Página 1 de 17 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 168
    The Boss

Caballito, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    120
    Array
    Poder de reputación
    100

Icon14 ¿Que cambiarías en Mulandia?

Bueno, tal como dice el título este post en particular es para escuchar sugerencias.
    Que cambiarías en Mulandia, o que crees que le falta, o ideas y criticas que tengan.
    La idea es que todo sea constructivo aportado con buena onda y si dan ideas que sean concretas y que sea posible llevarlas a cabo.

Los escuchamos...

Saludos!

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Array
    Poder de reputación
    0
    Hola erick,podriamos poner un ranking en el foro de quien va ganando mas duelos asi sabemos quien es el mejor

DLvalen, Aleister, maxmasSM & valen . Doesn't die!

The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    120
    Array
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por valen02 Ver mensaje
    Hola erick,podriamos poner un ranking en el foro de quien va ganando mas duelos asi sabemos quien es el mejor
    Hola valen! Hace poco un usuario dijo algo similar, lamentablemente no hay forma de poder contabilizar la cantidad de duelos ganados y perdidos. Por eso activamos este evento: http://www.revolu-tion.com.ar/foro/a...-gens-pvp.html

Además de que tiene ranking en la web, es mucho mas entretenido y entrega premios!

Saludos!

⭐ ⭐ ⭐ ⭐

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    29
    Array
    Poder de reputación
    12
    *En Primer Lugar el moss, que tire Joyas, Como antes! y la forma de comprar las Chaos Card, ya que ahora directamente se compra el item y no las cartas que despues vas al Chaos Card Master y las revelas!

*Que se Agregen Spot Buenos (Como los de Vulcanus) en ValleyOfLoren(El Catillo), ya que seria una razon mas para ganar el Siege!

*Que Este de Nuevo el evento del "Happy Hour" y que dure un poco mas! :D

Eso es todo x ahora...

The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    120
    Array
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Dj jorgito Ver mensaje
    *En Primer Lugar el moss, que tire Joyas, Como antes! y la forma de comprar las Chaos Card, ya que ahora directamente se compra el item y no las cartas que despues vas al Chaos Card Master y las revelas!

*Que se Agregen Spot Buenos (Como los de Vulcanus) en ValleyOfLoren(El Catillo), ya que seria una razon mas para ganar el Siege!

*Que Este de Nuevo el evento del "Happy Hour" y que dure un poco mas! :D

Eso es todo x ahora...
    Lo del moss que tire joyas lo cambiamos así apropósito. No entendí el tema de las chaos cards, las chaos cards se venden y están en el drop, despúes vas y las cambiar en el npc como siempre...

No se puede hacer eso en el sigue, los eventos afectarían el castillo. Para eso justamente tienen el mapa por ganar el siege.

Lo del happy hour lo vamos a analizar.

Saludos!

⭐ ⭐ ★ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    21
    Array
    Poder de reputación
    10
    Erik, lo que te quiere decir, (que yo tambien opino como el xD) es que el moss, sea TAL CUAL como antes :$ que era lo mejor!! xq con tiempo, no era tan facil, pero ERA POSIBLE podias obtener joyas... de drop, te cae un bless cada tanto y asi, cosa que no rinde, el tema armonys tambien, por el tema de las refinaciones, con el moss ANTERIOR era posible.
    Ahora vas a comprar CARTAS PARA EL MOSS, y DIRECTAMENTE te dan un item exe con 1 o 2 opciones como mucho, esta bien, pueden ser items que no sean tan comunes. pero la cosa es que no llegas a tener la carta para despues cambiarla, directamente el npc te da el item al comprar la carta, y de las que compre no me dieron ninguna joya :/
    You are visited by:

Espartans [Battle Master]
    PkSurge [Amo]

7. Likes liked this post
    ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    125
    Array
    Poder de reputación
    16
    Erick a lo que se refería con los bichos en lorendeep, no es en ese mapa, sino en Land of Trial. Los vencedores del siege tienen privilegio de entrar a este mapa como premio. Pero a nadie le interesa ese mapa, porque no sirve para levelear ni nada. Por lo menos tendrían que estar los moobs "Heroes" esos que dan pcpoints..

⭐ ⭐ ⭐ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    14
    Array
    Poder de reputación
    11
    yo con respecto al moss, me parece q tendira q tirar bless y soul nada mas, q son muy dificiles de conseguir u.u (en cantidad) ahi me refiero a q es casi imposible tener 100 bless ahora te caen de a 1 debes en cuadno y los gastas al toque, y para ahcer seed juntar bless es un embole u.u

y el bot rental, esta bueno pero con eso se pierde el intercambio de sets items todo, tambien se pierde el miedo a la maquina chaosde tener las cosas +13 como me ah pasado ami, q 1 año entero con un set +13 full xq me daba miedo a q se queme nose son cosas q me parecen ami
    Última edición por hans90; 26/06/2012 a las 16:55

The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    120
    Array
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por !Matty! Ver mensaje
    Erik, lo que te quiere decir, (que yo tambien opino como el xD) es que el moss, sea TAL CUAL como antes :$ que era lo mejor!! xq con tiempo, no era tan facil, pero ERA POSIBLE podias obtener joyas... de drop, te cae un bless cada tanto y asi, cosa que no rinde, el tema armonys tambien, por el tema de las refinaciones, con el moss ANTERIOR era posible.
    Ahora vas a comprar CARTAS PARA EL MOSS, y DIRECTAMENTE te dan un item exe con 1 o 2 opciones como mucho, esta bien, pueden ser items que no sean tan comunes. pero la cosa es que no llegas a tener la carta para despues cambiarla, directamente el npc te da el item al comprar la carta, y de las que compre no me dieron ninguna joya :/
    El moss y las chaos cards son cosas completamente distintas, por favor expresen-se con claridad, sinó no se entiende de que están hablando.

Cita Iniciado por tonybak Ver mensaje
    Erick a lo que se refería con los bichos en lorendeep, no es en ese mapa, sino en Land of Trial. Los vencedores del siege tienen privilegio de entrar a este mapa como premio. Pero a nadie le interesa ese mapa, porque no sirve para levelear ni nada. Por lo menos tendrían que estar los moobs "Heroes" esos que dan pcpoints..
    Entendí, vamos a ver que hacemos en land of trial, voy a ver si lo puedo mejorar un poco.

Cita Iniciado por hans90 Ver mensaje
    yo con respecto al moss, me parece q tendira q tirar bless y soul nada mas, q son muy dificiles de conseguir u.u (en cantidad) ahi me refiero a q es casi imposible tener 100 bless ahora te caen de a 1 debes en cuadno y los gastas al toque, y para ahcer seed juntar bless es un embole u.u

y el bot rental, esta bueno pero con eso se pierde el intercambio de sets items todo, tambien se pierde el miedo a la maquina chaosde tener las cosas +13 como me ah pasado ami, q 1 año entero con un set +13 full xq me daba miedo a q se queme nose son cosas q me parecen ami
    Bueno está bien, me convencieron :P voy a modificar el moss. Les avisaré cuando esté listo.

Respecto al bot rentan en los pròximos días solo se podrá usar con "vipmoney".

11. Likes liked this post
    ⭐ ⭐ ⭐ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    14
    Array
    Poder de reputación
    11
    subir el % de la maquina para poder hacer las cosas +15 por lo menos en el vip, xq x lo q tengo entendido falla mucho, ya no se pueden ahcer los sets +15 asi en el normal siempre fallaron peor en el vip, era poco probable q falle, y si ya no esta el bot, de alguna forma las cosas +15 se tienen q hacer

13. Likes liked this post

Página 1 de 17 1 2 3 11 ... ÚltimoÚltimo