Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 27 de 27
    Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Array
    Poder de reputación
    0
    Buenas noches, no soy un afectado, pero con el debido respeto, la verdad me parece absurdo lo que plantean aqui, el post dice que han hecho una investigación de los comportamientos de los PJ que han comprado estas alas y basado en transacciones y movimientos del item han decidido banear las cuentas listadas, uno como comprador busca tener los mejores items obviamente, si la pagina los ofrece se comprara el mejor item, como alguien podria saber si ese item esta bug? yo veo las alas y no me parece nada de otro mundo las opciones, no es que dice "defensa 999%" lo cual seria obvio que estarian bugeadas. cada uno hace lo que quiere con lo que compra asi que si alguien quiere pasarselo a otro pj o comprarle a otro pj cual es el problema? y si durante la semana quiero usar las alas Angel and devil por que me gustan pero el domingo uso mis S4 por que se que son mejores cual es el problema?. Asi que por esas razones y otras no me parece justo que den ban permanente a los usuarios que han aportado al servidor, y que no pueden tener certeza al 100% que su uso fue malintencionado, solo por tradeos y por que su gremio tenia esas alas, o por que la utilizo tal dia y otros no, acusando de que estaba "ocultandolas". Para finalizar no solo han baneado si no han estropeado la imagen de los jugadores.

2. Likes chuekito93 liked this post
    ⭐★ ★ ★ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Array
    Poder de reputación
    2
    Entiendo esto de reportar etc, etc.
    Pero quien entiende a los users?
    1) Que ganas te dan de reportar, si cuando uno reporta cosas que están mal, y la plata que muchos han perdido gracias a bugs, todo lo que se recibe por respuesta es lo pasamos al proveedor, pero devolverles las cosas, ni ahi.

2) Se anda probando, se suben rates, se quitan spots (en nombre de la correcta configuracion cuando estan desdel el inicio del S15).

3) Un balance prometido hace cuanto.

4) Que esto es un hobby.

Esto se tendría que haber tratado con tacto. Se tendría que haber borrado los items, posteado en el foro y advertir hasta la corrección del error que aun persiste.
    Y recién despues haber tomado acción con los reincidentes.
    Mi opinión es que esto es una equivocación.

4. Likes chuekito93 liked this post
    Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Esto se llama estafar a la gente, banear cuentas por comprar items en el shop con errores que no saben solucionar los administradores...
    se llana los bolsillos con la gente y despues la echan a patadas... una verdadera vuerguenza y queda un servidor mal visto... ojala la plata que le puse a este servidor le sirva como remedio a los Administradores !!!! TODO VUELVE EN LA VIDA .....

6. Likes chuekito93 liked this post

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por engema Ver mensaje
    1) Que ganas te dan de reportar, si cuando uno reporta cosas que están mal, y la plata que muchos han perdido gracias a bugs, todo lo que se recibe por respuesta es lo pasamos al proveedor, pero devolverles las cosas, ni ahi.

2) Se anda probando, se suben rates, se quitan spots (en nombre de la correcta configuracion cuando estan desdel el inicio del S15).

4) Que esto es un hobby.

Esto se tendría que haber tratado con tacto. Se tendría que haber borrado los items, posteado en el foro y advertir hasta la corrección del error que aun persiste.
    mira esto aparentemente tiene claras intenciones detras, por que ya ha habido casos practicamente iguales en los cuales ellos te venden algo y no lo revisan ni para bien ni para mal, entonces lo compran y te banean, la diferencia es q esos ban no eran permanentes. como en el caso d sora. claro que despues te dicen que ellos son imparciales.

The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por NoFear128 Ver mensaje
    Buenas noches, no soy un afectado, pero con el debido respeto, la verdad me parece absurdo lo que plantean aqui, el post dice que han hecho una investigación de los comportamientos de los PJ que han comprado estas alas y basado en transacciones y movimientos del item han decidido banear las cuentas listadas, uno como comprador busca tener los mejores items obviamente, si la pagina los ofrece se comprara el mejor item, como alguien podria saber si ese item esta bug? yo veo las alas y no me parece nada de otro mundo las opciones, no es que dice "defensa 999%" lo cual seria obvio que estarian bugeadas. cada uno hace lo que quiere con lo que compra asi que si alguien quiere pasarselo a otro pj o comprarle a otro pj cual es el problema? y si durante la semana quiero usar las alas Angel and devil por que me gustan pero el domingo uso mis S4 por que se que son mejores cual es el problema?. Asi que por esas razones y otras no me parece justo que den ban permanente a los usuarios que han aportado al servidor, y que no pueden tener certeza al 100% que su uso fue malintencionado, solo por tradeos y por que su gremio tenia esas alas, o por que la utilizo tal dia y otros no, acusando de que estaba "ocultandolas". Para finalizar no solo han baneado si no han estropeado la imagen de los jugadores.
    Tranqui, es muy facil ver cuando estan bug, aca tenes un ejemplo:
    https://ibb.co/vXJcQ8L
    El uso mal intencionado esta basado en: Cantidad de transacciones en el webshop probando opciones diferentes hasta buguearlas, conversaciones dentro del server contándole a otro pj las alas que tiene y como buguearlas, movimientos previos a eventos importantes (Arwa y Siege) sacando alas que estan escondidas en baules principales usándolas solo durante los eventos y despues guardandolas de nuevo para que no se vean en la semana.
    Creeme, llevo 15 anos en esto, conozco cada uno de los perfiles del los jugadores de Mu, su comportamiento y sus métodos, es muy muy sencillo darnos cuenta de todo ya que todo se loguea, incluso lo que hablan por privado dentro del juego.

Cita Iniciado por engema Ver mensaje

4) Que esto es un hobby.

Mi recomendación es que leas las reglas que aceptaste al momento de instalar el juego, el reglamento es realmente muy claro, al que no le gusta tiene infinidad de servidores en donde se permite que la gente mala leche juegue dia a dia, en este server no es el caso.
    Mientras mas nos hagan seguir perdiendo tiempo con este tipo de investigaciones más aún vamos a demorar el balance y futuras mejoras. El tiempo es finito.
    Saludos,

9. Likes NoFear128 liked this post
    The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Debido a que el post se convirtió en el muro de los lamentos de las personas que tienen falta de ética procedo a cerrarlo.
    Las personas que están en la segunda lista pueden buscarnos por privado.
    Saludos Cordiales,

11. Likes apocacgc liked this post
    The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Después de revisar cada uno de los casos levantamos el baneo preventivo de las cuentas de la segunda lista.
    Por otra parte agregamos validaciones en el backend del webshop que no permiten más obtener obtener opciones bugueadas.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3