Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 22 de 22
    The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por eriquito Ver mensaje
    Bueno, ahi dejo de tirar el error. Se arregló solo. De todas maneras si lo vuelve a hacer, lo primero que hago es subir un screen para que puedas verlo Diabolic. Creo que el problema radicaba cuando se cerraba el juego y trataba de abrirlo con el mismo launcher que estaba. Pero tengo que hacer mas pruebas para confirmar.

Con respecto a lo de las cuentas, cuando arranque desde cero, pierdo todos los items de mis chares? Eran Todos Full WebShop.

Gracias!
    Hola! El problema del launcher fue reparado por nosotros hace algunas horas, no deberia ocurrir nuevamente.
    Respecto a la segunda pregunta asi es, fijate que hay un post en el foro que habla sobre el cierre definitivo de los servidores Normal y Fast. El ultimate va a comenzar desde cero.
    Saludos!

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Diabolic_Boy Ver mensaje
    Hola! El problema del launcher fue reparado por nosotros hace algunas horas, no deberia ocurrir nuevamente.
    Respecto a la segunda pregunta asi es, fijate que hay un post en el foro que habla sobre el cierre definitivo de los servidores Normal y Fast. El ultimate va a comenzar desde cero.
    Saludos!
    Dos cosas, que no se si eran asi, nunca me fije, pero el Mana, cuando pasas de level por lo general se completa. Lo que estuve viendo es que si matas con skills y pasas de level no se completa, ahora si matas pegando con ataque normal si. Por otro lado las posiones no se actualizan en la visualización. Es decir compro 200 pociones, y en la "Q" me aparecen 200, a medida que las uso no bajan

abrazo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3