Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48
    The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100

Icon12 Nuevo Balance PVP en Mulandia

Estimados usuarios, queremos comentarles que luego de un arduo trabajo vamos a aplicar el nuevo balance en los servidores de Mulandia.
    Para llegar a ello, pasamos por varios meses de trabajo en conjunto con Capasone y nuestro proveedor de MuOnline.
    Este balance es una BETA, eso significa que es una primera versión inicial la cual se irá mejorando con los diferentes reportes y ajustes que vayamos viendo en conjunto con nuestros usuarios.

El balance perfecto se logrará en colaboración de todos y para llegar a ello necesitamos de cada uno de ustedes, sean sensatos y objetivos a la hora de hablar sobre el nuevo balance y proponer mejoras. No piensen solo en el personaje que ustedes tienen, sino también en la función de cada personaje.

Para llevar el balance adelante seguimos ciertas premisas, que esperamos que se cumplan a partir de ahora y en todos los ajustes que vayamos realizando, las cuales son las siguientes:

• Cada Personaje tiene una función específica en el juego, y cómo tal no todos los personajes van a ser exactamente iguales.
    • Cada personaje tiene ventajas y desventajas respecto a los otros personajes. (Ejemplo, personajes de rango o alcance bajo tienen mas daño)
    • Ningún personaje matará a otro de un hit, y se espera que los duelos sean mas largos.
    • Las auras de cada personaje son fundamentales en PVP.
    • Cada personaje tendrá como mucho 1 o 2 skills de PVP los cuales en general son los que se consiguen con Ruuds, los Skills pensados para PVE solo podrán ser usados para levlear, ya que no tendrán demasiado daño en PVP.
    • El pentagram tiene un peso fundamental en PVP, cada una de las opciones es extremadamente importante.
    • El árbol de habilidades tiene una importancia grande en PVP.
    • Son importantes también los sets y las alas, los items hacen mucha diferencia.
    • El DMG es notablemente inferior en duelos o en eventos PVP (Por ejemplo, castle Siege)

El nuevo balance (Beta) será aplicado desde el 14/10 en todos los servidores de Mulandia.

Sepan que es una mejora importante respecto al balance actual, pero aun hay mucho trabajo para hacer en conjunto.

Les pedimos que en caso de que algo nos les guste que tengan paciencia hasta llegar a punto ideal, realizar un balance de este tipo es un proceso largo y complicado.

Para reportar sugerencias de mejoras en el balance, pueden hacerlo en este post.

Saludos a todos!
    Última edición por Erickinho; 14/10/2020 a las 01:20

2. Likes GARRA liked this post
    ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    5
    Array
    Poder de reputación
    0
    Papi lo que va a ser ese arka war!

4. Likes liked this post

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Como dijeron en el tema anterior (El cual se borro mi comentario porque no era el post adecuado) con lo de subir videos del árbol, creo que eso se debería enviar por privado, ya que no es justo que los demás usuarios vean los arboles del resto, ya que pueden replicar el mismo para su beneficio (o no)

✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Según las palabras de Erick q replico a continuación

Estimados usuarios, dejamos este post exclusivamente para que puedan reportar cuestiones que vean qué deberían ser corregidas en el nuevo PVP.
    El staff analizará cada uno de los casos e informaremos la decision tomada para cada reporte, es muy posible que citemos a ambos personajes para realizar ajustes y pruebas en conjunto bajo un server de test.

Para ello, antes de realizar cualquier reporte les solicitamos tener en cuenta los siguientes factores:

- Los reportes deberán contar con una breve descripción, skills utilizados y un video ajunto de lo que se trata de demostrar.
    - El reporte deberá contener una breve descripción de que es lo que está incorrecto y cual es la sugerencia para corregirlo.
    - Las pruebas deben realizarse en igualdad de condiciones. (Stats, Sets, Penta, items equipados y Arbol)
    - El video deberá mostrar items equipados y árbol de los personajes.
    - El reporte deberá incluir nombre de ambos personajes.

Cualquier post que no cumpla con estas condiciones será borrado.

Para discutir temas generales sobre el nuevo PVP pueden hacerlo
    en el siguiente thread.

Saludos.

Creo que Aunque todo o la mayoría de lo que pide esta perfecto, creo q se tiene q ver la forma de enviar los arboles de forma separada al video, siempre teniendo en cuenta otras palabras también utilizadas

por lo cual Creo que de esa forma lo q se esta haciendo es pasar indirectamente a todo el server los arboles y eso dejaría al server siendo un server sin la posibilidad de distintos arboles generando que sea solo copiar un árbol.

Creo q se podría buscar una alternativa viable al envió del árbol por mensaje privado antes de ir al server test a verificarlo o encontrar una solución un poco mas lógica a exponer los arboles en un video.

Como también seria bueno saber si el balance de pvp es el mismo en Server Pvp - Ring Lorencia y Subserver CS

Desde ya Muchas Gracias

✩ ✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Si mal no me percate sacaste el sd ignore otra subiste daño y defensa elemental de varios pj cosa que esta mal por que actualmente no se puede defender de eso por la razón que las opciones de los pentagrama no se activan otra todavia sigue el one shot tanto bm como mg oneshotean para pifeaste la reducción de dmg el reflex está bien creo y otra como dijo uno nadie te va a mandar el árbol sabiendo que cualquiera lo puede copiar otra deci lo que cambiaste si no no te podremos ayudar a hacer el balance

The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Mudis Ver mensaje
    Como dijeron en el tema anterior (El cual se borro mi comentario porque no era el post adecuado) con lo de subir videos del árbol, creo que eso se debería enviar por privado, ya que no es justo que los demás usuarios vean los arboles del resto, ya que pueden replicar el mismo para su beneficio (o no)
    Cita Iniciado por RenjiA69 Ver mensaje
    Según las palabras de Erick q replico a continuación

Estimados usuarios, dejamos este post exclusivamente para que puedan reportar cuestiones que vean qué deberían ser corregidas en el nuevo PVP.
    El staff analizará cada uno de los casos e informaremos la decision tomada para cada reporte, es muy posible que citemos a ambos personajes para realizar ajustes y pruebas en conjunto bajo un server de test.

Para ello, antes de realizar cualquier reporte les solicitamos tener en cuenta los siguientes factores:

- Los reportes deberán contar con una breve descripción, skills utilizados y un video ajunto de lo que se trata de demostrar.
    - El reporte deberá contener una breve descripción de que es lo que está incorrecto y cual es la sugerencia para corregirlo.
    - Las pruebas deben realizarse en igualdad de condiciones. (Stats, Sets, Penta, items equipados y Arbol)
    - El video deberá mostrar items equipados y árbol de los personajes.
    - El reporte deberá incluir nombre de ambos personajes.

Cualquier post que no cumpla con estas condiciones será borrado.

Para discutir temas generales sobre el nuevo PVP pueden hacerlo
    en el siguiente thread.

Saludos.

Creo que Aunque todo o la mayoría de lo que pide esta perfecto, creo q se tiene q ver la forma de enviar los arboles de forma separada al video, siempre teniendo en cuenta otras palabras también utilizadas

por lo cual Creo que de esa forma lo q se esta haciendo es pasar indirectamente a todo el server los arboles y eso dejaría al server siendo un server sin la posibilidad de distintos arboles generando que sea solo copiar un árbol.

Creo q se podría buscar una alternativa viable al envió del árbol por mensaje privado antes de ir al server test a verificarlo o encontrar una solución un poco mas lógica a exponer los arboles en un video.

Como también seria bueno saber si el balance de pvp es el mismo en Server Pvp - Ring Lorencia y Subserver CS

Desde ya Muchas Gracias
    No habría problema en que envíen el video por privado, siempre y cuando los dos que hacen el PVP tengan claro como está el arbol de otro.
    Si no tenemos toda la información de ese duelo puntual para replicarlo de nuestro lado es imposible corregir, vamos a entrar en la discusión de "El otro me mata pero no se porque".
    Las personas que ayuden en el balance tienen que estar comprometidas a compartir información, en caso contrario nunca vamos a lograr un balance correcto para todos.

⭐ ⭐ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    estaria bueno dedicarse mas al balance, ofende que todos tengan opinion y a mi me borras todo, pedis video y demas osea lo de capasone no sirvio de nada? estaria muy bueno que entren a cuentas random y jueguen, se dediquen a ver detalles asi es mas balance
    Última edición por amese; 14/10/2020 a las 12:24

The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por amese Ver mensaje
    estaria bueno dedicarse mas al balance, ofende que todos tengan opinion y a mi me borras todo, pedis video y demas osea lo de capasone no sirvio de nada? estaria muy bueno que entren a cuentas random y jueguen, se dediquen a ver detalles asi es mas balance
    Algo no quedó claro del primer post?
    El balance que hicimos con Capasone está terminado pero entendemos que es una BETA debido a que hay muchas variables que son difíciles de considerar balanceando de a dos.
    Las personas que quieran seguir mejorando el balance y tengan sugerencias, deben seguir el proceso y mostrar exactamente que es lo que quieren mejorar esto es para que seamos objetivos y no entremos en discusiones filosóficas.

Cosas como "La elf está flojita" no sirven, la elf tiene 30 fórmulas diferentes, muchos skills diferentes e incluso el daño y defensa son diferentes depende de que raza tenga enfrente en el PVP, ni hablar que cada PJ es un mundo, dependiendo de como está armado.

Cualquier reporte que no sea exacto no lo vamos a tener en cuenta porque no vamos a atacar casos generales que no esten bien fundamentados, si temas puntuales que vayan reportando y vayamos ajustando en conjunto.

Aun nos quedan algunas modificaciones a realizar sobre todo en algunos skills especificos del cuarto arbol y algunos efectos de los pentagrams.

Saludos!
    Última edición por Erickinho; 14/10/2020 a las 12:36

✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Entiendo que pueden existir muchas variables dentro del juego en cuanto a como puede armarse un pj, y la variedad de combinación de arboles, pero como esta el balance ahora armar un árbol de una forma o de otra solo define si un pj te mata de 1 hit o te mata de 2 o incluso 3, pero más no. Donde tambien, un pj SIN PENTAGRANA es mejor que otro con penta full. La idea de pvp largo sigue estando muy lejos. Sinceramente los invito a que entren al servidor y lo comprueben ustedes mismos. Saludos!

12. Likes liked this post
    Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Comparto! Es muy notorio el desbalance con el último parche, se ve muy evidente en los personajes que usan magia y como decayó un personaje tan usado como el DL estaría muy bueno si hoy se dan una vuelta a espectear el Arka War y ver ustedes mismos el estado del balance.

Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimoÚltimo