Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    The Boss

Caballito, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    120
    Array
    Poder de reputación
    100

Icon1 [Thread Oficial] Balance PVP de los Personajes

Estimados, buenas noches.
    Creo este tema para centralizar las cuestiones referidas al balance, tambien mi idea es que exista aca un changelog sobre los cambios para que este proceso sea claro y transparente para todos.
    A continuacion pueden ver el detalle de los cambios realizados sobre el mismo:

15/04/2020: Reduccion en el DMG PVP de todos los personajes, se bajo el mismo para que los personajes no mueran tan rapido.
    17/04/2020: Cambios sobre el DMG PVP Elemental de todos los personajes.
    20/04/2020: Se ajustaron los valores maximos de Critical damage, exelent damage, reflect damae.
    22/04/2020: Aumento en el DMG element to no element.
    24/04/2020: Reduccion del DMG en el skill Bat Flock de la Slayer.
    27/04/2020: Reduccion del DMG del Skill Dark side del RF.
    27/04/2020: Reduccion del tiempo de Sleep del Skill de Summoner.
    28/04/2020: Aumento del DMG del Skill Dark side del RF.
    28/04/2020: Aumento en la defensa regular y elemental de todos los personajes.
    29/04/2020: Aumento en el DMG PVM de todos los personajes, tando DMG normal como elemental.
    05/05/2020: Aumento en Defensa regular y elemental para MG, ELF y Mago.
    05/05/2020: Aumento de DMG PVP para MG, ELF, Mago.
    05/05/2020: Reduccion de DMG PVP en RF y Slayer.
    05/05/2020: Aumento DMG PVM ELF.
    07/05/2020: Aumento en DMG PVP ELF.
    07/05/2020: Aumento Defensa ELF.
    07/05/2020: Modificaciones en Defensa y Defensa elemental de todos los personajes. (Ahora son diferentes, el pentagram tiene más peso)
    07/05/2020: Diferenciación entre DMG regular y elemental en RF. (Antes eran iguales)
    07/05/2020: Aumento en DMG Success Rate ELF
    07/05/2020: Aumento en Defense Success Rate ELF
    07/05/2020: Fix defensa elemental y regular. (Estaban invertidas)
    10/05/2020: Aumento DMG RF.
    Antes de realizar algun tipo de reclamo en este post, sepan que durante un tiempo vamos a cambiar las formulas todos los dias, probar nuevamente y volver a cambiar las formulas. Este es un proceso largo y constante, puede ser que en varios momentos nos equivoquemos y algun personaje quede desbalanceado hasta terminar el proceso completo.

Para realizar algun tipo de comentario siempre usen datos reales respaldados por imagenes o videos, se borraran mensajes referidos a quejas sin fundamento alguno que desvirtuan y no ayudan al tema.
    Última edición por Diabolic_Boy; 10/05/2020 a las 03:09

2. Likes Cookie liked this post
    Dislikes disliked this post
    The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    120
    Array
    Poder de reputación
    100
    Nuevos cambios realizados, entran en produccion esta noche.

4. Likes Cookie liked this post
    The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    120
    Array
    Poder de reputación
    100
    Nuevos cambios realizados esta noche.

6. Likes , Cookie liked this post
    Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Array
    Poder de reputación
    0
    La Elf ya no está tan desbalanceada con respecto a TODOS los otros personajes. Sigue teniendo algunos detalles de defensa (como caer muy rápido ante personajes sin items equipados) pero hasta no testearlos bien no voy a hacer mi aporte a la comunidad. Por otra parte le aconsejo a los demás usuarios que hagan lo mismo. No resten, sumen.

8. Likes liked this post
    The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    120
    Array
    Poder de reputación
    100
    Hola, borre todos los mensajes que no aportan de ninguna forma alguna.
    Solo vamos aceptar mensajes que aporten a la causa, que incluyan información exacta, valiosa y que esté respaldada con evidencias.
    Antes de reclamar algo o amenazar (Cosa que le gusta mucho hacer a algunas personas cuando están sentados detrás de una pantalla) lean esta parte del post:

Antes de realizar algun tipo de reclamo en este post, sepan que durante un tiempo vamos a cambiar las formulas todos los dias, probar nuevamente y volver a cambiar las formulas. Este es un proceso largo y constante, puede ser que en varios momentos nos equivoquemos y algun personaje quede desbalanceado hasta terminar el proceso completo.

10. Likes Cookie liked this post
    Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Buenas noches admin, tengo un par de dudas al respecto....
    quisiera saber porque hubo cuentas baneadas durante este ''proceso'' de cambios en el servidor.. y quisiera saber porque realizan cambios bruscos como quitar el reflex como otro es quitar daño elemental.. romper un pj como el rf o la slayer.. quisiera su respuesta lo antes posible ^^

12. Likes Diabolic_Boy liked this post
    The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    120
    Array
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Bersuit015 Ver mensaje
    Buenas noches admin, tengo un par de dudas al respecto....
    quisiera saber porque hubo cuentas baneadas durante este ''proceso'' de cambios en el servidor.. y quisiera saber porque realizan cambios bruscos como quitar el reflex como otro es quitar daño elemental.. romper un pj como el rf o la slayer.. quisiera su respuesta lo antes posible ^^
    Hola! En realidad solo baneamos una cuenta y no fue puntualmente por el proceso, sinó puntualmente por esto que te voy a mostrar:

A vos te parece? Recibir amenazas por un juego? Estamos todos locos o que nos pasó como sociedad?

Por otro lado, no estamos haciendo cambios bruscos, todo lo contrario, estamos haciendo pequeños ajustes en distintos personajes.
    Lo de ayer a la noche puntualmente fue un error (Invertimos los valores de defensa regular y defensa elemental) lo cual rompió bastantes fórmulas y fue corregido hoy al mediodía (como se puede ver allá arriba en el post).
    Eso no significa que no sigamos haciendo cambios hasta encontrar el balance perfecto, y como digo siempre y también dice ahí arriba, hasta que eso pase falta bastante aún, así que esto que paso ayer va a seguir pasando y tienen que tener paciencia.

Esto es un juego, donde estamos todos para divertirnos y pasarla bien, no una guerra. Nosotros no somos "enemigos que queremos cagar a alguien" simplemente estamos haciendo ajustes para mejorar la jugabilidad día a día hasta lograr el server perfecto.

Tratemos de acá en adelante usar este post para sumar y no restar. Es decir, para compartir opiniones sobre el PVP basadas en datos que nos ayuden a nosotros también. No sirve decir "Eh arregla el RF es todo una mierda" ya que eso no nos aporta ningún dato específico.
    Si sirven reportes del tipo el RF esta pegando "XXX", esta defendiendo "XXX", aca va un video de un duelo con tal, cosas de ese estilo.

Saludos!
    Última edición por Diabolic_Boy; 07/05/2020 a las 19:24

Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Ahora yo te voy a preguntar una cosa vos supuestamente testeas y nerfeas una raza como el.rf la slayer ect y ahora querés que aportemos opiniones y videos de pvp de una cosa que cambiaste y supuestamente testeaste en que te basas para hacer cambios, si al final pedis que testiemos nosotros y si no te van las opiniones, borras el post, de que sociedad humana estás hablando en la cual solo valen tu opiniones otra cosa le bajaste el réflex y demás opciones al punto de que un set socket level 10 es parcticamente al pedo porque no solo que no defiende nada sino que ensima lo matan de 1, a vos te parece que con lo.que cuesta subir un set a ese nivel vos le bajes todos los topes y quedé como un set común osea los set socket que estás vendiendo en la.pagina en este momento serían una estafa porque tampoco aclaras en ningún lado los.topes.maximos de las cosas y el que no sabe compra y se ensarta como.loco y acá ni hay reembolso después los pentagramas no sirven de nada prácticamente tengo un pentagrama todo activado con un radiance con paralysis del cual no sale nunca el paralysis y te lo dije varias beses y ni bola tampoco hace nada el 40% de daño elemental extra que me da el penta activado osea tiempo plata tirada a la basura como con los set sin mensionar el daño abismal.que le bajaste al rf a tal manera que estube pegándole 2 minutos a.un mago con set silver y sin que poetee el.otro user y me fue imposible.bajarlo porque no solo bajaste el dark side le bajaste a todosos skilles en general al rf y no causa daño alguno y tampoco es posible que con un set socket level 10 joyería full errings ancestros capa full penta activado todo rank 3 level 7 no aguante 2 golpes se te fue la.mano y no lo querés reconocer a su ves borras los post en ves de dar una respuesta cooerente y amenas con bannear y así querés que te respeten porque por tu cambio no solo destrozaste una raza sino que tambien las cosas que tengo que arme no me sirven más osea tendiría que pedirte un reembolso qué opinas de eso o me vas a seguir poniendo advertencias por decir la verdad en ves de dar respuestas creibles
    Última edición por GORO; 07/05/2020 a las 20:45

15. Likes juanmae, Bersuit015 liked this post
    Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Es verdad ... Osea como pueden hacer cosas como banear a jugadores y hacer cambios como romper el juego de esa forma y si te quejas o opinas SOS baneado o visto mal , yo no entiendo y espero que recapaciten .. goro tiene razón vieja ... No entiendo realmente que están haciendo

The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    120
    Array
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por GORO Ver mensaje
    Ahora yo te voy a preguntar una cosa vos supuestamente testeas y nerfeas una raza como el.rf la slayer ect y ahora querés que aportemos opiniones y videos de pvp de una cosa que cambiaste y supuestamente testeaste en que te basas para hacer cambios, si al final pedis que testiemos nosotros y si no te van las opiniones, borras el post, de que sociedad humana estás hablando en la cual solo valen tu opiniones otra cosa le bajaste el réflex y demás opciones al punto de que un set socket level 10 es parcticamente al pedo porque no solo que no defiende nada sino que ensima lo matan de 1, a vos te parece que con lo.que cuesta subir un set a ese nivel vos le bajes todos los topes y quedé como un set común osea los set socket que estás vendiendo en la.pagina en este momento serían una estafa porque tampoco aclaras en ningún lado los.topes.maximos de las cosas y el que no sabe compra y se ensarta como.loco y acá ni hay reembolso después los pentagramas no sirven de nada prácticamente tengo un pentagrama todo activado con un radiance con paralysis del cual no sale nunca el paralysis y te lo dije varias beses y ni bola tampoco hace nada el 40% de daño elemental extra que me da el penta activado osea tiempo plata tirada a la basura como con los set sin mensionar el daño abismal.que le bajaste al rf a tal manera que estube pegándole 2 minutos a.un mago con set silver y sin que poetee el.otro user y me fue imposible.bajarlo porque no solo bajaste el dark side le bajaste a todosos skilles en general al rf y no causa daño alguno y tampoco es posible que con un set socket level 10 joyería full errings ancestros capa full penta activado todo rank 3 level 7 no aguante 2 golpes se te fue la.mano y no lo querés reconocer a su ves borras los post en ves de dar una respuesta cooerente y amenas con bannear y así querés que te respeten porque por tu cambio no solo destrozaste una raza sino que tambien las cosas que tengo que arme no me sirven más osea tendiría que pedirte un reembolso qué opinas de eso o me vas a seguir poniendo advertencias por decir la verdad en ves de dar respuestas creibles
    Estoy realmente cansado de responderte siempre lo mismo.
    Ya explicamos lo que pasó ayer, lee un poco, está en este mismo post.
    No hicimos absolutamente ningún cambio sobre reflex, dmg ni nada por el estilo del RF. Solo cambiamos formulas de daño elemental por error que fueron corregidas esta misma madrugada.
    Si modificamos variables de otros personajes y lo vamos a seguir haciendo. Por lo tanto, si realmente te incomoda que el balance cambie todas las semanas realmente te recomiendo que vayas a ese server que dijiste donde seguramente te sientas más a gusto.

Es la última vez realmente que voy a tolerar faltas de respeto, amenazas o cosas por el estilo. Sos un tipo grande, no sos un niño, comportate como tal, esto es un juego.

Cita Iniciado por Bersuit015 Ver mensaje
    Es verdad ... Osea como pueden hacer cosas como banear a jugadores y hacer cambios como romper el juego de esa forma y si te quejas o opinas SOS baneado o visto mal , yo no entiendo y espero que recapaciten .. goro tiene razón vieja ... No entiendo realmente que están haciendo
    "si te quejas o opinas SOS baneado o visto mal"

No, si amenazas o faltás el respeto sos baneado o visto mal, no tratas de negar lo innegable, que opinás de las fotos que están ahí arriba? Te parece bien? Tu master del clan amenaza a la gente por un juego, eso también te parece bien?

Tal como dije antes, no voy a invertir más tiempo haciendo aclaraciones. Si quieren colaborar a mejorar el server ya saben como hacerlo, en caso de que no quieran las puertas están abiertas, existen miles de servidores, seguramente encontrarán uno donde se sientan más a gusto.

De acá en adelante voy a borrar cualquier tema que desvirtue el objetivo final de este thread, arriba están las condiciones.

Saludos
    Última edición por Diabolic_Boy; 07/05/2020 a las 21:36

18. Likes Cookie liked this post

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo