Resultados 1 al 2 de 2
    Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0

Baneo de Angeles

Me llama mucho la atencion el baneo de Angeles y las excusas burdas q dieron para hacerlo. Cuando ella solo fue a reclamar 1 par de items que le habia prestado a Gabbe y este no queria devolverselos. Como es vox populi dentro del server que la misma persona es Gabbe, Quimey, Aretha y cientos pj mas (cosa q no viene al caso) al parecer hizo abuso de autoridad al banear Angeles por reclamar lo que le correspondia.
    Sr. Erickinho al parecer le han distorsionado la situacion y apelo a su buen criterio e inteligencia, ya que he visto que ud mismo dice que el Daniela (User de Angeles) creó cuentas para molestar al admin en cuestion. Pero.... se tomo el trabajo de revisar de que IP salian esas cuentas y por consiguiente los pj???
    Otra de las cuestiones es que ella como muchos otros y me incluyo tenemos mas de 1 pc en casa y somos varios User los q jugamos con 1 IP. Le paso a informar (sin animo de ofender) quien son los User y sus respectivos pj desde la IP de Daniela:

Angeles = Daniela (Madre)
    pkasesin = Ariel (hijo)
    sumxasesin = Mariela (hija)
    pecador = David (hijo)
    zeck = Gonzalo (hijo

Esto es para despejar las dudas que todos esos pj corresponden solo a 1 persona.

Podria seguir nombrando mas cosas de la gente que baneada en ese momento que tampoco estaba haciendo nada. Pero bue, estoy en los tramites de conseguir las fotos correspondientes para defender a estos User.

Y por ultimo, de seguir con esta postura, el pj Angeles tiene item de Shop el cual fue comprado con dinero constante y sonante, por lo que seria bueno y serio q los saquen de Angeles y los coloquen el baul para su futuro uso, ya que son propiedad de User. Paso a detallar los item

1 Alas de Dimmension Master
    1 Pendiente
    2 Anillos

-= Unico =-

The Boss

Caballito, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    120
    Array
    Poder de reputación
    100
    Buenas, estoy totalmente CANSADO de este asunto, es la última respuesta que voy a dar sobre este tema.
    A mi no me intereza quien y cuantos juegan desde la misma ip.
    Por supuesto que corroboramos el ip a la hora de banear, sinó como se supone que vamos a hacer para saber quien fue el que hizo eso.
    Ya contestamos este tema mil veces, crearon cuentas para molestar durante un evento, hacían spam y molestaban al moderador. Tanto angeles, como viduka.
    Si juegan todos en la misma pc, en la misma casa, quiere decir que son una familia. Y como familia todos son responsables por lo que hacen los demás. Así que se uno se mandó una macana lo lamento mucho, es algo que tendrán que resolver ustedes de puertas adentro.

Por último, a mi nadie me cuenta las situaciones, las veo yo con mis propios ojos a través de los logs. Puedo ver TODO, lo que hablan por público, por post, en privado, por guild, los mensajes de clanes, los ips, absolutamente todo. Hasta lo que hablan los pjs entre si en privado. Así que creeme que me sobran fundamentos para tomar las decisiones que tomo.

Esta es mi última palabra.

TEMA CERRADO

3. Likes liked this post
    Dislikes mariela, dulce disliked this post