Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
    ⭐ ⭐ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por MariaFlor Ver mensaje
    Pete? te duele que te vacune en un juego una mujer, y te aviso, nene, que seguramente seas un adolescente en pleno desarrollo, que tengo FOTOS de cuando me dijiste PUTA.
    Te rajamos del guild OLIMPO porque tenias a BARAKU en el guild INFILTRADO insultando a todos, sin saber que ANGYSLAYER(tu otro pj) es gm de BADBOYS. Y te diste el lujo de insultarme por todos lados, y seguir a mis pjs por todo lorencia diciendo barbaridades.
    Te doy un consejo antes que nada, aprende a escribir, sino nadie te va a tomar en serio.
    jajajaja mandale fotoshop!!!

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    en cuanto a la situación del guild es cierto, metió un pj de infiltrado y luego de que lo sacamos comenzó con los insultos continuos no solo a flor, sino a casi todos los pj del guild, reiteradas veces los personajes kundun, baraku, crixus, hitller y angyslayer efectuan insultos directos persiguiéndote o publicando en el post, mas alla de que puede haber chicanas en el juego, ellos se dan el lujo de agredir continuamente y molestar a todos.

✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Yo tambien mande capturas al Fb de agravios por parte de Kundum (hitler) Y BARAKU (ASASASlayer), dejando horario para que revisen el log, ojala se puedan tomar las medidas correspondientes. Saludos!

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Si, espero que las medidas sean permanentes para éstos pj, porque por dos semanas que le banees el pj van a volver agrediendo y aún más. Tendrían que tener que empezar de 0 para darse cuenta de que estuvo mal. Saludos y gracias a los usuarios que comentan con la verdad por este espacio para poder denunciarlos.

⭐ ⭐ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    veamos el tape, te queres matar porque escribiendo soy un lord!

6. Dislikes MariaFlor disliked this post
    Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Array
    Poder de reputación
    0
    Perdón que me meta, hablo como miembro del Guid bad boys. Pasa mucho en este mu que los demás se creen mucho. Nadie te ayuda, nadie te explica. Son todos pro. Hitler será lo que será pero tanto a mi con mi personajes como a muchos del guid, nos explicó con mucha paciencia, nos enseñó a comprar y nos anima a seguir. No hablo por baraku porque mucho no lo conozco, pero me parece que sacarle la cuenta por eso es demasiado. Si se ponen a ver los post medio mu tendría que ser expulsado. Espero que mi testimonio sirva para suavizar las cosas. Tendrían que ver como son ustedes con los demás. Saludos y espero que todo se arregle

⭐ ⭐ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    es un juego, somos todos amigos, si no le alcanza con eso el adm va a leer todo, suerte guild!

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    ""veamos el tape, te queres matar porque escribiendo soy un lord!"", """jajajaja mandale fotoshop!!!""

Lo peor de todo es que te sigue resultando divertido degradar a las personas, ahí demostras lo que sos, un guachin que no sabe de respeto. Y es en vano que llames a tu compañerx de guild para que te ayude a que no te baneen, diciendo que sos bueno.
    Lo único que hace la gente retrograda como vos es que otra gente decente no juegue mas.
    Nos vemos, suerte.

10. Likes nelobianco liked this post
    Dislikes Cone disliked this post
    ⭐★ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    5
    Cita Iniciado por Cone Ver mensaje
    Perdón que me meta, hablo como miembro del Guid bad boys. Pasa mucho en este mu que los demás se creen mucho. Nadie te ayuda, nadie te explica. Son todos pro. Hitler será lo que será pero tanto a mi con mi personajes como a muchos del guid, nos explicó con mucha paciencia, nos enseñó a comprar y nos anima a seguir. No hablo por baraku porque mucho no lo conozco, pero me parece que sacarle la cuenta por eso es demasiado. Si se ponen a ver los post medio mu tendría que ser expulsado. Espero que mi testimonio sirva para suavizar las cosas. Tendrían que ver como son ustedes con los demás. Saludos y espero que todo se arregle
    totalmente de acuerdo si es x insultar o decir malas palabras medio svr recibiría denuncia

12. Likes Cone liked this post
    Administrador

Image and video hosting by TinyPic
    País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    193
    Array
    Poder de reputación
    100
    Hola.
    Para tomar medidas por insultos dentro del servidor los mismos deben ser repetitivos.
    Por favor, necesitamos mas pruebas para tomar temperamento al respecto ya que en las imágenes se ve el mismo dialogo con agregados de pocos renglones.

Si tenes mas imagenes, podes subirlas en este tema o bien, guardar las que aportaste por si vuelve a suceder poder hacer una denuncia con más material de prueba.

Saludos.
    Sugerí un evento para realizar en Mulandia !!
    http://www.revolu-tion.com.ar/foro/e...tu-evento.html

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo