Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Array
    Poder de reputación
    0
    Revisen la cuenta del pj StaRLorD que, de ayer para hoy, literal, se puso invencible.

2. Likes chuekito93 liked this post
    ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Consulta las opciones de mis alas son exactamente las mismas xq son las mejores opciones que hay para las alas, armarte bien es motivo de ban? Una lastima para la gente que pusimos dinero. Una última cosa a quienes bugearon árboles que lo hicieron a drede nisiquiera pusieron su nombre la gran mayoría del clan heaven y alianzas clan y alianzas que lo único que sabían hacer era buguear o usar autocombo xq no saben jugar. Acá se ve el claro favoritismo por parte del staff administrativo del servidor con esta gente

4. Likes chuekito93 liked this post

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    no se donde esta el bug en comprar algo en la tienda que se puede hacer con las herramientas que ustedes proporcionan. en todo caso el bug es por su parte no nuestra.
    cuando sora compro eternamente wcoin eso era bug de ustedes que ponen las cosas y no se dignan a fijarse lo que venden. y no tuvo un permaban. asi que no se como es tratar a todos iguales eso tambien.
    Última edición por Blasster; 02/08/2020 a las 20:36

6. Likes chuekito93 liked this post
    Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Array
    Poder de reputación
    0
    Primero: AJJAJAAJJAJA! Justicia divina!
    Aclarado eso, me alegra internamente que por fin se haya descubierto la razón por la cual había tantos jugadores (mayormente de OLIMPO) imposibles de matar y con daños totalmente fuera de las estadísticas. Siempre supimos que existía un motivo (cheat-como se lo ha visto en otros servidores al master de olimpo-/bugs/etc) pero me alegra al menos que dicho sujeto se haya reservado el cheat y directamente se haya aprovechado de los errores de programación del juego porque eso no solo deja en evidencia lo mala persona que es sino que también demuestra el poco respeto que tiene por el trabajo de los Admins a la hora de mantener un juego que esperan sea divertido para todos los usuarios.
    Saludos.

The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por molleja93 Ver mensaje
    Hola admin. Solicito que verifiquen también si hay un bug con respecto a los seeds. Gracias.
    Por otro lado, me alegra leer la decisión. Al fin y al cabo, siempre existe el karma. Saludos.
    Hola! Cualquier bug que encuentren tienen via libre para reportarlo, solemos recompensar a usuarios que reporten bugs que perjudiquen el juego.

Cita Iniciado por Alfredito6 Ver mensaje
    Consulta las opciones de mis alas son exactamente las mismas xq son las mejores opciones que hay para las alas, armarte bien es motivo de ban? Una lastima para la gente que pusimos dinero. Una última cosa a quienes bugearon árboles que lo hicieron a drede nisiquiera pusieron su nombre la gran mayoría del clan heaven y alianzas clan y alianzas que lo único que sabían hacer era buguear o usar autocombo xq no saben jugar. Acá se ve el claro favoritismo por parte del staff administrativo del servidor con esta gente
    El motivo del ban está muy claro y bien explicado en el post principal, no son ban adredes, están basados en varios días de investigación de logs del server, logs del webshop, logs de eventos y logs de conversaciones dentro del server. Somos transparentes y claros al momento de aplicar justicia en el servidor y creo que esta mas que claro que no tenemos preferencia ni favoritismo con nadie, de hecho no estar dia a dia dentro del server me permite aplicar un criterio sin ningún tipo de favoritismo y basado 100% en hechos.

Por otra parte para los que tienen dudas y dicen cosas como "ah porque no revisas esta cuenta, porque no miras la otra", si leen el post con calma van a entender que se revisó cada transacción del webshop desde la existencia de este server y se ubicaron cada uno de los items bugueados.

No vamos a aclarar mas nada sobre este tema, las personas que estén en la segunda lista pueden contactarnos por privado, les pedimos paciencia.

9. Likes apocacgc liked this post
    Dislikes chuekito93 disliked this post
    Expulsado

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por cookie Ver mensaje
    primero: Ajjajaajjaja! Justicia divina!
    aclarado eso, me alegra internamente que por fin se haya descubierto la razón por la cual había tantos jugadores (mayormente de olimpo) imposibles de matar y con daños totalmente fuera de las estadísticas. Siempre supimos que existía un motivo (cheat-como se lo ha visto en otros servidores al master de olimpo-/bugs/etc) pero me alegra al menos que dicho sujeto se haya reservado el cheat y directamente se haya aprovechado de los errores de programación del juego porque eso no solo deja en evidencia lo mala persona que es sino que también demuestra el poco respeto que tiene por el trabajo de los admins a la hora de mantener un juego que esperan sea divertido para todos los usuarios.
    Saludos.
    devolve los wcoin que te robaste boluda y despues habri el culo con razones coerentes y deja de hacer bandera que bastante zorra sos

Expulsado

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por erickinho Ver mensaje
    hola! Cualquier bug que encuentren tienen via libre para reportarlo, solemos recompensar a usuarios que reporten bugs que perjudiquen el juego.

El motivo del ban está muy claro y bien explicado en el post principal, no son ban adredes, están basados en varios días de investigación de logs del server, logs del webshop, logs de eventos y logs de conversaciones dentro del server. Somos transparentes y claros al momento de aplicar justicia en el servidor y creo que esta mas que claro que no tenemos preferencia ni favoritismo con nadie, de hecho no estar dia a dia dentro del server me permite aplicar un criterio sin ningún tipo de favoritismo y basado 100% en hechos.

Por otra parte para los que tienen dudas y dicen cosas como "ah porque no revisas esta cuenta, porque no miras la otra", si leen el post con calma van a entender que se revisó cada transacción del webshop desde la existencia de este server y se ubicaron cada uno de los items bugueados.

No vamos a aclarar mas nada sobre este tema, las personas que estén en la segunda lista pueden contactarnos por privado, les pedimos paciencia.
    bueno revisa bien porque se te pasaron unos cuantos sobre todo el que te llevo el puterio y te reitero esto es problema del server y de la pagina no nuestro reclamale al proovedor no a nosotros

✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Me sorprende muchísimo leer que no hay favoritismo cuando se banea permanentemente a gente de Olimpo por este bug, que podrán creerme como podrán no creerme absolutamente nadie del clan sabia que existía, y gente de heaven días desp que se reiciaron los árboles preguntaban como volver a buguearlos no se les hizo nada por buguearlos en primera instancia y desp por intentar volver a hacerlo.

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    decime donde esta el bug en comprarles lo que venden? si lo venden ustedes.... me vendes algo y me baneas por comprarte. ahora lo hace otros como sora y no le metes permaban. es en esencia lo mismo venden ustedes algo lo cual no se molestan en revisar lo que estan vendiendo por ende venden algo que no saben q venden y banean al que lo compra.

Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Array
    Poder de reputación
    0
    Goro paso a comentarte que no existe persona que haya reportado el bug mas rápido que yo, en el momento en el que compre la moneda de WCoins bugeada en ese entonces y, al ver que no desaparecía después de 3 (tres) clicks, reporté el error así como reporte un set que supuestamente era ilegitimo y muchas anomalías en nuestro CS contra ustedes OLIMPO (las cuales están guardadas en video). No todos nos aprovechamos del juego de forma descarada, algunos intentamos ayudar pero las personas como vos lamentablemente nos sacan las ganas de jugar. Mi consejo es que asumas que hiciste algo, no lo reportaste y tuviste una consecuencia.

Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo