Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 21 al 25 de 25
    ⭐⭐⭐ ★ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Array
    Poder de reputación
    5
    Cita Iniciado por Diabolic_Boy Ver mensaje
    jajaja me causo gracia el comentario!
    La cantidad de drop de zen que hay es bastante alta, mas o menos el 60 porciento de las veces cae zen. Si tenes un set con zen va a sobrar. Tambien se dropean creations las cuales al venderlas entregan bastante zen.
    No hablo de la cantidad de drop de zen. Si los bichos lanzaran menos zen pero por lo menos que lancen. Despues de lvl 400, cero zen.
    Tomo la elfa que tengo con 50 resets.

Cada reset sale mas de 600 millones aprox. La elfa, solo tiene 3 piezas de equipo que suben %zen mas el panda ring y el panda pet.
    Asi y todo uno de los pocos lugares que puede matar bichos con una velocidad razonable y un drop de zen razonable es en arena donde estan los alpha crust, aun asi, llega a lvl 400 con menos de 400 millones de zen.

Ahora, la idea tuya es que venda creations, las que valen 5 millones cada una hasta llegar a los 600 millones y asi sucesivamente, teniendo que cambiar de lugar para buscar donde dropean creations, y pasar no se cuanto tiempo en la tienda vendiendo creations antes del reset, sumado al tiempo de buscar las creations, y todo lo que eso lleva.....
    Creo que lo mejor sería bajar el precio del reset o que podamos seguir percibiendo zen despues de lvl 400.

The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por engema Ver mensaje
    No hablo de la cantidad de drop de zen. Si los bichos lanzaran menos zen pero por lo menos que lancen. Despues de lvl 400, cero zen.
    Tomo la elfa que tengo con 50 resets.

Cada reset sale mas de 600 millones aprox. La elfa, solo tiene 3 piezas de equipo que suben %zen mas el panda ring y el panda pet.
    Asi y todo uno de los pocos lugares que puede matar bichos con una velocidad razonable y un drop de zen razonable es en arena donde estan los alpha crust, aun asi, llega a lvl 400 con menos de 400 millones de zen.

Ahora, la idea tuya es que venda creations, las que valen 5 millones cada una hasta llegar a los 600 millones y asi sucesivamente, teniendo que cambiar de lugar para buscar donde dropean creations, y pasar no se cuanto tiempo en la tienda vendiendo creations antes del reset, sumado al tiempo de buscar las creations, y todo lo que eso lleva.....
    Creo que lo mejor sería bajar el precio del reset o que podamos seguir percibiendo zen despues de lvl 400.
    En realidad me exprese mal, si se dropea zen despues del lvl 400 pero no en todos los mapas.
    Los mapas clasicos para level bajo no dropean zen al 400 a proposito, es un sistema de "penalizacion" para que los usuarios de lvl bajos puedan levlear tranquilos.
    Anda a ranklion, karlutan o uno de esos y vas a ver drop de zen.
    Por otro lado el precio del reset aumenta segun la cantidad de resets, no hagas el reset ingame hace el reset via web.
    Saludos!
    Última edición por Erickinho; 05/01/2019 a las 18:36

⭐⭐⭐ ★ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Array
    Poder de reputación
    5
    Cita Iniciado por Diabolic_Boy Ver mensaje
    En realidad me exprese mal, si se dropea zen despues del lvl 400 pero no en todos los mapas.
    Los mapas clasicos para level bajo no dropean zen al 400 a proposito, es un sistema de "penalizacion" para que los usuarios de lvl bajos puedan levlear tranquilos.
    Anda a ranklion, karlutan o uno de esos y vas a ver drop de zen.
    Por otro lado el precio del reset aumenta segun la cantidad de resets, no hagas el reset ingame hace el reset via web.
    Saludos!
    Yes!!! Justo había notado eso después de postear, por ejemplo kalrutan. Ahora si.
    LO que si habría que ver son los move (cuando apretas la m) los requerimientos no son los mismos con la realidad. en este caso favorecen al jugador, la elfa va a devias en lvl 0. o a losttower 7 con muchos menos niveles.
    Y vi que ahora no se borran las skills después del reset. Perfecto!!!!

⭐⭐⭐ ★ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Array
    Poder de reputación
    5
    Vi que en la lista de bugs, decia falta test.
    Que es lo que hay que testear?
    Hace un par de días hice un master reset.

The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Yes!!! Justo había notado eso después de postear, por ejemplo kalrutan. Ahora si.
    LO que si habría que ver son los move (cuando apretas la m) los requerimientos no son los mismos con la realidad. en este caso favorecen al jugador, la elfa va a devias en lvl 0. o a losttower 7 con muchos menos niveles.
    Y vi que ahora no se borran las skills después del reset. Perfecto!!!!
    Estoy justo revisando eso. Ya terminamos de regular el drop en todos los mapas, ahora estoy revisando lo move levels. Vamos a limitarlos desde el cliente y el servidor.
    Asi es, retire esa config porque te detonaba al arbol.

Vi que en la lista de bugs, decia falta test.
    Que es lo que hay que testear?
    Hace un par de días hice un master reset.
    En realidad desarrolle el modulo para la web y aun no lo probe, solo hay que testear que funcione correctamente.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3