Resultados 1 al 10 de 10
    The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100

Icon1 Baneo masivo de cuentas (XShop Bug)

Estimados usuarios, luego de una larga investigación, decidimos aplicar la pena máxima que establecen las Reglas Generales de Mulandia y proceder a banear forever las siguientes cuentas:

velochin1
    velochin2
    Rei9
    maurosum
    mejora
    mauromago
    keima1982
    maurogl
    mauroelfa
    polijt223
    mejora1
    leo38
    maurodark
    maurodl
    MAUPJ
    mejora4
    maurw
    sam999
    El motivo de este baneo permanente se debe a explotar un bug crítico en nuestro XShop, que generaba WCoins infinitas. Con esas WCoins generaban items diversos de todo tipo (Fulles) para luego comercializar por joyas.
    Si bien encontramos otras cuentas haciendo esto, analizamos cada caso puntual y muchas de ellas pararon luego de comprobar el bug unas 4 o 5 veces.
    Estas cuentas en particular se abusaron del problema cientos de veces y generaron un gran desequilibrio de comercio en el server.

Esta investigación recién comienza, estaremos investigando el destino de cada uno de los items y tomando mas medidas aún. Por lo tanto, recomendamos a otros jugadores no aceptar items de dudosa procedencia.

Sepan que este tipo de medidas son tomadas para respetar al máximo nuestras reglas generales, que todos lo usuarios aceptan al momento de instalar el juego, las cuales garantizan que exista justicia y equidad dentro del juego.

Saludos Cordiales,
    Última edición por Erickinho; 24/04/2020 a las 21:22

2. Likes liked this post
    Expulsado

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Buenas tarde estimado, entiendo que deliberadamente use el bug del xshop, y me hago cargo del asunto.
    Quería incluir una sugerencia a fin de tratar esto, en muchos casos se suele pasar un limpio-listado de los gastos ocasionados.
    A fin de que cada uno pague por lo que "debe" (robo) .
    Con esto esos items serian comprados no sacados de un bug.
    También entiendo que seguramente algunas cuentas también tienen créditos a favor, yo por ejemplo tengo 5000 créditos (pagados de mercado pago), (llevo gastando $1500 en mi cuenta en lo que va del mes por eso tengo un excedente de 5000 créditos abonados por mercadopago), que pasados a W Coins Serian 150.000 no subsana todo el daño, pero el resto podria quedar a pagar, en tanto no se pague no se quita el ban.
    Esto es lo que planteo a fin de resolver el problema y seria interesante evaluar esta propuesta para quienes quieras recuperar su cuenta, mas aun que esto no es usar un hack es un bug y todos sabemos como es la cultura gamer de aprovecharlos.
    Última edición por polijt223; 24/04/2020 a las 20:20

4. Dislikes disliked this post
    The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por polijt223 Ver mensaje
    Buenas tarde estimado, entiendo que deliberadamente use el bug del xshop, y me hago cargo del asunto.
    Quería incluir una sugerencia a fin de tratar esto, en muchos casos se suele pasar un limpio-listado de los gastos ocasionados.
    A fin de que cada uno pague por lo que "debe" (robo) .
    Con esto esos items serian comprados no sacados de un bug.
    También entiendo que seguramente algunas cuentas también tienen créditos a favor, yo por ejemplo tengo 5000 créditos (pagados de mercado pago), (llevo gastando $1500 en mi cuenta en lo que va del mes por eso tengo un excedente de 5000 créditos abonados por mercadopago), que pasados a W Coins Serian 150.000 no subsana todo el daño, pero el resto podria quedar a pagar, en tanto no se pague no se quita el ban.
    Esto es lo que planteo a fin de resolver el problema y seria interesante evaluar esta propuesta para quienes quieras recuperar su cuenta, mas aun que esto no es usar un hack es un bug y todos sabemos como es la cultura gamer de aprovecharlos.
    Las reglas del juego que aceptas al momento de instalar el juego son claras, tengas o no tengas shop si te aprovechas de un bug de este tipo tu cuenta va a ser baneada forever junto con todo lo que tenes.
    Tener shop no te da inmunidad, acaso en la vida real una persona que "tiene mas dinero que otra" tiene libertad para hacer lo que quiera sin ningun tipo de consecuencia?
    Aca el reglamento se aplica igual para todos, tenga o no tenga dinero invertido en el juego.

Saludos,

6. Likes liked this post
    Expulsado

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    No iba por ese lado mi sugerencia, nunca me referí a esto "inmunidad por dinero".
    A lo que evoco es una norma que se usa en muchos juegos, el pagar lo que debes. Cito como ejemplo a League of Legends que a la gente le hacen pagar lo que deben en skins en caso de cargar RP con hacks.
    En fin yo no comparo a esto con la vida real. Porque el juego (cada juego) tiene sus propias normas.
    Y yo no estoy diciendo que no tenga consecuencia, pues esa seria pagar.
    En fin también lo manifesté como sugerencia, no como una opinión unilateral inamovible y espero sea tenida en cuenta para futuros bugs que se presenten en el juego y no se deba recurrir a un baneo de este tipo, porque al fin y al cabo, este tipo de decisiones unilaterales no promueven una comunidad sana.
    Esta genial que se pueda hablar de esto , también quiero apelar a simplemente eliminen los items obtenidos por el bug y listo, ya que como dije es un bug , nadie uso hacks.

Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    pero el chabal pago por los creditos con mercado pago y eso lo sabes .. en estos caso es ban permanete esta claro pero el usuario te puede denuciar atencion al consumidor por q tu web dice comprar y no donar cuando pones en la web comprar ya entrar al consumidor .... q sea = para usuario y aministradores

9. Dislikes polijt223 disliked this post
    The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por polijt223 Ver mensaje
    No iba por ese lado mi sugerencia, nunca me referí a esto "inmunidad por dinero".
    A lo que evoco es una norma que se usa en muchos juegos, el pagar lo que debes. Cito como ejemplo a League of Legends que a la gente le hacen pagar lo que deben en skins en caso de cargar RP con hacks.
    En fin yo no comparo a esto con la vida real. Porque el juego (cada juego) tiene sus propias normas.
    Y yo no estoy diciendo que no tenga consecuencia, pues esa seria pagar.
    En fin también lo manifesté como sugerencia, no como una opinión unilateral inamovible y espero sea tenida en cuenta para futuros bugs que se presenten en el juego y no se deba recurrir a un baneo de este tipo, porque al fin y al cabo, este tipo de decisiones unilaterales no promueven una comunidad sana.
    Esta genial que se pueda hablar de esto , también quiero apelar a simplemente eliminen los items obtenidos por el bug y listo, ya que como dije es un bug , nadie uso hacks.
    Me resulta hipocrita de tu parte que vengas a hablar de "Comunidad Sana" y a intentar dar clases de moral cuando sos el primero en demostrar lo contrario.
    Las reglas en Mulandia son claras, todos ustedes las aceptan al momento de jugar, y son aplicadas tal como son redactadas, por lo tanto eso no va a cambiar.
    No lo comparas con la vida real? Este juego es mantenido por personas y es jugado por personas tambien. Con tus acciones estas perjudicando tanto al staff del juego, que invierte ciento de horas para intentar que ustedes se diviertan como tambien a las otras personas que juegan con ustedes.

Cita Iniciado por juanchi Ver mensaje
    pero el chabal pago por los creditos con mercado pago y eso lo sabes .. en estos caso es ban permanete esta claro pero el usuario te puede denuciar atencion al consumidor por q tu web dice comprar y no donar cuando pones en la web comprar ya entrar al consumidor .... q sea = para usuario y aministradores
    En el sitio web dice comprar en lugar de donar porque efectivamente estas haciendo una compra. Mulandia es el unico servidor de Argentina que esta registrado en AFIP, paga monotribuito e ingresos brutos, y emite e envia factura digital por cada compra en el webshop.
    Por otro lado, tenemos absolutamente todo para demostrar cualquier cosa, hay logs incluso de cuando un personaje habla con otro por privado.
    Por lo tanto, podes hacer las denuncias que quieras, tenemos absolutamente todo en regla y aplicamos los Terminos y Condiciones del servicio tal cual ustedes aceptan al momento de jugar.

No voy a hacer mas aclaraciones sobre este tema.
    Saludos

Expulsado

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Se nota a lo lejos que no tienes ganar de escribir, mucho menos de entenderme, mas aun me desacreditas llamándome hipócrita, cuando solo hago sugerencias, somos adultos como para intercambiar palabras de esa manera. Yo tomaré cartas en el asunto, dice mucho de ti que no podamos hablar. Saludos e igual que tu no planeo hacer mas aclaraciones

✩ ✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Yo opino que estos baneos además de ser for ever aplique a su IP como se hizo en algún momento en el season 6 con aquellos que usaban el alquimistas infinito, pienso que estas personas le quitan la gracias totalmente te al juego y digo baneo a la IP xq así deben tener varias cuentas a las cuales pasaron items conseguidos de esta manera y si no se sacó de raiz a esta gente es al vicio . Además de que en el juego el clan dueño del castle es el q más lo uso por los comentarios in game muchos andan con miedo como su máster de que los baneen también
    Última edición por Gabimurad; 25/04/2020 a las 01:25

13. Likes liked this post
    The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Gabimurad Ver mensaje
    Yo opino que estos baneos además de ser for ever aplique a su IP como se hizo en algún momento en el season 6 con aquellos que usaban el alquimistas infinito, pienso que estas personas le quitan la gracias totalmente te al juego y digo baneo a la IP xq así deben tener varias cuentas a las cuales pasaron items conseguidos de esta manera y si no se sacó de raiz a esta gente es al vicio . Además de que en el juego el clan dueño del castle es el q más lo uso por los comentarios in game muchos andan con miedo como su máster de que los baneen también
    Geracias por tu comentario, es justamente lo que hicimos por lo menos con la persona que comento en este post.
    Principalmente porque luego de comentar aca que sigue sin entender las reglas comenzo a hacer reclamos contra la empresa que procesa los cobros, ademas de caradura es mala leche.

Saludos!

15. Likes liked this post
    ✩ ✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Totalmente me parece acertada la desicion pero hay gente q esta en el juego q decia que le banearon la cuenta y sigue ingresando hay que estar atentos nomas un saludo espero esto le sirva de leccion a algunos que sepan que por mas que pagues no so inmune a baneos o sanciones un abrazo hasta luego