Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    User Junior

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Array
    Poder de reputación
    0

Postea otro server..

ESTE PJ DE NOMBRE KAVALLIER.. QUE MANEJA ApocaBm QUE ES LA MISMA PERSONA PORQUE ESE PJ YA NO JUEGA Y LE REGALO LA CUENTA A EL, HOY EN EL C.S DE MULANDIA FAST PUBLICABA POR POST Y DECÍA A LOS USER QUE SE DESCARGUEN ESE MU, PORQUE ESE CLAN ARGPROX AHORA JUEGA ESE MU, CREO QUE DEBES TOMAR MEDIDAS.. PORQUE EN ESTE C.S MUCHOS MATABAN DE 1 COMBO.. CUANDO EN NINGÚN C.S MATARON DE 1 COMBO.. Y ESO ES SPEED HACK. AHORA TE DIGO ERICK, TOMA MEDIDAS PORQUE ESTO ES PARA BANEO DIRECTO, Y SI HACE FALTA BANEAR A ApocaBm TAMBIÉN PORQUE EL ES QUIEN USA ESA CUENTA PORQUE EL OTRO SE LA REGALO.. Y REVISA A LOS PJ NoFake, Yukka, ApocaBm QUE ESTAN ENTRE LOS QUE MATARON DE 1 COMBO, POR EL SPEED HACK QUE TIENEN.. DESDE YA MUCHAS GRACIAS MAS NADA QUE DECIR.. SINO QUE SE LLENE DE HACKER NO TE AVISO MAS ERICK.. YA SOBREPASO ESTO EN HACKERS Y ASÍ NO SE PUEDE JUGAR! ;) PORQUE ELLOS USAN HACK, USAN BUG!! Y NO NOS VAN A DAR OTRA ALTERNATIVA QUE HACER LO MISMO.

Screen(02_25-17_56)-0000.jpg
    Última edición por REPIOLAS; 25/02/2018 a las 19:20

Activo

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    30
    Array
    Poder de reputación
    2
    jaja dale jugue con mi mago mi bm y kava suerte big primero eso se sabe solo viendo los logs del horario y revizando las ip no seas ignorante
    De las cenizas,

Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Jajaja que personaje este chabon aprende aceptar la derrota big deja d llorar y inventar cosas el domingo pasado ganaste felicitabas a todos ahora q perdes salis a inventar qe husamos hack la verdad que payaso que revisen todo lo que quieran no hay ningun problema solo te cuesta admitir la derrota pobre guasl

Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Big si tenes pruebas de que yo desde mi ip de mi pc entre a ese horario
    y postee lo que supuestamente hice en esa foto borrosa. Borro yo mismo la cuenta.
    hace 10 mil años no entro, me enteré de lo que habías posteado y me tomé el trabajo
    de entrar a decirlo.
    Si tenes bronca porque perdiste el castle agarratela con otro y deja de editar imagenes porque yo lo hago mejor con mejor definición.
    Suerte en tu denuncia!
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    No sería nada raro que haya pasado otra cosa , ya que el server esta lleno de bug por falta de presencia de los administradores.
    Sin más que decir me retiro.
    Saludos.-
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

User Junior

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Array
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por apocacgc Ver mensaje
    jaja dale jugue con mi mago mi bm y kava suerte big primero eso se sabe solo viendo los logs del horario y revizando las ip no seas ignorante
    asi sera, erick debera revisar y dar respuestas.. Sino que se banque a los hackers.. Vos jugaste con tu mago, con tu bm, con tu elfa tikitita.. Y kavallier entro por el cs nomas a ayudarte.. Pero el dice que no fue el que hizo ese post, osea que fuiste vos.. El (kavallier) me da la razón abajo que el no hizo ese post del mu eminence, osea lo hiciste vos desde su cuenta SIN PERMISO DE ÉL, QUE MALO DE TU PARTE HACER ESO.. Esta todo mas que dicho.. Speed hack, nunca matas ni mataste de 1 combo, y en el cs 1 solo combo me bajo.. Jaja donde la viste novato! ;)
    Última edición por REPIOLAS; 27/02/2018 a las 14:46

User Junior

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Array
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por yukita Ver mensaje
    jajaja que personaje este chabon aprende aceptar la derrota big deja d llorar y inventar cosas el domingo pasado ganaste felicitabas a todos ahora q perdes salis a inventar qe husamos hack la verdad que payaso que revisen todo lo que quieran no hay ningun problema solo te cuesta admitir la derrota pobre guasl
    yo acepto la derrota yukka porque eso esta dentro de las posibilidades, lo que si no acepto es que usen hack speed.. Porque se noto de acá a la china, vos mas que menos sos el mas novato.. Que se creo la cuenta de foro xqe te denuncie ajajaja, nunca mataste a nadie ni ganaste 1 duelo, xqe vivis perdiendo todos por 10 - 0 y de hay no pasas.. Jajajajajaja y nadie llora.. Aprende a diferenciar lo que es denunciar y otra llorar.. Que después del cs me querías descansar y te hice comer toda la tierra con set dragon y vos con socket en arena.. Hasta que te cansaste de morir y te fuiste como flor de novato que sos.. Y obvio que erick deberá revisar y dar respuestas, sino que se banque a los hackers..! ;)

User Junior

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Array
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por kavallier Ver mensaje
    Big si tenes pruebas de que yo desde mi ip de mi pc entre a ese horario
    y postee lo que supuestamente hice en esa foto borrosa. Borro yo mismo la cuenta.
    hace 10 mil años no entro, me enteré de lo que habías posteado y me tomé el trabajo
    de entrar a decirlo.
    Si tenes bronca porque perdiste el castle agarratela con otro y deja de editar imagenes porque yo lo hago mejor con mejor definición.
    Suerte en tu denuncia!
    JAJAJA DECIS QUE EDITE IMAGEN? BORROSA NO SE VE, SE VE CLARO.. Y ES MAS, AHORA QUE DECÍS QUE EDITE FOTO.. LE VOY A DECIR A FACUNDO QUE SUBA LAS QUE EL TOMO. Y LAS FOTOS NO SON EDITADAS, SON TOMADAS DESDE EL MU ABIERTO CON LA TECLA QUE SACA LA CAPTURA DE LA PANTALLA.. HASTA PABLO (NoFake) TE AVIVO Y TE DIJO POR POST QUE SI LE REGALABAS SUS COSAS, ANTES QUE TE BANEEN.. YO PROBLEMAS CON NADIE, MENOS POR EL CS QUE SE PUEDE PERDER COMO GANAR ESTA DENTRO DEL REGLAMENTO, PERO SI QUE NO VOY A PERMITIR QUE USEN HACK SPEED. YA QUE TU MASTER NOVATO LLORA Y ACUSA A DUPRIAN DE BUG, BUENO ACÁ TENES.. PORQUE USTEDES USAN BUG, SPEED HACK.. Y QUE MAS? FLOR DE NOVATOS NO SABEN JUGAR LEGAL.. AHORA POR MENTIROSO MAS PEDIRÉ POR TU BANEO POR PUBLICAR PAGINAS DE OTROS SERVER DE MU, ESO ESTA PROHIBIDO Y SI NO ME EQUIVOCO ESE SERVER ERA SEASON X, Y AHORA ES SEASON XIII Y DESDE ESE MU VIENE EL SPEED HACK QUE USARON EL DOMINGO EN MULANDIA SEASON X ;)

User Junior

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Array
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por kavallier Ver mensaje
    no sería nada raro que haya pasado otra cosa , ya que el server esta lleno de bug por falta de presencia de los administradores.
    Sin más que decir me retiro.
    Saludos.-
    baneado te vas a retirar.. Por novato, dale las gracias a tu master! ;)

User Junior

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Array
    Poder de reputación
    0
    voy ganando 3 cs.. Y apocapt y Su par de novatos.. Contra mi solo 1.. Nada mas que decir! Jajajaja

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo