Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 9 17 18 19 20 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 199

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Bueno yo lo que sugiero para el server es algo basado en el famoso pentagrama del cual ya se ha hablado y es un tema cerrado, básicamente lo único que sugiero (a lo mejor alguien mas ya lo hizo) es bajar el costo de cada elemental rune y aumentar un poco el drop de mitrhils, solo eso ya que se nos dejo claro que no se modificaría el chance para subir los errtel de nivel, pero quizá si se pueda hacer lo que propuse, con eso se consideraría ahorrarnos un poco más de tiempo en estar juntando tanto zen y reunir más rápido los mithrils. Saludos.

Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por auguslov Ver mensaje
    el juego esta lleno de errores, pero eso es lo de menos, hay dos usuarios (sharingano, kundun) que no dejan de molestar al que puedan.
    matan estando afk a todo el mapa entero, insultan a otros jugadores y distraen en el chat para hacer enojar, la verdad el server se volvió muy toxico por culpa de ellos y cualquiera se lo puede afirmar.
    creo que por lo menos un aviso se merecen, de otro modo varios dejaríamos de jugar y estar en paz, no es para menos, muchas gracias.
    Hablen un poco con los usuarios y vean el sistema del chat global el "/post".
    Hay mucha negatividad ultimamente, muchos insultos, discriminación, no hay orden.
    Los personajes mencionados por auguslov se la pasan molestando a la gente, matando y haciendo que los nuevos abandonen enseguida. Estaria bueno que entren cada tanto los administradores al server.

3. Likes liked this post
    Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    buenas, por favor hagan algo con los usuarios kundun y sharingano, ya no se puede levear tranquilo.
    lo hacen para que la gente se valla y no suba de nivel, hasta creo que quieren que la gente deje de jugar al mu.
    la verdad ya no se puede así, espero respuestas, saludos.

Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Buenas, me gustaría que pongan un timer de Bosses en la pagina o dentro del juego, para fomentar el bosshunt. Las peleas de guilds por los boss haría que seamos una comunidad mas activa y competitiva.

Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Tengo una sugerencia in game que puede ser util.... Cuando estamos intercambiando con Moss (por ejemplo) para sacar algo como un caballo x ejemplo, las jewells que da no se stakean y vuelve muy molesto el intercambio debido a que a veces uno se gasta 600 bless en ese npc y tiene un monton de joyas sueltas por todos lados. estaria bueno que se stackeen automaticamente

7. Likes RenjiA69, jackgato liked this post
    Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0

Icon8 para el administrador

[QUOTE=auguslov;166432]buenas, por favor hagan algo con los usuarios kundun y sharingano, ya no se puede levear tranquilo.
    lo hacen para que la gente se valla y no suba de nivel, hasta creo que quieren que la gente deje de jugar al mu.
    la verdad ya no se puede así, espero respuestas, saludos.[/
    el peor server del mundo, no recibí ni una respuesta y me canse, pero antes les explicare la situación.
    Esta vez solo el usuario kundun, el cual decía que nos mataba porque el servidor 1 es pvp y esta perfecto, pero estuve leveando en srv 2 esta tarde y adivine quien fue a querer adueñarse de mi spot, con pura maldad, es un usuario nefasto, y si no hacen algo al respecto van a matar el server entero.
    hasta nunca.

★ ✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    1
    Cuando seleccionas servidor, muchas veces no vuelve a cargar el server teniendo que cerrar la ventana.

Hay cosas como el pet unicornio que no se pueden vender al npc, tenes q borrar inventario lo que hace que lo tengas que vaciar completamente y borrar, de vago, pero seria facil venderlo al npc sin tanto rollo.

Los mapa BATTLE me gustaria que sean BATTLE en todos los server, asi motivaria la guerra de Gens, un mapa de guerra seria de guerra en todos lados logicamente no en un solo server.

Hay veces que entrando a un spot o lugar, te retrocede como un bug muchas veces, eso estaria bueno corregir.

El lag que generan mapas como Nixie o el Ring de Lorencia si es posible corregirlo, ya que en todos los usuarios ese map lentea muchisimo, quiza es problema del servidor y se pueda corregir o bajarle los graficos o algo al mapa, solo sugiero.

Me gustaria muchisimo que en la pagina en la parte de la cuenta BAULES muestre todos los ware, xq algo que nos tiene mal a varios es tener que buscar algo entre tantos baules y esperar esos eternooos 30 segundos, o si no bajarle el tiempo de 30 seg, se que no es mucho pero revisar 10 buales esperando es denso, seria para mejorar la satisfaccion del usuario solamente.

Pasar CREDITOS de una cuenta a otra estaria bueno, si sos el dueño de ambas cuentas podrias usar el dinero que pones con libertad ya que algunas cosas se hacen solo con creditos.

Cuando cambias de servidor mediante la seleccion de CHANEL 1 o 2 dentro del juego, el 70% de las veces que lo haces no funciona o tiene algun bug, y te deja en el mismo server que estabas sin poder usar comandos del teclado como la letra M la V la C la D, hasta q te deja volver a elegir un channel y volver a poner el cual estabas primero.....

El trade de ZEN lo pondria en 2 mil millones, solo se puede de a 1000..... y podria mas cosas pero no se si me van a leer asi que con eso demasiado, solo son opiniones mias que facilitarian la jugabilidad mia, quiza a otros les da igual no me bardeen eso cambiaria yo. Saludos.

PD= pondria con urgencia un MODERADOR para ayduar al Admin que no da a basto con las solicitudes, preguntas y configuraciones
    ZauroN. M a u r O

10. Likes RenjiA69 liked this post
    ⭐ ⭐ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    cuando entras el cartel de quest info ay que achicar y tirar a una punta es re molesto cada vez que abris duel aparece ay y te hace perder el tiempo aca todos nombran pero tmb te felicito el sistema de kill lvl 1 estaria bueno ahora trade lvl 1 que es molesto y tambien

otra cosa que estaria bueno para despues es que tocaron la configuracion este item no te pertenece, antes de agarrar desaparece pero estaria bueno q cuando termine lo de los bosses que vuelva a poder agarrar cosas que no te pertenezcan

12. Likes RenjiA69, jackgato liked this post
    ✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Buenas Tardes Erick, Capasone y Miembros de la Comunidad:

Pensando un poco y viendo que aunque algunos dicen que se van por Pj que matan y demás eh visto que en las ultimas semanas ah habido movimiento de nuevos personajes (no de cuentas secundarias de los users de siempre) estaría bueno evaluar la posibilidad de Aumentar a los Guilds la capacidad (quizás no volverla como antes) pero almenos poner 25 usuarios por Guild o quizás 30 (me tiro mas por la opción de 25 users) pero como en un momento que mucha gente se iba del server se tomo la decicion de pasar de 40 a 20 estaría bueno de a poco ir normalizando las cantidades de users por Guild.

Por otro lado pondría a consideración de mejorar los premios por ranking Gen y que el mismo sea mensual y no acumulativo (con esta razón generamos mas competencia en los mapas BATTLE y no solo Pk por el gusto de serlo )

Quitaría de los Rankings tanto a los Guilds Liderados por Miembros BAN permanente como a los usuarios individuales de los mismos.

Apoyo la moción de Zauron (de poner un moderador en el foro para filtrar la información mas importante a los ADMINS) y quizás un GM (sin ningún tipo de permiso para editar items ni ninguna de esas cosas para evitar TENTACIONES) y recibir algunas ideas de users que lamentablemente no usan el foro.

Desde ya muchas Gracias y espero que algo ayude o de una idea en mejorar algunos aspecto,

ATTE.

WMaximoff

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Coincido con el sujeto en todos los sentidos, y con Zauron con el tema del moderador.
    El tema de los miembros por guild pensaba postearlo, pero mi asistente me gano de mano .
    Se esta viendo bastante movimiento de users nuevos y otros que están volviendo, y la capacidad de 20 pj es muy limitada.
    Ojala tomen a consideración esto, para que a la vez, los eventos sean mas entretenidos y demás.

~Bathory~

15. Likes RenjiA69 liked this post

Página 19 de 20 PrimerPrimer ... 9 17 18 19 20 ÚltimoÚltimo