le pasa a mi dl... pero buen prefiero reservarmelo no vaya a ser cosa q tambien te resulte raro)
suerte

a y por las dudas... fijate todo los post de arriba q dicen q les anda mal y todos los problemas q hay... asi te olvidas de esa frase de "a mi me anda barbaro" GRACIAS.
-
Post Thanks / Like