Estimados usuarios: Dejo este tema abierto para que puedan sugerir todos los eventos del tipo que se les ocurra que se puedan realizar tanto del juego como involucrando el foro, sean programados o no, de tiempo extendido o de corta duración. Nos gustaría que las respuestas sigan un formato similar al siguiente ejemplo: Nombre del evento: Busqueda del GM Descripción: Los participantes deberán buscar al GM por determinado mapa y al encontrarlo deberán solicitarles comercio Premios: 1er en dar comercio: Pluma tricolor, 2do: Pack de 20 Souls. Sanciones: Prohibido el pvp Espero se animen a comentar, entre todos, hagamos que los eventos sean incentivos a que mulandia crezca. Saludos Daniel Screen(07_30-22_26)-0007.jpg Evento de duelos diarios jueves, 30 de julio de 2009 Mulandia argentina
Última edición por Capasone; 07/03/2017 a las 01:33
Esssaaa, por acá te sugiero unas ideas... :D 1- Carreras Bueno, a qué me refiero con Carreras es lo siguiente: Nos transforman en conejos, u otros mobs, o si bien corriendo, en el corral que hay en Lorencia... Qué sé yo, tipo una carrera de 2 o 3 vueltas, y el ganador se lleva un premio. 2- Invasiones Algo así como la invasiones de Dragones Dorados en Lorencia/Devias/Lost Tower... Sólo que está vez de Kunduns, u otros mobs que dropeen cosas buenas. Los players tendrán 10 o 5 minutos para matar todos los bosses que puedan. 3- Cazar al admin! El admin se transforma en algún dragoncito de Lorencia o araña (o si bien no se transforma en nada), y los players lo persiguen sin alas, y el primero en darle trade es el ganador. (está prohibido usar fenrir o algo que aumente la velocidad, como el dinorant o el unria) 4- Escondidas Los players se quitan el set y alas, y se esconden en el mapa que decida el admin, el ultimo que quede es el ganador. 5- Adivinanzas El admin describe algo del entorno(mapa) en el que estén, y el primero que adivine 5 veces gana. Bueh, ahí les dejo unas ideas, simples, pero bueno, es lo que hay... xD Un saludo! :)
Última edición por Thoe001; 07/03/2017 a las 04:09
Me estas cargando? Cuales Eventos si no se aparecen nunca en el Server (Normal), el mismo Diabolic_Boy me lo dijo... q no era un Mu donde los ADM estuvieran en el server.
Iniciado por KingLich Me estas cargando? Cuales Eventos si no se aparecen nunca en el Server (Normal), el mismo Diabolic_Boy me lo dijo... q no era un Mu donde los ADM estuvieran en el server. Hola KingLich. Bueno la idea es comenzar a realizar algunos eventos en los servidores. Este tema corresponde al servidor fast, pero vamos a estar organizando algo para el normal próximamente. Como verás, el personal del staff es escaso y esto es debido a que es muy difícil un filtro de selección, ya hemos tenido problemas y de la experiencia aprendimos que con respecto al staff debemos trabajar en la calidad y no en la cantidad. Yo particularmente este año estaré presente para atender sus dudas y realizar algunos eventos. Necesitamos que todos colaboren para que mulandia mejore día a día.
Última edición por Capasone; 12/03/2017 a las 20:53
evento de recompensas por: cada 100 rr = ***** 500 rr= ******** 1000rr= ******** Editar recompensa de algunas quest asi tendria sentido hacerlas la de los gens: a nadie le sirve pociones sd seria mejor alas s1 o plumas tricolor. quest crywolf quest ranger etc
Última edición por apocacgc; 10/03/2017 a las 04:18
Nombre: Champioship Devil Squared Descripción: Durante un mes todos los players deberan acumular la mayor cantidad de puntos ingresando al evento Devil Squared, el ranking estará publicado en la web del server o el foro actualizado de forma automatica (lo que disponga el Admin). Al finalizar el mes, el mejor rankeado de cada raza obtendrá un premio. Dicho ranking comenzara de cero al comenzar cada mes. Se aclara "el mejor rankeado de cada raza" porque es de conocimiento de todos que cada raza tiene cierto rango en sus habilidades, seria injusto dar el premio a los 5 primeros rankeado ya que (creo yo) el DW/SM/GM (mago) tiene mucha mas chances de acumular mas puntos en el Devil Squared contra un DK/BK/BM, por ejemplo. Es por esto como ya esta aclarado el premio se le dará a cada clase mejor rankeada. Premio: Server Fast 2.000 W Coin, Server Nromal 1.500 W Coin y Server Slow 1.000 W Coin Sanciones: las que disponga el Admininstrador.
Hola, yo quiero hacer una sugerencia, cln una experiencia que tuve en otro server, son dos eventos que estan en el server fast, pero que no son tenidos en cuenta por los usuarios, ya que no te dropean algo que sirva para ir mejorando dia a dia, uno es la meduza began, aparece en el peace swamp o algo asi se llama el mapa, otro el selupan, que esta en raklion, ambos de los que comente en otro serv... dropeaban lo que tira el kundum de kalima, pero ahi dropeaba cualquker item exelent de nivel 380, hasta el set phoenix soul, estaria bueno reavivar los eventos, cualquier tipo de server necesita de sus eventos, para atraer users nuevos, algunos son con mejores premios y otros son mas inferiores, pero en este directamemte nada de nada te da. Espero tengan en cuenta y lo modifiquen, quebquede abierto a mejores propuestas tambien ..saludos!
El tipo maduró pronto y se pudrió bien temprano, un barro que asfixia esa anguila es la salvajada. Si el perro es manso come la bazofia y no dice nada; le cuentan las costillas con un palo, a carcajadas.
Ídem Thoe001.
Hola a todos soy u usuario nuevo y creo yo que tanto a los jugadores antiguos y los nuevos que nos regalen cosas nos gusta a todos jeje.. yo propongo EL JUEGO DE LAS ESCONDIDAS : _EL ADM O TODOS ELLOS : SE ESCONDE EN DIFERENTES MAPAS. _LOS PARTICIPANTES SOLO CON BOTAS PARA PODER CORRER ES DECIR ( SIN SET, ALAS,MASCOTAS,ANILLOS Y DEMÁS) _LOS LUGARES DE BÚSQUEDA SERÁN DADOS POR LOS ADMIS (PISTAS) EJ:LOS ADM ESTAMOS EN LOS MAPAS (LORENCIAS,DAVIAS,NORIA,ETC) RECOMPENSAS PARA LOS PRIMEROS 7 ( O MAS O MENOS) SERA A ELECCION DE CADA PJ (SIN SALIRSE DE LOS CABALES ) 1SET COMPLETO, 1 JUEGO DE ARMAS, ALAS, MASCOTA ETC. _LOS OTROS PUESTOS DEL 7 AL 14 (MAS O MENOS) JOYAS O MASCOTAS . _CADA PJ QUE VAYA ENCONTRANDO A UN ADM SERA ANUNCIADO Y NO PODRÁ SEGUIR PARTICIPADO, NI CAMBIAR DE PJ DE LA MISMA CUENTA. ES LO QUE TENGO PENSANDO POR EL MOMENTO JEJE
Iniciado por redcity Hola a todos soy u usuario nuevo y creo yo que tanto a los jugadores antiguos y los nuevos que nos regalen cosas nos gusta a todos jeje.. yo propongo EL JUEGO DE LAS ESCONDIDAS : _EL ADM O TODOS ELLOS : SE ESCONDE EN DIFERENTES MAPAS. _LOS PARTICIPANTES SOLO CON BOTAS PARA PODER CORRER ES DECIR ( SIN SET, ALAS,MASCOTAS,ANILLOS Y DEMÁS) _LOS LUGARES DE BÚSQUEDA SERÁN DADOS POR LOS ADMIS (PISTAS) EJ:LOS ADM ESTAMOS EN LOS MAPAS (LORENCIAS,DAVIAS,NORIA,ETC) RECOMPENSAS PARA LOS PRIMEROS 7 ( O MAS O MENOS) SERA A ELECCION DE CADA PJ (SIN SALIRSE DE LOS CABALES ) 1SET COMPLETO, 1 JUEGO DE ARMAS, ALAS, MASCOTA ETC. _LOS OTROS PUESTOS DEL 7 AL 14 (MAS O MENOS) JOYAS O MASCOTAS . _CADA PJ QUE VAYA ENCONTRANDO A UN ADM SERA ANUNCIADO Y NO PODRÁ SEGUIR PARTICIPADO, NI CAMBIAR DE PJ DE LA MISMA CUENTA. ES LO QUE TENGO PENSANDO POR EL MOMENTO JEJE Creo q estas fuera de tiempo, el post fue del 07/03/17.-
CUANTO MAS GRANDE.... MAS RUIDO HACE AL CAER
Reglas del foro