Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    User Junior

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Array
    Poder de reputación
    0

Usa auto-pot y después se hace el pro, el legal jaja

ERICK TOMA MEDIDAS HACIA ApocaBm YA QUE USA AUTO-POT Y SE DELATO SOLO PELEANDO CONMIGO EN ARENA.. DICE QUE TENIA EL ENTER APRETADO Y NO LE POTEABA.. JAJAJA LO QUE DIGO LO DICE EL EN LAS FOTOS SE VE, EL PELEA CONMIGO MUERE Y AL RATO VUELVE.. CUANDO VUELVE ME MATA Y LE SALTA QWEQWEQWEQWEQWEQWEQWEQWEQWEQWEQWE Y AL MOMENTO QUE SALTA ESO LO DESCONECTA Y AL RATITO VUELVE A ENTRAR.. QUE ESO TAMBIÉN SALE EN LAS FOTOS, DE CUANDO VUELVE A ENTRAR, YA QUE DE CADA PJ QUE ENTRA AL SERVER SALTA EL NOMBRE.. PORQUE SE LE TRABO PORQUE ESO ES LO QUE CAUSA EL AUTO-POT.. SE OLVIDO DE DESACTIVARLO Y APRETÓ ENTER Y SE LE ESCRIBIÓ SOLO POR TENER AUTO-POT ACTIVADO.. ESPERO HAGAS ALGO ERICK, SINO QUIERES QUE EL SERVER SE TE LLEVE DE HACKERS.. PORQUE ESO ES A LO QUE SE DEDICA ESTE MUCHACHO, SE HACE EL BUENO, EL LEGAL.. Y ES EL MAS ILEGAL DEL SERVER, HASTA CAE TAN BAJO QUE PARA MATAR NECESITA AUTO-POT. JAJA RISA DAAAAA.. Y MAS RISA DA, QUE ESTANDO HASTA EN LORENCIA EL NOVATO VUELVE A APRETAR ENTER Y SE LE VUELVE A ESCRIBIR SOLO QWEQEWQEWQWEQWEQWEQWE POR EL AUTO-POT ACTIVADO JAJAJA!

Archivo adjunto 2072Screen(01_12-23_22)-0001.jpgScreen(01_12-23_35)-0002.jpg

ATTE: [BigBoss - GUERRERO]

2. Likes Theo liked this post
    Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Jajajajaja, yo también tengo una screnshoot así. :P

Encima, todo parejo el QWER, así, siguiendo el orden, primero Q, luego W, luego E, y así, si vos poteas, no salé así ni a palo, sale ponele.. "wqerwqerqw", pero el de él, pfff, todo bien ordenado. :P

La dejo por acá...
    En su máxima calidad: https://ibb.co/e3Ztrm

22345311_1563858573657278_1798553309_o (1).jpg
    Última edición por Theo; 16/01/2018 a las 21:13

4. Likes REPIOLAS liked this post
    Activo

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    30
    Array
    Poder de reputación
    2
    we que lindo salgo en las fotos

igual de ultima es facil que mire los logs

qweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqw eqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweq weqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqwe qweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqw eqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweq weqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqwe qweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqw eqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweq weqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqwe qweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqw eqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweq weqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqwe qweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqweqw eqweqweqweqweqweqweqwe
    Última edición por apocacgc; 17/01/2018 a las 02:14
    De las cenizas,

Activo

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    30
    Array
    Poder de reputación
    2
    como dije muchas veces pongan antihack y verán que no uso autopot es facil el antihack te cierra la ventada de mu si abris un autopot
    y sinceramente como explique muchas veces el autopot laguea hay otras formas de potear asi sin ir a esa pelotudes y sin tener lag en exceso

haa y en lorencia te gozaba porque se como sos padre pero tanto odio me tienen tranquilos que no estoy jugando mas por mi que hagan lo que quieran con mi bm si estaba por cargar credis para vestir gente pero dije no estiro ya que fui el unico que subio video se me acredita eso y recien mes que viene cargo para vestir gente y ni bola al foro da igual

Después les subo vídeo de captura de pantalla mostrando todo lo que tengo abierto y les juego duelo o war a todos los que quieran
    Última edición por apocacgc; 17/01/2018 a las 02:17
    De las cenizas,

Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Yo ya ni juego al MU.
    Pero como vi este tema... No me resistí a molestarte, jajajaajajaja.

Activo

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    30
    Array
    Poder de reputación
    2
    si ya se pero haces falta metete de vez en cuando igual que yo. por lo menos para pelear ya no queda nada de los que valian la pena pelear.
    Big es un lloron, matii medio que ya ni le calienta tampoco y otros no hay pablo no juega mas robben tampoco en mi clan soy el unico bm full que entra cada tanto
    De las cenizas,

User Junior

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Array
    Poder de reputación
    0
    No juega mas pablo dijo.. Y hoy estaba peleando conmigo mira la imagen jajaja qweqweqweqweqweqweqweqwe.. (dice que usa macro, bien por el.. Pero no se escribe solo, qweqewqeqweqweqwe con el macro, a chamuyar a otra parte.. Encima le paso igual q a apoca, se le salio del juego jajajajaajjaja!! Y dice que yo soy buchon! me hace reír cuando apoca batió la cana y lo acuso a matii de bug cuando se le cae la cara al pobre este de arriva! Esta mas bug al igual que pablo, pero ellos son los primeros en reclamar y llorar en foro mandando al frente a otros pj.. Andaa!! Lloron sos vos, que perdiste el Castillo, y saliste a denunciar como una mujer.. apoca entra de vez en cuando que tu gente vive muriendo.. Ni lvl pueden entra a defenderlos jajajajajajajajajaja!!

Screen(01_17-22_32)-0001.jpg
    Última edición por REPIOLAS; 18/01/2018 a las 00:39

Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Ya me aburre el MU.
    Y cada que entro, no hay nadie.
    Además, a Matii -al igual que a mí-, siempre nos chupó un huevo si perdíamos, yo siempre entro a los MU, a molestar, jijijiji.

Activo

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    30
    Array
    Poder de reputación
    2
    haa lo mismo digo ya me aburre dejemos a big jaja el se muere por coronar suerte chicos
    De las cenizas,

12. Dislikes REPIOLAS disliked this post
    Activo

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    30
    Array
    Poder de reputación
    2
    dale insulta acá insulta en el juego tranqui quedaste solo vos en el server llorón ya nadie juega mas
    lo mas triste es que el server no tiene gente nueva porque cada que alguien empieza te los pasas matando se cansan y se van
    sos terrible cabeza hueca que te enseñe todo y aun asi seguis muriendo contra cualquiera suerte en el server en solitario
    De las cenizas,

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo