Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
    Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por apocacgc Ver mensaje
    encontraron la manera de hacerlo ahi te subo fotos
    mira lo que pasa con un dl pegando a un pj con items bugs
    [IMG][/IMG]
    Encontraste*
    Yo llevo meses reportando que estos items se pueden seguir sacando, y Eric ni bola me da, lo mismo con el post para recuperar mi antigua cuenta del foro... (Aunque eso no viene al caso)
    Que lo pario che, Eric puso que va a estar revisando, y TODOS los ArgenProx entraron de repente, a esconder sus items bugs, jejeje.
    Por cierto Apoca, deja de tomar Screenshot y sacarlas de contexto.
    Cualquier pj al iniciar a pegarle al otro, empieza a sacar daño de a 100-300 y luego ir subiendo ya a 100k, y al daño real que sacan.
    Siguiendo con el tema de los Items bugs, Eric, AUN SE PUEDEN SEGUIR SACANDO.
    Y creo que, el origen del problema es el webshop que pusiste, y si, muy lindo y todo, pero está lleno de bugs, desde el primer día que lo pusiste.
    Con el antiguo webshop, esto no pasaba.

2. Likes REPIOLAS liked this post
    User Junior

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Array
    Poder de reputación
    0
    y tu forma de tener items bug tambien, cual es apoca? Contase la a erick.. Usas hack como el de auto-pot y auto combo.. Y nadie te manda al frente porque los cheeteros como vos son mancos SIEMPRE!

Destacado

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    6
    Array
    Poder de reputación
    8
    Se les dio oportunidades para dejar de usar esos items y siguen apareciendo. A esta altura deberian rastrear los items quien los tuvo (de donde compraron y quien los uso) para banearlos de forma definitiva. Solo siguen causando problemas y malestar en la comunidad. La verdad no se porque tiene tanta paciencia con todos ustedes Erick.

una solucion facil antes de de desaparecer esos items, saca la edicion de seeds en set socket. Esto es lo que se usa para causar problemas con los seeds duplicados (reduce dmg).
    "There is no Knowledge that is not Power"
    User: OnLine RobbenVL/Haraldr

Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Stranger Ver mensaje
    Se les dio oportunidades para dejar de usar esos items y siguen apareciendo. A esta altura deberian rastrear los items quien los tuvo (de donde compraron y quien los uso) para banearlos de forma definitiva. Solo siguen causando problemas y malestar en la comunidad. La verdad no se porque tiene tanta paciencia con todos ustedes Erick.

una solucion facil antes de de desaparecer esos items, saca la edicion de seeds en set socket. Esto es lo que se usa para causar problemas con los seeds duplicados (reduce dmg).
    Pero no seas careta, si vos sos uno de los que tiene items bugs... Jajajaja.

6. Likes REPIOLAS liked this post
    Destacado

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    6
    Array
    Poder de reputación
    8
    Me da un poco de alegria saber que piensen que usaba cosas como esa. Jamas use use cheats o bugs.

Me gusta jugar, aprender y sacar el maximo potencial de las cosas que uso. Dedicarle mucho tiempo a un juego para ser mediocre no me va, me molesta bastante. No me gusta ser uno mas del monton. El mu es viejo por lo cual sus mecanicas en pleno 2018 son simples y/o ya se vio todo. Las cosas que necesitan esta a la vista pero las ignoran.

Como sea, mi BM esta limpio. Tienen camino libre de pedir una revision profunda si les parece, incluso creo que tiene todo lo socket puesto que es en general donde hay problemas. No me molesta en absoluto.

Es mas no tengo(ni tuve) ningun item que haya venido de otras cuentas. En pocas pocas palabras no van a encontrar nada fuera de lugar.

Tampoco necesite entrar con confianza para "ayudar" a una cuenta ajena comprarme algo nuevo para mi y darle lo viejo al dueño de la cuenta. Despues gritar a los cuatros vientos que la culpa es de otro.

Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Stranger Ver mensaje
    Me da un poco de alegria saber que piensen que usaba cosas como esa. Jamas use use cheats o bugs.

Me gusta jugar, aprender y sacar el maximo potencial de las cosas que uso. Dedicarle mucho tiempo a un juego para ser mediocre no me va, me molesta bastante. No me gusta ser uno mas del monton. El mu es viejo por lo cual sus mecanicas en pleno 2018 son simples y/o ya se vio todo. Las cosas que necesitan esta a la vista pero las ignoran.

Como sea, mi BM esta limpio. Tienen camino libre de pedir una revision profunda si les parece, incluso creo que tiene todo lo socket puesto que es en general donde hay problemas. No me molesta en absoluto.

Es mas no tengo(ni tuve) ningun item que haya venido de otras cuentas. En pocas pocas palabras no van a encontrar nada fuera de lugar.

Tampoco necesite entrar con confianza para "ayudar" a una cuenta ajena comprarme algo nuevo para mi y darle lo viejo al dueño de la cuenta. Despues gritar a los cuatros vientos que la culpa es de otro.
    Apaa, esa indirecta... :P

Y, bueno.. Yo usé ese bug por mucho tiempo cuando estaba permitido.
    Me doy cuenta cuando alguien lo está usando, mi querido amigo.

Destacado

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    6
    Array
    Poder de reputación
    8
    Cita Iniciado por Theo Ver mensaje
    Apaa, esa indirecta... :P
    esperaba un like salvaje.

Ya hace mucho, casi un tiempo despues de que abrieron el post del balanceo de pjs, le mande un privado a Erick. En resumen decia que no sabian armarse y que era imposible dejarle el criterio a ustedes el tema del balanceo. Donde priorizaban el set acc por encima del socket. Por la unica razon que ustedes usan el socket es porque usan repeticiones(armadura y/o arma), de saberlo armarlo no estariamos perdiendo tanto tiempo en balanceos y no estarian pensando que X persona tiene algo raro. No veo que reclamen nada en particular todavia en la parte de Balanceos de PJs por lo cual me animo a decir que sigue todo igual.

Tambien que habia un par de items que perjudicaban el PvP ya q beneficiaba muchisimo mas a ciertas razas cuando deberia ser igual.

Al final de cuentas en vez de denunciar items ilegales/bug (no permitidos) fue mejor conseguir mas de lo mismo. No conforme con eso se buscaron herramientas externas. Si sacan la edicion de seeds se soluciona lo 1ero. Me gustaria ahi ver cuantos tienen set socket tan buenos como los de ahora si hacen una purga total antes, me da la sensacion que los cuento con una mano tranquilo.

Yo queria denunciar abiertamente pero para estar esperando un respuesta poco favorable como la que vi hace poco preferi hacer un paso al costado(esperando por una buena solucion) y que se diviertan el resto mientras tanto, en lo personal me gusto que comieran piso a pesar de todo lo EXTRA que tenian pero canso bastante rapido. Uno le pone esfuerzo al juego y cualquiera esta a tu altura teniendo items raros o usando herramientas externas, simplemente no rinde nada.
    Última edición por Stranger; 13/02/2018 a las 16:34

Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Mira, yo te voy a decir una cosa.
    Antes de andar acusando, primero pone pruebas, ¿no?
    Dices "ustedes", como si vos no usaras, y si, antes de que quitaran lo de poder repetir socket, vos usabas un 100% reduce en el normal. ¿o me equivoco?
    Apesar de que lo quitaron, seguiste repitiendo, teniendo un set con mas de 70% de reducción de daño, y algún que otro con reflect repetido...
    ¿Por qué lo digo?
    Fácilmente, me di cuenta en varios cs, y duelos que te jugué.
    En un CS, yo estaba en switch, vos me pegabas, no me sacabas nada.
    Mágicamente te pegué y pum, morimos los 2.

Además.
    ¿Hay pocos set con socket buenos? ¿saber armar un buen item sock?
    ¿Qué estás diciendo, man?
    Estamos en Season 10, papi...
    Reduction Damage, Damage Reflection, Block Rating, Automatic Life Recovery, Shield Protection, Maximun Life...
    Esas son los únicos socket de Sets que sirven... (En Armas hay más socket que poner, pero tampoco varían mucho)
    No sé qué ganan con hacerse los interesantes diciendo "ay, es que mi sockeo es mejor que el tuyo" o "no sabes sockear", cuando puede variar un sólo socket entre sus sets, por precisamente eso, la escasez de buenas opciones en los sock.

Si hay alguien que ha usado programas externos, pues, al único que se puede acusar es a Apoca, ya que hay pruebas, mas de 2 veces se le desconecto luego de dejar un largo "qwer" con un perfecto orden incapaz de lograrse en tan poco tiempo. (Hay varías ss)

Socket = Defensa
    ACC = Daño

Y, a mi me la han dado MUCHAS veces, he comido tierra MUCHAS veces, pero nunca me puse a llorar de que tenían items sock repetidos, o algo así. Y si lo he hecho, era porque ya había tomado suficientes pruebas, y testeado lo suficiente con esa persona.

En cambio hay gente que con que lo mates una vez ya te denuncian de cheat, sock repetido, y mas mierdas.

Destacado

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    6
    Array
    Poder de reputación
    8
    No tiene sentido lo que decis, tengo reduce alto para reflejar un misero dmg? wtf?! okey...

Espero simplemente que encuentren una solucion rapido ya que todo viene del webshop.

Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    No entendiste un choto.
    Dije que; Tenés un set con mas de 70% de reduce, y otro set mas pero esta vez con reflect repetido (o tenías, porque igual o lo escondes, o nomas lo quemas para quedar bien si es que el admin se digna a revisar este tema)

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimoÚltimo