• Usuarios activosUsuarios activos

0 miembros y 143 visitantes.

• Revolution CS

• Mulandia Recomienda

• [EVENTO] ¿Cual es mi coordenada? 2.0

HOLA!
    A partir de la fecha se realiza la apertura del evento ¿CUAL ES MI COORDENADA? 2.0.

CONSIGNA:

MUY SENCILLO! -> TENES QUE RESPONDER ESTE TEMA CON EL MAPA Y LAS COORDENADAS VALIDAS QUE CORRESPONDEN A LA UBICACIÓN DE MI MAGO!

EDIT: Este evento finaliza el primer fin de semana de Agosto. En esa fecha SUBO LAS IMÁGENES ORIGINALES y me pondré en contacto con el usuario del foro que coloque la respuesta correcta (o el que mas próximo este de la misma) para solicitarle el nombre de cuenta y personaje donde se entregará el correspondiente premio.

DIFUNDAN EL EVENTO PARA UNA MAYOR PARTICIPACIÓN!! SI SOMOS MUCHOS SE REALIZARAN MÁS SIMILARES

LAS IMÁGENES SON DOS Y SE ILUSTRAN A CONTINUACIÓN

IMAGEN 1:

IMAGEN 2:

EJEMPLO DE RESPUESTA:

ATENCION: NO SE PERMITE EDITAR RESPUESTAS, EN ESE CASO, EL USUARIO QUEDA EXCLUIDO.
    LOS USUARIOS PUEDEN RESPONDER HASTA 5 VECES. NO OBSTANTE, NO ESTA PERMITIDO EL DOBLE POST. POR LO TANTO, DEBEN ESPERAR QUE OTRO RESPONDA PARA CONTINUAR.

MUCHA SUERTE!!!
    Este artículo fue publicado originalmente en el tema del foro: [EVENTO] ¿Cual es mi coordenada? 2.0 iniciado por capasone Ver mensaje original
  • Temas Más Activos

Erickinho

¿Que cambiarías en Mulandia?

Autor: Erickinho

Bueno, tal como dice el título este post en particular es para escuchar sugerencias. Que cambiarías en Mulandia, o que crees que le falta, o ideas y...

Último mensaje: Makiaveluz Ayer, 18:13 Ir al último mensaje
    capasone

[EVENTO] Sorteo Mulandia AGOSTO 2020

Autor: capasone

Estimados usuarios: Viendo el resultado de la encuesta, se realizara un sorteo mensualmente. A partir de hoy esta abierta...

Último mensaje: FedeB 10/08/2020, 02:55 Ir al último mensaje
  • Anuncios Revolution