Hola! Como todos saben a medida que avanzan mas versiones de MuOnline más notorio es el lag. Esto no se debe a temas de red sino a que hace ya varios años que MuOnline no actualiza su motor gráfico, realmente esperamos que hagan esto pronto en las futuras versiones.

Por lo tanto, a pedido de mucha gente, les traemos algunas opciones para que puedan reducir el lag si están dispuestos a perder calidad gráfica al momento de jugar. A continuación les presentamos tres opciones diferentes:


Desactivar efectos del Juego
Es posible configurar los efectos del juego al minimo desde las configuraciones del juego (Opcion O). Les recomendamos que intenten configurando el efecto al minimo.
En caso de que esto no les resuelva el problema, pueden probar con uno de los dos parches antilag.


Parche Antilag 1
Este parche reduce el brillo de todos los sets (Como si fueran + 0) y elimina todo tipo de efecto, principalmente los efectos relacionados a los Skills.
Si bien deja el juego mucho más rápido, aún puede existir lag por la presencia de las alas.
Descargar Parche Antilag 1


Parche Antilag 2
Este contiene todo lo que contiene el anterior, solo que además elimina completamente las alas dentro del juego. Esto es simplemente visual y no afecta a tu personaje.
Descargar Parche Antilag 2


Una vez que descarguen cualquiera de estos dos parches tienen que hacer lo siguiente:
1) Hacer un back up de la carpeta data del cliente, esto es útil en caso de que quieran volver a dejar el cliente como estaba antes.
2) Descomprimir el archivo
3) Mover los archivos descomprimidos al directorio principal del cliente, siempre permitiendo que se sobrescriban los archivos.