Sword Art Online

(TV)

Sword Art Online
(ソードアート・オンライン Sōdo Āto Onrain?, abreviado como SAO) es una serie de novelas ligeras japonesas escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec. A partir de estas, se han creado diversas adaptaciones, tanto de manga como anime. La historia se desarrolla en el año 2022, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual —VRMMORPG, por sus siglas en inglés (Virtual Reality Massive Multiplayer Online Role Playing Game)— llamado «Sword Art Online» acaba de ser lanzado. Allí, los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego; poco tiempo después, el creador de SAO, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real, así como les revela que para poder salir del juego primero deben superar los cien niveles. A medida que los jugadores tratan de hacer frente a su situación, dos de ellos, Kirito y Asuna, están decididos a ganar y ser libres; a la vez que van desarrollando una relación amorosa.


Sinopsis:

En el año 2022, la realidad virtual ha progresado a pasos agigantados, y se lanza un juego de rol masivo en línea llamado Sword Art Online (SAO). Con la ayuda de la tecnología 'NerveGear', los jugadores pueden controlar sus avatares dentro del juego usando nada más que sus propios pensamientos. Kazuto Kirigaya, apodado 'Kirito', es uno de los pocos entusiastas afortunados que tienen en sus manos el primer envío del juego. Se registra para encontrarse, junto con otros diez mil, en el pintoresco y elaborado mundo de Aincrad, uno lleno de fantásticas armas medievales y monstruos espantosos. Sin embargo, en un giro cruel de los acontecimientos, los jugadores pronto se dan cuenta de que no pueden cerrar la sesión; el creador del juego los ha atrapado en su nuevo mundo hasta que completan los cien niveles del juego. Para escapar de Aincrad, Kirito ahora tendrá que interactuar y cooperar con sus compañeros jugadores. Algunos son aliados, mientras que otros son enemigos, como Asuna Yuuki, que comanda el grupo líder que intenta escapar del despiadado juego. Para empeorar las cosas, Sword Art Online no es todo diversión y juegos: si mueren en Aincrad, mueren en la vida real. Kirito debe adaptarse a su nueva realidad, luchar por su supervivencia y, con suerte, liberarse de su infierno virtual.


Información:

Títulos alternativos:
Japonés:
ソードアート・オンライン
Inglés: Sword Art Online
Español: Arte de Espada En Línea.
Sinónimos: S.A.O, SAO
---
Otras informaciones:
Tipo:
TV
Episodios: 25
Estado: Finalizado.
Emisión: Del 8 de Julio de 2012 al 23 de Diciembre de 2012.
Estrenado: Verano 2012.
Difusión: Domingos a las 00:00 (JST).
Productores: Aniplex, Genco, DAX Production, ASCII Media Works, Bandai Namco Games.
Licenciantes: Aniplex of America.
Estudios: A-1 Pictures.
Fuente: Novela ligera.
Géneros: Acción, Drama de acción, Aventura, Drama, Fantasía, Romance, Ciencia ficción, Mundo alternativo, Fantasía contemporánea, Isekai (Mundo diferente), Magia (Mahou), Monstruo, Presente.
Duración: 23 minutos por episodio.
Clasificación: Mayores de 18 años.


Banda Sonora:

Tema inicial:

#1: "crossing field" por LiSA (eps. 2-14).
#2: "INNOCENCE" por Aoi Eir (eps. 15-24).

Tema final:
#1: "Yume Sekai (ユメセカイ)" por Haruka Tomatsu (eps. 2-14).
#2: "Overfly" por Luna Haruna (eps. 15-24).
#3: "crossing field" por LiSA (ep. 25).


Capturas:












Ficha técnica:

Código:
14.1.1_tv
Título comercial: Sword Art Online.
Título original: Sword Art Online.
Tipo/categoría: TV
Episodios: 25
Formato: MKV
Resolución: 1920 x 1080
Relación de aspecto: 16:9
Audios: Español, Castellano, Inglés, Japonés.
Subtítulos: Español, Inglés.
Tamaños: Entre 1.29 GB y 2.18 GB.
Cantidad de ficheros: 16
Tamaño comprimido: 47.5 GB
Tamaño descomprimido: 43.1 GB
Uploader: LECV140291


Enlaces de descarga:


AlfaFile | FileFactory | [S]HitFile[/S] | NitroFlare | RapidGator | [S]TurboBit[/S] | UptoBox




Fin de la publicación.