Resultados 1 al 10 de 10
    ★ ★ ★ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    1

asd1 Doble cuentas en eventos PvP

Hola buenos días gente... ayer en el CS había muchas pero muchas cuentas AFK, no me parece que este bien por las habilidad que pueda tener un player para llevar a cabo dos tareas que en un evento jueguen dos cuentas en su mayoria elfas y magos para buffear, pero bueno no quiero desvirtuar. Hay alguna posibilidad de que en el horario del CS o Arka War se pueda solo loguear una cuenta ? Saludos.

✩ ✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Array
    Poder de reputación
    0
    Ademas de esto, estaria bueno que durante el cs, no pueda entrar NADIE a loren deep que no sea de guild o alianza dispuestos a tomar el castillo. Ayer y ultimamente, se ven muchos personajes sin guild, dando vueltas por el mapa. Asi de esta manera, seria un evento mas limpio, como dice Juampe. Saludos!

3. Likes liked this post

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Hola!,

Cita Iniciado por Juanpe Ver mensaje
    Hola buenos días gente... ayer en el CS había muchas pero muchas cuentas AFK, no me parece que este bien por las habilidad que pueda tener un player para llevar a cabo dos tareas que en un evento jueguen dos cuentas en su mayoria elfas y magos para buffear, pero bueno no quiero desvirtuar. Hay alguna posibilidad de que en el horario del CS o Arka War se pueda solo loguear una cuenta ? Saludos.
    Cuantos años tenes Juanpe? siempre que leo un post tuyo estas velando por tus intereses, que el balance del mago, que el balance del bm ... no te da verguenza que 3 bm te hayan sacado el castillo, cuantos eran ustedes? son unos inoperantes... aparte te quejas de algo que ustedes tambien hacen, deja de llorar y aprende a armar aunquesea un pjta, estas jugando un juego de rol viejo dale llamate al silencio por unos dias y deja de dar lástima...

Cita Iniciado por Sector Ver mensaje
    Ademas de esto, estaria bueno que durante el cs, no pueda entrar NADIE a loren deep que no sea de guild o alianza dispuestos a tomar el castillo. Ayer y ultimamente, se ven muchos personajes sin guild, dando vueltas por el mapa. Asi de esta manera, seria un evento mas limpio, como dice Juampe. Saludos!
    Comparto lo que dice Sector...

5. Likes Sector liked this post
    ★ ★ ★ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    1
    [QUOTE=1buda;168646]Hola!,

Cuantos años tenes Juanpe? siempre que leo un post tuyo estas velando por tus intereses, que el balance del mago, que el balance del bm ... no te da verguenza que 3 bm te hayan sacado el castillo, cuantos eran ustedes? son unos inoperantes... aparte te quejas de algo que ustedes tambien hacen, deja de llorar y aprende a armar aunquesea un pjta, estas jugando un juego de rol viejo dale llamate al silencio por unos dias y deja de dar lástima...

Por mis intereses?? ya que sos muy adulto veamos en que me veo beneficiado en cualquiera de las cosas que vengo a proponer aquí te espero atento tu respuesta, para las chicanas si soy el primero pero in game, aquí vengo a decir cosas que creo puedan cambiar el server para mejor.
    Que tres BMs ganen un castillo hablan de lo que es el balance pero bueno no puedo pretender que todos sean objetivos aquí y no me molesta, los felicite ayer y los vuelvo a felicitar es bueno que ganen después de tanto mas que nada por joche que siempre le esta metiendo.
    Claro que lo eh echo, no te parece que seria realmente mas justo que te permita solo loguear una cuenta ? porque si vamos todos de a dos cuentas tu guild es el que menos se ve beneficiado, nose si siquiera lo analizaste.
    Y lo del pj juguemos duelo, peleemos por un spot, cuando quieras sos bienvenido en el server 1, queres que hablemos de lastima podemos hablar de tu MG famoso porque nadie sabe que hace o para que sirve y tu mago es full tanque no sabe lo que es pegar un bife. Saludos bro espero tu respuesta siempre y cuando sea objetiva.

7. Likes liked this post
    ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Buen UwU