Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64
    The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Gabimurad Ver mensaje
    Esto que yo te exprese en mi anterior respuesta es algo de tanto creo q al no saber yo como se hace un balance informática mente hablando , pero lo q te puedo decir es q si probaron el server así como está no hay manera de que no se dieran cuenta del desbalance exorbitante que hay yo me anoto para hacer las pruebas q sean necesarias y me pongo a disposición yo todos los días a la madrugada podré ayudarlos solo me avisan y tengo un par de conocidos que estarán más q dispuestos a hacerlo por el bien del server a mi por ejemplo no me afecta en mostrar mi set penta y árbol , no hay nada de otro mundo como para decir que se ocultaria algo , yo siempre pensé que aquellos q quieren ocultar su pj es por que encontraron algún error y de ello se están aprovechando , siempre el secreto para mí fue proeva y error tanto de sets combinaciones y árboles bueno sin más que decir me despido
    Lo ideal entonces seria que puedas ayudar en el otro post subiendo videos de los duelos que hiciste y ves que estan desabalanceados junto con toda la info que solicitamos allí, eso nos va a permitir replicar aca y hacer los ajustes necesarios para que el balance que vemos en nuestros personajes tambien se aplique al resto.

Saludos!

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    hola soy StarRLorD master d avengers solo quiero comentar que el balance quedo muy mal los pjs como el mg gl o mago quedaron muy superiores al rsto y el bm y dl fuera de lo que seria normal.
    hoy hablamos con comefritan y ramallera master de otras guild y estamos de acuerdo a no jugar eventos hasta que no haya un balance real donde los pj relamente cumplan su funcion y sean balanceados como correspponde.
    a mi me gusta el svr pero la gente que juega no sta contenta no tiene ganas y nos entra a jugar y asi se hac imposile ya muchisimas personas se fueron del svr y asi se pone mas dificil, espero que arrglen el balance pq yo como otros gastamos tiempo y creditos en crear un set socket que ahora no sirve para nada pentagramas que no tienen valor alguno y muchas cosas mas , muchisimas gracias y espero que todo esto mejore por el bin dl svr y rspto a sus usuarios

★ ★ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    1
    Yo no tengo la posibilidad de hacer esto pero ya buscarenla forma de poder enviar un vídeo otro tema es que no me parece q yo tenga que gastar para ir reseteado árboles y colocando distintas combinaciones al igual que sets , sería más justo q sea en un servidor test donde en estos momentos de duelos y de más estén presentes los adm o sea directamente con ellos con quienes se pruebe y allí ver las variantes
    Última edición por Gabimurad; 19/10/2020 a las 04:38

The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Buenas!
    Restauramos el balance original a los servidores de produccion.
    Abrimos un server de test (El vip 2) con el balance BETA junto con varios cambios que se aplicaron estos dias.
    Les pedimos que los nuevos reportes los hagan basados en el balance del server de test.
    Saludos!

5. Likes liked this post
    ★ ★ ★ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    1
    ok ahora el tema es a que le llamas server test claramente un server test seria que se pueda comprar todo para poder testear de forma gratita no gastando plata de uno mismo espero cambies eso ya asi podamos probar y mandarte los resultados

★ ★ ★ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    1
    fuera de eso estube probando y nada que ver el balance que esta en el servidor test con el que pusiste en el servidor normal hace una semana o 4 dias por hay me surge la duda de que capas se te mesclaron los rates y quedo otra cosa fijate bien por que la verdad que el balance que esta en el test esta muy bien no esta tant lejos lo unico que si es que hay pj que tiene mucha defensa elemental y por mas que tengas pentagrama rank 5 caballo 3 opciones le pegas miss fuera de eso si pelias sin pentagrama esta muy balanceado nada espero puedas volcar este balance que pusiste en el teste por que no esta muy lejos lo del daño elemental son retoques pero igual si necesarios para que se note lo de un pentagrama armado a uno sin nada.
    PDA deverias eliminar el sistema pet o nerfearlo por que eso en los arka o cs que es cuando se activan los pet premium aumentan considerablemente el daño es por eso tambien que fue un fracaso el balance anterior.
    Última edición por satochi10; 20/10/2020 a las 03:12

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    los de los muun esta bien , solo tienes que saber cual comprar , saludos

★ ★ ★ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    1
    velochin la verdad es que no se que id sos en el mu capas yo llevo menos en este servidor pero algo que me quedo claro es que no entendiste mi reclamo de los muuns te paso a explicar los unicos muuns que sirven son los de skill dmg lo cual te suma 300 si mal no me acuerdo eso hace que tu daño sea una barbaridad solo por usar ese pet creo que matas muchisimo mas rapido a eso me refiero que deben nerfearlo claramente los muun estan hechos apra dar mucho por que son para un servidor sin reset no se si puedo ser mas claro o te explico con palitos disculpa que te hable si pero no se como explicarte de otra forma esta respuesta es para vos no para el admin.
    Última edición por satochi10; 20/10/2020 a las 14:13

✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    5
    Array
    Poder de reputación
    0
    Che, el dl quedo claramente en desventaja contra todas las otras razas, probando duelos en el subserver, varios arboles, con set socket y silver, matar a otra raza pegandole de corrido, lleva 5 o 6 segundos, mientras que a las otras razas matarte, dependiendo cual, te mata en 1 segundo de 2 o 3 hits, osea, el dl en ese estado, no sirve. Puedo estar equivocado, pero viendo el duelo entre otras razas, lo que le estaria faltando es defensa (se probo tmb con arbol casi puramente defensivo, asi que no se puede sumar mas defensa por ninguna lado ingame)

The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por psicoext Ver mensaje
    Che, el dl quedo claramente en desventaja contra todas las otras razas, probando duelos en el subserver, varios arboles, con set socket y silver, matar a otra raza pegandole de corrido, lleva 5 o 6 segundos, mientras que a las otras razas matarte, dependiendo cual, te mata en 1 segundo de 2 o 3 hits, osea, el dl en ese estado, no sirve. Puedo estar equivocado, pero viendo el duelo entre otras razas, lo que le estaria faltando es defensa (se probo tmb con arbol casi puramente defensivo, asi que no se puede sumar mas defensa por ninguna lado ingame)
    Buenas! Por favor subi video (Aunque sea por privado) asi como pudimos ver con los demás casos, nos ayuda a analizarlo y ver si tiene sentido tocar daño o defensa, incluso porque el DMG depende de que personaje tiene delante, no necesariamente se va a comportar igual con todos.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo