Resultados 1 al 10 de 10
    User Junior

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Array
    Poder de reputación
    0

[repiolas] y alianzas ganadores del c.s!! 18/2/18

BUENO HAGO ESTE POST PARA AGRADECERLES EL GRANITO DE ARENA A CADA UNO, QUE BATALLO HOY EL C.S.. QUIERO FELICITARLOS, LA VERDAD HICIERON UN GRAN TRABAJO A PESAR DE LOS POCOS QUE ERAMOS.. COMO SIEMPRE AMOLDANDO NOS A LO QUE NOS TOCA Y HACIENDO LA DIFERENCIA.. LES AGRADEZCO MUCHO A ESTA GENTE, MIS AMIGOS DE MuLandiaFast:
    ProdigiL - Meel456 - Matiii - Liitam - Escaflowne - kUPSZiNj - SAILORMON (GENIO, DESPERTALO YA ESTAMOS JAJAA)- LOKITHA (QUE VINO A AYUDAR CON BUFF TE RE AGRADESCO ELCHAPPU) Y A TODA LA GENTE DE DUPRIAN, SIN DUDAS LOS MEJORES CLANES Y ALIANZAS SON DUPRIAN!! A LOS QUE FALTARON Y NO PUDIERON ENTRAR POR ALGÚN MOTIVO, EN FIN GRACIAS A TODOS PORQUE JUNTOS HACEMOS LA DIFERENCIA.. LES DEJO UNAS FOTITOS, ALGUNAS PARA QUE SE RÍAN Y OTRAS DEL C.S.. HOY SI ME RECIBÍ EN MULANDIA, YA QUE CON LOS POCOS QUE ERAMOS NOS AGUANTAMOS Y VOLVIMOS A SELLAR Y RECUPERAR EL C.S SEGUIMOS POR ENDE INVICTOS.. Y A VANET LE DIGO QUE SIGA PARTICIPANDO.. PORQUE APOCA, NO SELLA MASSS!! JAJAJA TEEE QUEREE MATAR, TE QUIERE MATAR, HACETE DUPRIAN, QUE VANET NO SELLA MÁS!! JAJAJAJAJA!!
    Y A VOS Thenma, Siredriu VENDIDOS, SIGAN COMIENDO TIERRITA.. QUE LOS REY SON DUPRIAN Y NO HAY UNO, SOMOS TODOS.. TODOS JUNTOS LO GANAMOS..

Screen(02_18-19_03)-0007.jpg

Screen(02_18-19_03)-0009.jpg

111.jpg

222.jpg

AH Y ANTES QUE QUE ME OLVIDE, QUERÍA PREGUNTARLE A ApocaBm DONDE QUEDO LA FILA, LA QUE HIZO EN LORENCIA, LA QUE DARIA MIEDO E INTIMIDACIÓN.. JAJAJA AMI NINGUNO ME INTIMIDA NI DA MIEDO, TODOS COMEN PISO.. MENOS EN UN JUEGO. HASTA YO TE BAJE EN CORONA, CUANDO QUERÍAS SELLAR JAJAJAJA!! DUPRIAN A NADA NI NADIE LE TIENE MIEDO OK NOVATITO? NO TE LLEVARAS NADA DE ARRIBA, TU PEOR ENEMIGO YA LO CONSEGUISTE Y TE DESCORONO POR POLLO.. NOS VEMOS EN DISNEY!!

28175907_1691940770849057_1251404207_n.jpg

ATTE: BigBoss [REPIOLAS]
    Última edición por REPIOLAS; 20/02/2018 a las 19:36

User Junior

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Array
    Poder de reputación
    0
    Última edición por REPIOLAS; 18/02/2018 a las 23:00

Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    ¿Vendidos? Ay, mamitas, sólo porque me pasé para jugar Castle Siegue contra ustedes, me parece que te lo tomas muy a pecho. Y luego te quejas de Apoca. :3

Excelente CS.
    La alianza Argprox.. Bueno, no es buena, pero la van llevando, pobre Apoca, con razón no ganaba, tantos mancos, encima que ni caso le hacen. Je.
    Pero bueno, la próxima sale dijo aquel.
    Felicidades!

Y.. Sabes BigBoss que... Sin el "legado" que te dejé, no ganarías un choto. :3
    Los que te ayudaron, son gente con la que me llevo piola, y nos apoyamos unos a los otros en el game. Gente que se forjó en Whiplash, y son fieles al mismo. ;)

4. Likes REPIOLAS liked this post
    Activo

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    30
    Array
    Poder de reputación
    2
    Como siempre dije hago lo que puedo con lo que tengo,
    Te lo dieron servido y hablas como si siempre fuiste lider de esa alianza y no es asi esa gente es asi gracias a theo si vos tenes que dirigir cs desde cero como lo hacemos nosotros te moris de hambre,
    Pero me encanto este cs lindo desafio yo sigo ayudando a crecer a gente nueva con la esperanza de que esto crezca siempre.
    y bueno agredezco a todos los que entraron.
    Y cuida mas lo que decis, que si Matii o Theo o si estuviera Siredriu dicen que se cansanron de vos te quedas sin clan
    Felicidades lindo cs
    De las cenizas,

User Junior

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Array
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por apocacgc Ver mensaje
    Como siempre dije hago lo que puedo con lo que tengo,
    Te lo dieron servido y hablas como si siempre fuiste lider de esa alianza y no es asi esa gente es asi gracias a theo si vos tenes que dirigir cs desde cero como lo hacemos nosotros te moris de hambre,
    Pero me encanto este cs lindo desafio yo sigo ayudando a crecer a gente nueva con la esperanza de que esto crezca siempre.
    y bueno agredezco a todos los que entraron.
    Y cuida mas lo que decis, que si Matii o Theo o si estuviera Siredriu dicen que se cansanron de vos te quedas sin clan
    Felicidades lindo cs
    HABLO COMO CORRESPONDE, COMO LÍDER DE ESTA ALIANZA.. Y DEFENDIENDO A TODO DUPRIAN!! Y SI TUVE SERVIDO FUE EL PRIMER C.S.. PERO ESTE NO, YA QUE USTEDES ERAN MUCHOS MAS QUE NOSOTROS.. Y ESTUVO PELEADO, PERO EN FIN NO PUDIERON, Y LAMENTABLEMENTE EL QUE TIENE HOY QUE DIRIGIR C.S DESDE CERO SOS VOS, POR TODOS TUS ERRORES QUE NO HACE FALTA NOMBRARLOS! DECÍS, YO AYUDO A CRECER GENTE NUEVA, CUANDO GENTE DE TU MISMA ALIANZA ME DICE QUE NO LOS AYUDAS EN NADA, MAS QUE EN VESTIRSE, OSEA EDITARLOS ENTRAR A SUS CUENTAS.. A ESO LE LLAMAS AYUDA? ESE TRUCO LA GENTE VIEJA YA LO SABE DE MEMORIA POLLIN.. YO NO TENGO NADA QUE CUIDAR, PORQUE UNA CON Siredriu ME LLEVE SIEMPRE BIEN, A THEO LO VOLVÍ LOCO SIEMPRE JAJAJA, COMO TE TOCA AHORA A VOS.. NO TENGO NADA EN CONTRA DE NADIE ES UN JUEGO, Y ASÍ LO TOMO.. POR ESO VUELO LOS PELOS, SIEMPRE FUI ASÍ NO VEO PORQUE CAMBIAR, NO SOY FALSO! ;) Y CON MATIII ME LLEVO RE BIEN ME AH ENSEÑADO MUCHO Y CON EL SABEMOS PORQUE SOY LÍDER DE ESTA ALIANZA HOY.. MAÑANA SE PUEDE DISOLVER, NADIE DICE QUE NO.. PERO QUÉDATE TRANQUILO QUE SIN CLAN NO ME QUEDARE COMO DECÍS, PORQUE TENGO MI PROPIO CLAN Y OTRA COSA, QUE ES LINDO.. Y QUE DEBERÍAS APRENDER.. DE ESTA GENIAL GENTE DUPRIANS, ES A HACERTE A UN LADO Y DEJAR QUE EL LÍDER SEA OTRO Y NO SIEMPRE VOS.. DIGO, YA QUE DECÍS QUE AYUDAS.. DÉJALOS SUBIR EN TODO ASPECTO!! PERO VOS NO LO CEDERÍAS AL TRONO JAMAS ESO ESTA CLARO, POR ESO ESTAS SOLO Y CON PUROS MANCOS! NOS VEMOS, MIENTRAS SEGUÍ PARTICIPANDO HIJO!

User Junior

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Array
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por theo Ver mensaje
    ¿vendidos? Ay, mamitas, sólo porque me pasé para jugar castle siegue contra ustedes, me parece que te lo tomas muy a pecho. Y luego te quejas de apoca. :3

excelente cs.
    La alianza argprox.. Bueno, no es buena, pero la van llevando, pobre apoca, con razón no ganaba, tantos mancos, encima que ni caso le hacen. Je.
    Pero bueno, la próxima sale dijo aquel.
    Felicidades!

Y.. Sabes bigboss que... Sin el "legado" que te dejé, no ganarías un choto. :3
    los que te ayudaron, son gente con la que me llevo piola, y nos apoyamos unos a los otros en el game. Gente que se forjó en whiplash, y son fieles al mismo. ;)
    jajajaja ya se, y sabemos todo eso.. Pero sos parte de los memes.. Deja de responder, no vez que lo ayudas a responder al manco de abajo.. Te copia todo lo que decís un poco mas jajaja xd

Activo

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    30
    Array
    Poder de reputación
    2
    canta negro no te escucho jajajaja te lo regalamos el domingo que viene tranquilo
    De las cenizas,

User Junior

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    3
    Array
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por apocacgc Ver mensaje
    canta negro no te escucho jajajaja te lo regalamos el domingo que viene tranquilo
    negro? Creo no te miraste la cara ni la piel al espejo.. Espantooo cara de snow!! Jajajajaja
    regalalo como te regalas vos, que queres que haga yo.. Así son los novatos que no les da la nafta para seguir.. El que abandona no tiene premio dicen.. Vos fíjate pollo usa speed! ;)

Activo

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    30
    Array
    Poder de reputación
    2
    y bueno como te ofendia que te lo regalemos no te lo dimos pero sigue en pie si queres te lo regalamos
    De las cenizas,

The Boss

Caballito, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    117
    Array
    Poder de reputación
    100
    Felicidades muchachos!!!

12. Likes REPIOLAS liked this post