• Justin Bieber: "Ojalá llegue a ser parecido a Michael Jackson"

A pesar de la lluvia que cayó la noche del miércoles sobre Buenos Aires, el debut de Justin Bieber fue un éxito. 45 mil adolescentes no pararon de gritar, mientras el Ã*dolo pop cantaba, bailaba y hasta coqueteaba como si fuera el mismÃ*simo Mick Jagger, quien ya habÃ*a pisado el mismo escenario -Estadio Monumental de River- media docena de veces.

Bieber, mucho más "adulto" que en las fotos, vestido de rojo, casaca negra y anteojos oscuros, saludó canchero: "¿Cómo está Buenos Aires? Bienvenidos a mi mundo, estoy muy emocionado por venir a la Argentina por primera vez. Yo hago cualquier cosa por ustedes. Yo quiero verlas sonreÃ*r, porque si ustedes sonrÃ*en, yo sonrÃ*o".

El saludo es una alusión a "My world 2.0" su segundo disco -cuyo single es la famosÃ*sima "Baby"- que presentará en Chile el próximo sábado en el Nacional.

Según la prensa trasandina el momento cúlmine fue cuando hizo subir a una fan al escenario para cantarle. "Nunca habÃ*a venido a Buenos Aires y, la verdad, hay chicas muy lindas aquÃ*. ¿Dónde están las solteras?".

"Ojalá llegue a ser parecido a Michael Jackson"

Antes del show, Susana Giménez conversó con el cantante de 17 años. En la entrevista, que será exhibida la noche del jueves a las 21 hrs. por el Canal Telefé, Bieber recordó sus inicios: "Mi madre y yo colgamos los videos en YouTube y ahÃ* estalló la bomba, literalmente...".

"Nunca me imaginé que iba a poder conocer Argentina, y cuando me encuentro recorriendo las calles me rÃ*o porque todavÃ*a no lo puedo creer".

"Ojalá llegue a ser parecido a Michael Jackson, tengo que trabajar mucho para intentarlo".
    Comentarios 9 Comentarios
    1. Avatar de PESIHH
      PESIHH -
      Maricon
    1. Avatar de asfikal
      asfikal -
      Se subió al pony.
    1. Avatar de PaPiRo
      PaPiRo -
      mariquita -.-
    1. Avatar de kevix
      kevix -
      ese pendejo telefe la pago 120 mil dolares por ir a susana jaja
    1. Avatar de PaPiRo
      PaPiRo -
      y susana conto q le pidio leche chocolatada cindor jajajajaja, yo le pido cerveza, pizza le pido de t odo si todo es gratis jajaja
    1. Avatar de capasone
      capasone -
      Cuando cree este anuncio estaba seguro que iba a ver comentarios negativos. ¿Por que ahi tanta bronca con este nuevo y pequeño famoso y a la vez tanta desesperacion y admiracion en su publico y seguidoras?
    1. Avatar de PaPiRo
      PaPiRo -
      jajaja sos un hdp capa jajajaja lo hisite x eso al post, yo te soy sincero no me gusta la forma de ser del pibito, eh escuchado q le pego una cachetada a la novia en pleno you, pegarle a las mujeres es de mariquita y x eso ese pibito es un mariquita, aparte es un pibe muy agrandado x la plata q tiene
    1. Avatar de PESIHH
      PESIHH -
      "eh escuchado q le pego una cachetada a la novia en pleno you"Mentira papiro, lo viste en facebook Jajajjaa.No se, no me cabe la onda de este wei..
    1. Avatar de misterix
      misterix -
      Espero este marica no se haga famoso en este foro :/
  • Revolution Recomienda