Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Se actualizo la tabla de bugs y reportes.
    Solo falta trabajar para mejorar el drop de algunos items y mapas.

⭐⭐⭐ ★ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Array
    Poder de reputación
    5
    Bueno. Lo de borrar skills, si lo dejan asi, entonces en la pagina web esta de mas la parte de borrar skills.
    con lo del nivel (si, no fui específico en eso), cuando ves los datos del persojane (apretando la C) el nivel que te muestra alli, no es el correcto, tengo que ir a la pagina y re loguearme para poder ver el nivel.

Con respecto al multi shoot de la elf, se ve que se deja cargar despues de lvl 220 como indica en el mismo orb.

Por otro lado, seria bueno que no se borren las skills.

Y vuelvo a repetir, la high elf se puede mover a cualquier lado desde lvl 0.
    Última edición por engema; 24/12/2018 a las 11:41

Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    hola disculpa tengo lag y soy de bs as Argentina y tengo buen internet nose si sera tantos bichos en los spots

The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por engema Ver mensaje
    Bueno. Lo de borrar skills, si lo dejan asi, entonces en la pagina web esta de mas la parte de borrar skills.
    con lo del nivel (si, no fui específico en eso), cuando ves los datos del persojane (apretando la C) el nivel que te muestra alli, no es el correcto, tengo que ir a la pagina y re loguearme para poder ver el nivel.

Con respecto al multi shoot de la elf, se ve que se deja cargar despues de lvl 220 como indica en el mismo orb.

Por otro lado, seria bueno que no se borren las skills.

Y vuelvo a repetir, la high elf se puede mover a cualquier lado desde lvl 0.
    Hola, el bug ese que mencionás del nivel no tiene sentido. Eso debe ser porque en el menu C se muestra el nivel normal, y en la A el nivel master. El nivel no es único es normal+master.
    Respecto a lo de la hight elf lo voy a revisar!
    Saludos!

⭐⭐⭐ ★ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Array
    Poder de reputación
    5
    Bueno, no lo entiendo. Yo simplemente quiero saber que nivel estoy para ir al reset.
    Actualmente, no sé como saber en que nivel estoy. Cuando aprieto la C me sale que estoy como nivel 677 y lo mismo cuando aprieto la A.
    Pero generalmente eso no es el lvl 400 para resetear.

Con respecto al twisting slash del bk ya se lo puede cargar a partir del nivel 80.
    Con respecto al zen, aunque me parece que si está bien balanceado, me gustaria saber en que lapso de tiempo lo dropean los bichos ya que por ejemplo, la elf ya la tengo nivel 400 y me faltan como 400 millones y los bichos no dropean nada de zen.

The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Bueno, no lo entiendo. Yo simplemente quiero saber que nivel estoy para ir al reset.Actualmente, no sé como saber en que nivel estoy. Cuando aprieto la C me sale que estoy como nivel 677 y lo mismo cuando aprieto la A.
    Pero generalmente eso no es el lvl 400 para resetear.

Con respecto al twisting slash del bk ya se lo puede cargar a partir del nivel 80.
    Con respecto al zen, aunque me parece que si está bien balanceado, me gustaria saber en que lapso de tiempo lo dropean los bichos ya que por ejemplo, la elf ya la tengo nivel 400 y me faltan como 400 millones y los bichos no dropean nada de zen.

Hola, ayer no fue un buen día para testear ya que estuvimos cambiando por completo las formulas de drop. Se ajustaron los valores globales de drop de zen, joyas, items de evento, etc.
    Actualmente se esta haciendo el trabajo de modificar el drop especifico de cada monster para aumentar el drop de items comunes y el drop de items exe de cada mapa.
    Ya finalizamos con Icarus.
    Proximamente vamos a continuar con el resto de los mapas.

Respecto al lvl, ya habías jugado a alguna versión relativamente nueva? El level que vez en tu pantalla es la suma del level normal mas el level master.

Saludos!

⭐⭐⭐ ★ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Array
    Poder de reputación
    5
    Recien me conecté ahora. Y la elfa en lvl 400 en arena, sigue sin poder colectar zen. Los bichos no tiran nada.
    Tengo que decir, que apenas me conecté, algunos bichos tiraron en raklion y de repente dejaron de tirar. la lleve a arena y sigue pobre la cosa.

Lleve el bk a lvl 400 y por lo que he notado, a partir de lvl 400 los mobs dejan de dropear zen.

Si, definitivamente llegas a lvl 400 y te deja de caer zen. Subi el mago a lvl 400 y los mobs dejaron de dropear zen.

Diabolic_Boy, algun parentezco con MM ? jajajajajaja
    Se vino el recorte????
    Última edición por engema; 31/12/2018 a las 12:16

The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Recien me conecté ahora. Y la elfa en lvl 400 en arena, sigue sin poder colectar zen. Los bichos no tiran nada.
    Tengo que decir, que apenas me conecté, algunos bichos tiraron en raklion y de repente dejaron de tirar. la lleve a arena y sigue pobre la cosa.

Lleve el bk a lvl 400 y por lo que he notado, a partir de lvl 400 los mobs dejan de dropear zen.

Si, definitivamente llegas a lvl 400 y te deja de caer zen. Subi el mago a lvl 400 y los mobs dejaron de dropear zen.

Diabolic_Boy, algun parentezco con MM ? jajajajajaja
    Se vino el recorte????
    Hola! Es un comportamiento normal, ya que en estas versiones el zen te lo da la exp, si no sumas exp no vas a ganar zen.

⭐⭐⭐ ★ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Array
    Poder de reputación
    5
    Cita Iniciado por Diabolic_Boy Ver mensaje
    Hola! Es un comportamiento normal, ya que en estas versiones el zen te lo da la exp, si no sumas exp no vas a ganar zen.
    Que problemon no!!!!
    Y como hago para ganar zen para el reset?
    Si solo estoy entrenando un PJ?
    Y si bajamos precio de resets?
    No es queja, solo que no se me ocurren ideas para ganar zen que no sea complicadas, como por ejemplo andar vendiendo lo que cae, algo que sería un tanto engorroso.

Buscando alternativas, le hice el grand reset a la elfa y resulta que los mobs siguen sin recolectar zen, a pesar de que el PJ gana experiencia.

Como gano zen sin caer en la corrupción???

Definitivamente, el hecho de que al llegar a lvl 400 no caiga mas zen, es una complicación grave. Como dije más arriba incluso despues de hacer Gran reset no te cae zen a partir de los 400.

He probado con panda ring y con el panda pet, y al tener un pj de 50 resets se complica.
    Última edición por engema; 04/01/2019 a las 09:48 Razón: Agregar info

The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Que problemon no!!!!
    Y como hago para ganar zen para el reset?
    Si solo estoy entrenando un PJ?
    Y si bajamos precio de resets?
    No es queja, solo que no se me ocurren ideas para ganar zen que no sea complicadas, como por ejemplo andar vendiendo lo que cae, algo que sería un tanto engorroso.

Buscando alternativas, le hice el grand reset a la elfa y resulta que los mobs siguen sin recolectar zen, a pesar de que el PJ gana experiencia.

Como gano zen sin caer en la corrupción???

Definitivamente, el hecho de que al llegar a lvl 400 no caiga mas zen, es una complicación grave. Como dije más arriba incluso despues de hacer Gran reset no te cae zen a partir de los 400.

He probado con panda ring y con el panda pet, y al tener un pj de 50 resets se complica.
    jajaja me causo gracia el comentario!
    La cantidad de drop de zen que hay es bastante alta, mas o menos el 60 porciento de las veces cae zen. Si tenes un set con zen va a sobrar. Tambien se dropean creations las cuales al venderlas entregan bastante zen.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo