Bueno les vengo a mostrar mi firma hecha por mi(estoy aprendiendo a usar el photoshop u.u)dejen sus opiniones el unico efecto que se hacer es Luz De Neon
OBERON-MGGARRA-SylvanasSVOLVIMOSS
nose ve tu firma solo esto Ya No Quiero Tu Amor,Cometi Un Grave Error,estar contigo solo fue una ilucion(8)
como que no se ve si se ve -.-
es un new two bien para ser la primera lee mas tutos y practica mas a mi no me salen la s rayas de neon :( salu2 ElNono
Si te metes con elmejor... muere como el peor!!!
Buena, che. No me gusto el rojo de fondo de las letras de tu nick. queda muy colgado con el azul del fondo. El neon lo podrias haber borrado en varias partes, para que se note mejor y quede como algo real que pasar al rededor del pokemon. Lindo fondo :)
FB: https://www.facebook.com/paraquesirveestoo TW: @NaweAballay
es que la cosa es que no se usar mucho el photoshop ensima lo tengo en ingles -.- jajaja
En el tuto del neon explica como hacer que parezca mas real :P. Esta bien, yo no soy perfecto en PS tampoco, solo di una opinion :)
Opino lo mismo que PESIHH igual te quedo bastante linda :)
jeje a mi tampoco me gusto el color de las letras ^^ ahora estoy viendo tutoriales para hacer marcos.. asi voy :D (Opinen u.u) no me gusta lo gris del fondo :S estaba mejor pero sin querer achique la foto y la agrande que se veia todo borroso y asi con mewtwo adentro ^^
Última edición por GARRA; 02/06/2011 a las 16:00
va queriendo garra pero fijate en convinar los colores q estas usando... osea la firma es medio gris y negro... no queda lindo las letras en rojo furioso... solo son consejos para que vayas teniendo en cuenta.. y proba en el marco usar algun pattern o alguna textura tipo piedra ... proba proba hasta q alguna te guste salu2 EL Nono
Reglas del foro