si es verdad , fui al herrero y tmb pasa lo mismo.. osea no repara del todo..
si pueden arreglar antes del siege se los agradeceria..

Bueno hoy por la tarde subí mi set, mis armas y mis evos a +15, cuando voy a probar como funciona me encuentro con que no puedo arreglar los mismos. No me lo permite por mas que trate. Aca les dejo unas fotos, me pasa lo mismo con el set, con las armas y las evos. Ojalá no sea nada complicado y se pueda solusionar antes del siegue.
Un cariño!
![]()
Solo pueden con tigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro.

si es verdad , fui al herrero y tmb pasa lo mismo.. osea no repara del todo..
si pueden arreglar antes del siege se los agradeceria..
[CENTER]
ami tambiem me pasa lo mismo pero con el set las s3 hoy subi todo a +15 y de curioso hizimos un duelos con moni y nos encontramos con este problemita

moni, pero el items tiene qe tener 0 de durabilidad para que no sirva, y por lo qe veo tu set no tiene 136 de durabilidad, osea que todavia sirve. :)
Cumbia Style.

si pero en teoria defiende menos q cuando esta full durabilidad...
[CENTER]

A ver si entiendo bien, no repara al item en ningun momento, o nunca llega al máximo de reparacion ?
Saludos
llega a hasta un cierto punto.. q ya no repara y te aprece como q esta roto..

nooo facu, no defiende menos x estar roto..
Cumbia Style.

Lo repara pero te lo deja en 2millones y pico y me parece mucho eso, no se si te saca defensa y ataque y te deja en desventaja con los set +13.
Hice un duelo con el pj de capa que esta +13 contra Emin que es +15 y gane con todo los items +13. Justamente será por que no te lo repara del todo. no se!
Solo pueden con tigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro.