Bueno empezemos cronologicamente de las mas viejas y feas hasta las ultimas y lindas :) las priemras en simple y llano paint estas son el photochot primeros tropiezos bueno es toodooo amigos criticas ya fueron criticadas asi q no se gasten mucho si alguno le gust algun diseño y quiere una firma chiflen q en algun momento la hare salu2 EL Nono
Si te metes con elmejor... muere como el peor!!!
Muy lindas!!! Que bueno, yo tambien arme un thread con algunas firmas, lástima que no pude poner las mejores porque era spam, estaban con direcciones y todo eso:) Me gustan las que tienen fondos naranjas, bordó y rojizos, me gustan mucho esos tonos a mi en especial. Saluditos!
Solo pueden con tigo, si te acabas rindiendo, si disparan por fuera y te matan por dentro.
Si los colores calidos hacen de la firma algo especial... pero siempre tiene q ver con el render los colores q terminan siendo usados pero hay q ir variando para no ser monocromatico^^ haymas diseños q se me perdieron en el camino pero bueno hay una gama alta de tecnicas y estilos a mime gustan las firmas con trasparencias y marcos elaborados las artesanales me salen bien pero llevan mucho tiempo hacerlas asi que siempre recurro a lo clasico -.- salu2 El Nono PD y gracias
Muy Buenas Las Firmas Sos Bueno con El Photoshop :O :S igual que Monii
OBERON-MGGARRA-SylvanasSVOLVIMOSS
sisi muy lindas firmas estentor! encima se ve que te gusta el Final Fanasy X ^^ FF la mejor saga de games xD nunk probe el de neon de garra :S
You are visited by: Espartans [Battle Master]PkSurge [Amo]
yo deberia de dejar de usar el CS2 y updatearme un poko si el FF esta buenisimo pero prefiero el Diablo 2 salu2 El Nono
Luego miro mas, me gustaron mucho algunas :)..
FB: https://www.facebook.com/paraquesirveestoo TW: @NaweAballay
muy buenas algunas otras algunos tokes le falta yo ya casi perdi esa habilidad segui asi nono q sos groso en esto
Muy lindas firmas
Re lindas nono =)
Reglas del foro