-
Nuevo Usuario
mas spots y monstuos
podrian poner mas spots y monstruos en stadium que a veses estan todos ocupados y ni me quiero imaginar en el cumple de mulandia
-
Post Thanks / Like
-
Diamond Member
el cumple de mulandia hay evento, creemos que todos van a estar participando.
y stadium esta lleno de spot, no se donde mas podrian poner.
-
Post Thanks / Like
-
Ex-Staff

Empezado por
eliteelf
podrian poner mas spots y monstruos en stadium que a veses estan todos ocupados y ni me quiero imaginar en el cumple de mulandia
que tienen q ver los spot y bichos con el cumple de LANDIA?... si yo creeria que ese dia no estaremos leveando sino participando de los eventos a realizarse....
de acuerdo con los spot....quedaria de poner en uno o dos lugares no mas, por q sino quedaria como esos servidores frutas q estan llenos de spot y no da para q se vea asi el server....
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze
a mi me gusdtaria q aiga un spot en noria ya que las elf empesamos ai i no ai ningun spot en la entrada!..
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze
el servidor esta bien asi con la cantidad de spot, ya se toco bastante este tema y tienen la posibilidad de ir a icarus que tiene algunos spot mas del mismo nivel que stadium. en cuanto el numero de gente crezca notablemente se pondra otro servidor de servicio para que no haya acumulamiento de gente en stadium y se vuelva demasiado tedioso levear.
-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario
bueno
estaria muy bueno q pongan mas spot especialmente en "Swamp Of Calmnes"
para lvlear los master reset ya q estuve viendo y no hay nada esta vacio ese mapa =S
= q losttower6 =S tambien esta vacio =S
Última edición por panozzito fecha: 21/04/10 a las 17:11:14
-
Post Thanks / Like
-
Miembro de Bronze
en barracks no hay spot, pero hay 2 lugares q se levea muy bien.....no es spot xq todos los monster no nacen en el mismo lugar, pero nacen bien cerca....y hay buen drop de zen....
-
Post Thanks / Like
-
The Boss

Empezado por
panozzito
estaria muy bueno q pongan mas spot especialmente en "Swamp Of Calmnes"
para lvlear los master reset ya q estuve viendo y no hay nada esta vacio ese mapa =S
= q losttower6 =S tambien esta vacio =S
Voy a tener en cuenta esta sugerencia.
Saludos
-
Post Thanks / Like
-
Nuevo Usuario

Empezado por
debora
a mi me gusdtaria q aiga un spot en noria ya que las elf empesamos ai i no ai ningun spot en la entrada!..
UN DIA ESTAS ARRIBA.. AL OTRO NO SABES
..::|Advance|::..
..::|panozzito|::..
Última edición por panozzito fecha: 22/04/10 a las 07:15:02
-
Post Thanks / Like