Resultados 1 al 8 de 8
    ✩ ✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0

No hay drop de siertos itens

hola erick soy yo otra ves me di cuenta que no caen los anillos y pendientes exe en ningun mapa actualmente es mas dificil conseguir anillos exe que los mismos aerring 3 op no solo sirve para los viejos si no para los nuevos que resien empiezan ya sea para conseguir zen o aguantar mas en los mapas y poder levear mas facil.
    y otra cosa ya que estoy el evento de exp esta andando mal por que deberia ser para las 5 del dia sabado lo cual no es si no el sabado a las 3 de la madrugada aproximadamente eso no me acuerdo pero a esa hora vi el cambio de exp

⭐ ⭐

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Array
    Poder de reputación
    2
    El drop de los anillos y pends exe siempre ha estado igual. BUsca en las navy boxes o las blue chocolate boxes.
    Lo que si cambio y para mejor, son las box of kundum +5, ahi te tira rings de 3 opts hasta +15.
    Para mi creo que está bien.
    Si es para hacer la piedra para subir los aros, vas a renegar despues por el rate!!!! que es casi tan kk como el de los ertels.

✩ ✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    y mira los errtels lo pude hacer hasta una semana lo earring los vengo refinando desde que consegui uno que fue a la semana que empese hasta ahora casi 3 meses

The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Buenas, tal cual como te dijeron.
    Los anillos podes conseguirlos muy facilmente en eventos, tanto en invasiones de dragones como tambien en otro tipo de eventos en el juego.
    Saludos!

✩ ✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    ok ya veo que no vas a aumentarle por lo menos pone o hace eventos para conseguirlos full de alguna manera por que no se pueden subir +15 es imposible ensima los anillos que son muy facil de conseguir voy de a pares a quemar imaginate.

⭐ ⭐

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Array
    Poder de reputación
    2
    La verdad que he estado en varios servers y nunca he visto que los anillos los dropeen full. Es mas nunca vi que los dropeen +15 salvo acá en las cajas kundun +5 van desde +5 hasta +15 creo, de hecho tengo un wind +15 de 3 opts :D.
    Pero pedir que lo dropeen full es mucho. Ademas para hacer la piedrita no hace falta que sean + algo.
    Última edición por engema; 15/11/2020 a las 21:49

✩ ✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    anillos full ??? amgo lee chabon yo pido eventos en los que den los earring ancestrales para que quedria anillos full si tengo 6 pares y lo que pido ea drop de anilos y collares exe pueden ser de 1 a 3 opciones no full ya me canse de tener que explicar todo por tipos que no saben leer o entienden lo que lea combiene amigo ya voy ganando 2 veces el cs con solo 10 amigos igual asi pido algo mas de balance imaginate el grando de querer que este balanceado

⭐ ⭐

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Array
    Poder de reputación
    2
    Cita Iniciado por satochi10 Ver mensaje
    anillos full ??? amgo lee chabon yo pido eventos en los que den los earring ancestrales para que quedria anillos full si tengo 6 pares y lo que pido ea drop de anilos y collares exe pueden ser de 1 a 3 opciones no full ya me canse de tener que explicar todo por tipos que no saben leer o entienden lo que lea combiene amigo ya voy ganando 2 veces el cs con solo 10 amigos igual asi pido algo mas de balance imaginate el grando de querer que este balanceado

ok ya veo que no vas a aumentarle por lo menos pone o hace eventos para conseguirlos full de alguna manera por que no se pueden subir +15 es imposible ensima los anillos que son muy facil de conseguir voy de a pares a quemar imaginate.

1) Está bien, te la voy a dar a ganar en la del "drop regular" de anillos full, esa fue mala mía, nunca lo pediste, sorry por leer mal.

2)
    .... yo pido eventos en los que den los earring ancestrales para que quedria anillos full si tengo 6 pares y lo que pido ea drop de anilos y collares exe pueden ser de 1 a 3 opciones no full ya me canse de tener que explicar todo por tipos que no saben leer o entienden lo que lea combiene amigo ya voy ganando 2 veces el cs con solo 10 amigos igual asi pido algo mas de balance imaginate el grando de querer que este balanceado

Aca te fuiste al traste, nunca pediste earings, pediste como esta en el primer quote eventos con anillos full.
    Si es por eventos fuera de los del juego, buena propuesta, segui insistiendo y anda a ponerlo en el post "que cambiarias a mulandia".

Eventos de earings, ya se hicieron con el cumple del server, o te olvidaste?

Permitíme preguntarte, para que jugas??, no es para divertirte?, te calentás con un "chabón" por un post no quiero ser el admin y ponerme frente a vos ..... menudo saco de boxeo sería.
    Tendrías que relajarte un poco y tomarlo con coca (cola) y si te hace mal, probá con algún juguito natural.
    Felicito tu entusiasmo por probar las cosas y por tu sabiduría "Chombal", pero si eso te hace subir la bilirrubina, mejor cambia de juego.