Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Informo

Activo

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    30
    Array
    Poder de reputación
    2

Icon4 Informo

En el server mulandia se siguen encontrando items bug sock repetidos
    en mi caso pude ver a gente de mi mismo clan sacándolos y esto quiere decir que algunos usuarios
    encontraron un error y lo pueden seguir haciendo
    en el clan usuarios que me mostraron dichos items
    santiago21
    Kavallier
    Fuera del clan gente a la que le sacas 200 con el dl
    Matii
    ProdigiL

Si esto sigue asi el balance es imposible ya que dichas personas abusan de este bug

Paso a entregar items de Kavallier voluntariamente ya que le dije que esto era ilegal y podria ser penalizado inclusive baneado o en todo caso podria sufrir la perdida de los mismos dichos items se encuentrn en el ware 0 de la cuenta kavallier

1 set bravery +15+28 = 1405
    1 shield crysom +15+28 = 479
    1 Breaker sword +15+28 = 454

Total = 2338

Cuenta: kavallier
    Última edición por apocacgc; 30/12/2017 a las 22:42
    De las cenizas,

Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    jajajaj que importante soy para ti :3... che tengo el cumple de mi gurisa no te molesta si te invito como fotografo de la fiesta... ya veo q andas bn para sacar foto en momentos exactos donde te conviene... nos vemos campeón...

3. Dislikes apocacgc disliked this post
    User Junior

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Array
    Poder de reputación
    0
    jajajjajajaja.. ApocaBm, porque en vez de reportar no te dedicas a decir la verdad.. DIGOOO, porque vos sos el que usa socket repetidas numero 1 del server mu landia, por eso ya cargas con 1 baneo de tu ex cuenta.. otra cosa, no metas a Kavallier sabes, haste cargo vos.. por que el te regalo su cuenta y tu sabes perfectamente la cuenta de ese BM hasta entras a menudo.. esos items BUG se los editaste vos, por que el pibe es y era nuevo y como siempre tu ofreciendote a editar items a los nuevos y de paso te editas para vos tambien.. que feo y mal de tu parte meter a pobre Kavallier cuando no sabe ni editarse, por que yo fuy el primero que lo edito y supuestamente vos me edite cosas para mi.. pero sin justificacion nunca, por que dijiste que ERICK te dijo todo, pero ami nunca me banearon ni nada.. siempre LEGAL lo que vos nunca conociste, por eso ya cargas con un baneo.. te queres hacer el buenito, y no tenes nadaaa.. tu escudo Glory es full reduce, como tu arma socket repetidas.. solo que las guardas a los items en otras cuentas como la de KAVALLIER, LA DE SU DL NEVERMORE, LA DE ApocaGm, Tikitita, FinalBoss (TODOS ESTOS TUS PJ) Y CREO QUE TU ENTREGA VOLUNTARIA YA EXPIRO HACE TIEMPO.. Y OTRA COSA LA ENTREGA VOLUNTARIA LA DEBERIA REALIZAR EL DUEÑO DE CUENTA.. NO VOS, QUE NO SOS EL DUEÑO, SINO QUIEN MANEJA ESE PJ PORQUE KAVALLIER NO JUEGA MAS!! ;) HABLA CON REALIDAD Y VERDAD.. PORQUE YA TE DIJE QUE SOS LA VERGUENZA DE MULANDIA.. NO ME OLVIDO QUE AYER ME MATASTE DE UN COMBO, TENIENDO MANA Y BUFF ELF, CUANDO ES IMPOSIBLE.. PERO SEGURO NADA BUG USAS VOS.. Y EL ADMIN ERICK TE DEFIENDE MANDANDOME NOTIFICACIONES DE "INFRACCIONES" POR INSULTARTE CUANDO NI TE INSULTE.. JAJAJA!! ERICK, SE PAREJO CON TODA PERSONA PORQUE APOCABM NO DONA, EL SE ALIMENTA DE LOS NUEVOS, LOS USA, LOS EDITA Y SE EDITA PARA EL.. LUEGO LOS VEZ HAY SOLOS ACUSANDOLOS A ESOS PJ DE QUE APOCABM LES ROBO.. Y SE SALVA PORQUE JUSTIFICACIÓN NUNCA HABRÁ, Y SABES PORQUE? POR QUE EL SE EDITA DESDE LA CUENTA DE ESA PERSONA! DECIR LA VERDAD NO ES INSULTAR, PERO SI TE DIRIA ERICK, QUE REVISES SU CUENTA Y LAS QUE EL MANEJA DE PJ QUE YA NO JUEGAN!! POR QUE EL ES EL NUMERO UNO USANDO BUG.. Y YA QUE LE GUSTA DENUNCIAR, YO TAMBIÉN TE VOY A DENUNCIAR CONMIGO NO VAS A JODER APOCA. SOY QUIEN TE LEVANTO DEL FONDO DEL AGUA.. Y ME PAGASTE AMI TAMBIEN CON TRAICIÓN POR ESO AHORA ESTOY ENFRENTE Y NO SOMOS 1, NI 2.. SOMOS MUCHOSS! ;) ESPERO ERICK NO LO TOMES COMO INFRACCIÓN, YA QUE DIGO SOLAMENTE MAS QUE LA VERDAD.. EL YA TIENE MALA FAMA DE BUGUEAR ITEMS, POR ESO YA FUE BANEADO EN SU MOMENTO. ATTE: BigBoss - GUERRERO !
    Última edición por REPIOLAS; 31/12/2017 a las 17:41

5. Dislikes apocacgc disliked this post
    Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Pero bueno que tenemos acá.. JOJOJOOJO. xD

¿Teniendo Items bugs aun luego de TOOOODOS los meses qué pasaron desde las entregas voluntarias? ¿Y encima echándole la culpa a Kavallito?
    Sos un desastre Apoca, jajajaja.
    Encima de usar autopot usas items con sock duplicados, y ni así ganas.. Jajajajajajaja.

Como dice Bigboss, el Kavallito es bien noob, seguro cuando cargó créditos vos le pediste la cuenta, y le bugeaste esos items con sock repetidos... Y no sólo a él, ehh, mira que no sólo santiago21 y kavallier tiene sock repetidos, ¿por qué no te nombras a vos y a unos cuántos más de tu guild?
    Si te mandas una cagada, hacete cargo vos, no le eches la culpa a otros ussers.

¡¡Besitos Apoca, y feliz año!!

7. Dislikes apocacgc disliked this post
    User Junior

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    7
    Ahora...yo denuncie a principio de año estos items, y todavía siguen...muy flojo lo tuyo erick, muy flojo.

9. Likes apocacgc liked this post
    Activo

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    30
    Array
    Poder de reputación
    2
    Tanto les molesta que reporte estos items? les gusta seguir asi? y informo lo de kavallier porque el entro despues de todo esto y es amigo
    y ni idea tenia que estos items se retiraron pero como dije aparentemente se pueden seguir sacando y para evitar que esto siga pasando lo informo al que le moleste que desvirtue nomas el tema
    De las cenizas,

Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    El tema no son solo los items Apoca amigo, el tema es que me denunciaste, ante todo el server me estas dejando mal parado, espero que Erik tome medidas con los items y contigo... Ya que sabemos que haces usufructuó de esos items de tu otra cuenta kavallier pero no te denunciamos por no tener fundamentos, pero ahora que ya sabemos que en verdad posees a tu alcance, nos sentimos orgullosos de saber que jugamos con honradez, lo q a ti te hace mucha falta amigo... Saludos cordiales, Feliz Año y Con mis AMIGOS de las Allys vamos a disfrutar de la victoria del Castle Ciege a diferencia de ti que les decis que te digan Amo, aprende a ser Lider, usuario y persona...
    Atte Matiii

12. Dislikes apocacgc disliked this post
    Activo

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    30
    Array
    Poder de reputación
    2
    la idea es que lo saquen o pretendes que informe y ustedes se sigan aprovechando de esto y a kavallier le consulte antes de hacer esto y los entregamos de buena voluntad ustedes no harian lo mismo por eso lo hago
    De las cenizas,

Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Acusándome era tu idea?.. tu sabiendo que ya había items de lo cuales usabas, muchos tiempo antes, recién reportas!... la verdad sos un genio!... ya sabiendo que tenias en tu poder items de esa magnitud, me acusas a mi?... un consejo lo tomas o lo dejas me da igual, "primero se empieza por casa"... NV Capo.

15. Dislikes apocacgc disliked this post
    User Junior

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Array
    Poder de reputación
    0
    Apoca, Haces la denuncia y haces la "entrega voluntaria" de parte de gente que ya no juega, y eso lo haces sabes porque? PORQUE SABES QUE ESTAS EN FALTA.. ESTAS MAS QUEMADO QUE TU ROSTRO.. Y SOLO SABES NOMBRAR AL POBRE KAVALLIER QUE YA NO JUEGA NI PUEDE DEFENDERSE POR ACÁ.. POR QUE TU ERES EL ÚNICO QUE TIENE Y USA SU CUENTA!

FELIZ AÑO NUEVO ERICK!!

Y EN ESPECIAL FELIZ AÑO NUEVO A ApocaBm.. QUE TENGAS GRAN COMIENZO DE AÑO SIN CASTILLO (CS)

[
    SICARIOS] NUEVO DUEÑO DEL CASTLE SIEGE. ATTE: BigBoss - GUERRERO!

17. Dislikes apocacgc disliked this post

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo