Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 16 de 16
    ⭐ ⭐ ★ ★ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    31
    Array
    Poder de reputación
    4

⭐ ⭐ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    tenes 27 spot y no te estaba persiguiendo

3. Dislikes Thoe001, apocacgc disliked this post
    ★ ✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Array
    Poder de reputación
    0
    Libertad de expresion,no podes censurar a alguien por ponerse hitler,quizas sea su apellido o desciende de alguien llamado hitler y le rinde homenaje o se lo puso por cualquier otro motivo,en todo caso yo no vi a amese hacer apologia,si lo censuran deberian censurar tambien los nombres de stalin,mao,"che" guevara y todo nombre de cualquiera que haya asesinado a una persona sino serian partidarios de la violencia,ejemplo no le digas che a alguien ya que asi le decian al asesino guevara y serias partidario de el asesino,apoca si queres censurar a alguien por ponerse hitler,entonces no digas che ya que serias partidario,esa es tu logica,lo que deben hacer es resolver sus diferencias y dejarse de joder,el server va a crecer cuando erick ponga admins para apliquen las reglas
    "Los hombres pasamos por la vida como piedras en una pendiente. A veces sin dejar un rastro; otras, provocando avalanchas de tal magnitud que la tierra cambia su relieve. Hay hombres que son como montañas y otros que son como ciénagas. Y muchísimos que son simplemente como lluvia, de la cual no se siente su goteo pero que terminan por erosionar todo, ahogando al pantano y desmoronando a la montaña"

5. Dislikes apocacgc disliked this post
    ✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    xd me causa gracia leer esto xd , lo insultamos porq nos mata y nos molesta pone Apoca , es un server pvp vieja que queres inventar? denuncialo a la polica si te mata no seas tan inmaduro , osea tu escusa es insultar porq te mata en un juego que esta permitido hacerlo xd ,la verdad cada ves estas mas patetico amiguito , decir q el server no se llena porq hitler mata? no seas tan sonso , porq ayudes a gente a levear no quiere decir q se van a quedar en este server , el q tiene ganas de jugar se queda , hablas del daño del pj de el , todo el tiempo diciendo q esta mal blablabla , que solo hablan de los beneficios propios , y vos? mirate al espejo amigo , todo el tiempo estas buscando la vuelta para hacer algun bug porq tu pj es una cagada asi de una te lo digo es una cagada ya no sabes q hacer porq hitler y yo te la damos , decis q discutias conmigo porq me sali de 2 duelos? se me desconecto el intenert que no se me puede desconectar ? luego entro lo solucione me hiciste otro duelo y te fuiste cuando te iva ganando 9 a 5 xd , y te fuiste , osea no se te desconecto ni nada solo warpeaste , la verdad me parece q tenes problemas chango , estas obsecionado con esto , date cuenta q es un juego , ademas ya estas manchado vieja , se te dio ban , y tuviste la caradures de quedarte jajajaj patetico lo tuyo.

7. Dislikes apocacgc disliked this post
    Administrador

Image and video hosting by TinyPic
    País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    193
    Array
    Poder de reputación
    100
    Buenas noches. El tema en cuestión fue atendido por el Administrador, el cual refirió que iba a hacer una revisión de los logs.
    Para la próxima vez, una denuncia debe tener las fotos en tamaño normal, sin cortar y eviten comentarios desvirtuando el tema. Los invito a que si tienen que realizar una nueva denuncia, creen un nuevo tema en esta sección con las fotos correspondientes.
    Sin más, esperamos la respuesta de Eric sin seguir desvirtuando el tema,

Muchas gracias por la comprensión
    Sugerí un evento para realizar en Mulandia !!
    http://www.revolu-tion.com.ar/foro/e...tu-evento.html

Administrador

Image and video hosting by TinyPic
    País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    193
    Array
    Poder de reputación
    100
    Buenas Noches. Verificados los logs junto a Diabolic se dispone no tomar medidas acorde a:
    1) Los insultos son recíprocos por partes de varios usuarios
    2) Las fotos se encuentran cortadas y solo contienen parte de la conversación.

Como te dije anteriormente por favor, la próxima vez espero tengas a bien aportar fotos sin cortar y de la conversación completa. Si vuelve a surgir otra denuncia de este tema, se hará efectiva la sanción a todos los usuarios que insultaron.

Procedo a cerrar el tema

Daniel.-
    Sugerí un evento para realizar en Mulandia !!
    http://www.revolu-tion.com.ar/foro/e...tu-evento.html

10. Likes Thoe001 liked this post

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2