Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 189
    ⭐⭐⭐ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    6
    Array
    Poder de reputación
    10
    No sé porque no estas de acuerdo en bajar el skill damage si es un factor común. Skill damage afecta al daño final del combo solo como un agregado. Teniendo en cuenta que queremos bajarlo al DMG del BM para no matar fácilmente a los demás PJs y ser dependientes del combo tendría que pasar algo similar a lo que le pasa al RF actualmente con el Dark Side.

El daño del combo ahora es aprox:[225k(dado por stat full) + DMGfinal]. Lo único que actua de forma externa como modificador del combo es el SD by pass y el DD. Todo los factores que faltan se incluye en el DMGfinal: no sale un combo con exe, el DMGfinal que se agrego salio con exe. No da modificar todos los ataques que pueden intervenir en el combo cuando bajando el skill damage ya basta. Repito: con los set reduce no pegamos nada como DMGfinal. Tranquilamente podemos igualar a un hipotético caso en el que skill damage es igual a un Nro cercano a 0%. Y a pesar de eso podríamos morir. No estoy pidiendo que sea cero pero hay que bajarlo.

Sino te va a pasar como el RF que le bajaron el Dark Side pero sigue pegando muchísimo con el Dragon Roar. Por lo único que nadie se queja de eso es que el skill es lento y refleja el dmg. El Dark Side esta roto con mucha velocidad de ataque, creo que ni siquiera ahora refleja todos los ataques. Como esta ahora si no usas pociones te mata. Si prestas atención sin usar pociones podes ver como se te baja la vida de golpe y solo quita 20k. Nadie te baja a nadie pegando 20k... Pero si, todo aquel pelee un duelo o este en evento va a usar pociones. Podríamos ver que pasa si pega unos 30-35-40k, si al menos pelea contra el uso de pociones. En el primer cambio que tuvo pegaba entre 65-70k, estoy buscando un punto medio porque en ese valor seguía roto.

De todas formas no sé si solucione el problema de lvlear con ese skill. Hay que aclarar que es el mejor skill para lvlear.

Una cosa que se me vino a la cabeza fue el modificar el Attack Speed de cada PJ de tal forma que sea poca. Podríamos emular el Attack Speed máxima con 1 solo reset teniendo en cuenta el repartimiento de adecuado de stats. O modificarlo para que no sea superior a 1200-o menos. Porque todos los ataques que dejan de funcionar es por culpa del attack speed. Se recuperaría skills de muchos pjs. Después trabajar sobre eso el tema de los DMG/defensa/HP en cada PJ. No sé si les gusta la idea y/o se puede hacer la configuración (modificando un par de valores o crear una nueva ecuación)

RESUMEN:
    1- Bajar el DMG final del BM bajando el Skill Damage.
    2- Aumentar un poco mas el DMG del Dark Side.
    3- Ver la posibilidad de modificar la velocidad de ataque en los PJs.

Por favor, usen el edit para no hacer doble o triple post. Más si son unas oraciones cortas lo quieren expresar. Es molesto y (en teoría) se penaliza, tengan eso en mente.
    "There is no Knowledge that is not Power"
    User: OnLine VanLokally

2. Likes sandyberna liked this post
    ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0

Sugerencia

Buenas y santas, con el respeto que usted se merece estimado Eric y espero no sonar de mal agrado, pero quería sugerirle si existe la posibilidad de que el testeo de los personajes los pueda hacer usted, ya que cuenta con las herramientas para equipar los mismos y ademas usted podría hacer un equilibrio equitativo y neutral a todos los personajes de este juego, ya que evitaría, de acuerdo a comentarios vertidos en este post, el beneficio a personajes específicos ya que a todos los usuarios nos gusta cierto personaje y nos centramos en que sea el mejor, y de esa forma no contribuiríamos a un balanceo optimo.. Le agradezco su atención y es mi humilde opinión, ya que usted es el mas neutral en todo esto... Gracias

Atte. Matias

4. Likes Thoe001, apocacgc liked this post
    ⭐ ⭐ ★ ★ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    31
    Array
    Poder de reputación
    4
    Imposible hacer lo que queres stranger ya que algunos pj dependen de su dmg por segundo o le vas a hacer pegar a 1 elf o mago el resultado de 1 combo? te meten flechasos salta un doble dmg y no llegas a hacer un combo osea pensalo tendrias que subir el daño de algunos pj de forma monstruosa si queres bajarle el dps (daño por segundo)

aparte la elf es un retoque nada mas subirle 1 poquito el daño y arreglarle el bug que tiene el ice arrow y el penetration
    el mago no tiene poroblemas de bug speed como anteriormente le faltaria vida y 1 poquito mas de dmg nomas tampoco mucho
    el rf 1 poquito mas de aguante y muy poco seria lo que hay que subir de daño
    el dl en mi opinion le falta 1 poco mas de defensa
    gl mas defensa probar el daño ya que no hay full
    summ 1 poco mas de def ya que no posee escudo de daño creo que esta bien
    magic esta debil en todos los sentidos
    el bm quedaria probar 1 poco menos de dps en el twisting bajarle un poquito el atack speed
    Última edición por apocacgc; 13/07/2017 a las 23:53

6. Likes liked this post
    ⭐⭐⭐ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    6
    Array
    Poder de reputación
    10
    Si requiere tiempo y trabajo extra, como modificacion del combo quizas. Lo ideal en todo caso seria ponerlo al limite donde se buguea que siguen siendo velocidades altas. De todas formas fue una idea al aire. Lo decia para salvar el Ice Arrow o el Fire Slash entre otros. Si hay otra forma mejor.

El MG necesita mucha mas defensa porque tiene una parte de set menos, en la cual pierde decre rate extra.

El DL pega mucho, hay que bajarlo tmb.

La verdad es que casi imposible hacer que todos los PJs puedan pelear de igual manera contra todos. Lo mejor que puede pasar es que exista una especie de piedra-papel-tijeras para al mismo tiempo fomentar la diversidad. Lo que no se que paso con el RF, se supone que un mago con mana shield podría bancar un RF reduciendo su daño pero no lo hace. RF pega como si tuviera un daño base y no un daño exponencial como todos. Y lo peor es que no puede ser reducido.
    "There is no Knowledge that is not Power"
    User: OnLine VanLokally

⭐ ⭐ ★ ★ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    31
    Array
    Poder de reputación
    4
    es que el rf no pega al set pega directamente a la vida porque no hay que modificar la formula de daño si no la formula de ignore defende que esta por %6500 osea al ignorar %100 ya ignoras todo 1 set al ignorar %6500 ya no tienen nombre si se bajara el ignore def a 65% como llega a ser rentable el daño del rf se podria subir asi puede levear tranquilamente porque ahora cuesta mucho ya que a los bichos no les pegan nada

Para mi el dl esta bien a mi con set exe no me bajan tan facil me da pelea esta bueno asi
    Última edición por apocacgc; 14/07/2017 a las 19:39

9. Likes liked this post
    ⭐ ⭐ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    un poco mas de dark side, un poco mas. soy full, el combo esta bien pero no me convence.

tiene que dar tantos golpes en el pvp que se le rompen los guantes y en duelos los sm cancelan porque se hace largo, parejo pero se hace eterno el duelo.
    Última edición por amese; 15/07/2017 a las 00:57 Razón: razones

⭐ ⭐ ★ ★ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    31
    Array
    Poder de reputación
    4
    Hola Eric con todo respeto y tu buena disposicion para mejorar el server podes ver si se puede bajar el daño por segundo del twisting
    al pegar tan rapido ya ni se gastan en saber usar un bm, o aprender a sockear o armar las diferentes funciones del mu se plantan con el doble dmg de los set acc a tirar twisting y al pegar tanto y tan rapido no dura 1 segundo nadie frente al bm

12. Likes liked this post
    ⭐ ⭐ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Array
    Poder de reputación
    0
    Buenas, Eric, fíjate que el Stunn del Fire Bust del DL no anda, y bueno, el DL es un papel que no aguanta casi nada, y el Stunn ayuda bastante a la hora de los duelos.
    También fíjate que no aguanta nada.

⭐ ⭐ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Array
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por apocacgc Ver mensaje
    Hola Eric con todo respeto y tu buena disposicion para mejorar el server podes ver si se puede bajar el daño por segundo del twisting
    al pegar tan rapido ya ni se gastan en saber usar un bm, o aprender a sockear o armar las diferentes funciones del mu se plantan con el doble dmg de los set acc a tirar twisting y al pegar tanto y tan rapido no dura 1 segundo nadie frente al bm
    ¿Aprender a sockear? ¿saber usar BM?

En primer lugar, sockear, pff, es lo más fácil del mundo, total de las seed que hay, son 6 las que sirven, Max life, Block, Shield Protect, Reduce, reflect y automatic life recovery, nadie va a tener un sockeo diferente a esos, así que, no existe el "saber sockear"...

Y el BM es como otro pj normal, sólo que el BM tiene el combo, pero además de usarlo, tenés otra opción, tirar Twisting, usar el Death Sab a muerte, etc, no existe "complejidad" al usarlo como decís.

Referente al twisting, y si, el BM con escudo te lo banca, pero los demás pjs no. Quizás bajarle un toque el daño, aun así, me gusta así, se hacen duelos más lindos y rápidos, prefiero esto a tener que estar 10 minutos para sacar un punto en duelo...
    Llegan a bajar el daño al Twisting y te empiezo a matar con otro skill, y... ¿También vas a pedir qué lo bajen? :P

⭐ ⭐ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    RESUMEN:
    1- Bajar el DMG final del BM bajando el Skill Damage.
    2- Aumentar un poco mas el DMG del Dark Side.
    3- Ver la posibilidad de modificar la velocidad de ataque en los PJs.

Por favor, usen el edit para no hacer doble o triple post. Más si son unas oraciones cortas lo quieren expresar. Es molesto y (en teoría) se penaliza, tengan eso en mente.[/QUOTE]

hola administradores mi cuenta es amese, quiero denunciar que el personaje esta mal, tengo el mejor set y siendo full se me rompe el guante a cada rato y es muy molesto, pueden comprobarlo señores administradores, por favor hagan la cuenta del BM cuando tiene mana shield del mago.

16. Dislikes disliked this post

Página 10 de 19 PrimerPrimer ... 8 9 10 11 12 ... ÚltimoÚltimo