Resultados 1 al 1 de 1
    Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0

Sugerencias Mulandia Serv "SLOW"

Hola buenas,
    Creo este post con motivo de sugerencias objetivas para el MU Mulandia servidor Slow.
    Eh encontrado varios detalles muy frustrante en la configuración del servidor tomando en cuenta que deseaban configurar un servidor slow. Detallo lo siguiente:

- Con solo 4 reset puedo matar a todos los moobs y hacer todos los eventos que quiera. (¿Para que hacer mas reset?)
    - Que las cajas Kundums 1,2,3,4 y 5 tengan un 97% de drop de zen. (Tomarse el tiempo para cazar dorados y matarlos esperando una cierta complejidad (que no la hay), estos al final solo tiran zen... ¿Como puede ser posible que un conejo que anda por Devias, Lorencia, Tarkan, etc, tengan mejor drop?)
    -A igual manera que el punto anterior los monster Boss (Kundum, Medusa, Selupan, etc, tienen un porcentaje de drop de zen de un 97%, por no decir 100% porque a mi por lo menos jamas me tiraron nada y la facilidad para matarlos con solo 4 RESET es absurda.
    -No tienen en venta la entrada al evento Chaos Castle en ningún NPC.
    -El evento Double Goer (mirror), sea un evento para si o si para 5 personas, este evento siempre fue de 1 jugador o más si entran en party, pero al ya haber una población tan mínima en su servidor, resulta demasiado difícil poder realizarlo.
    No me extraña que las personas dejen de jugarlo y se vayan.
    Espero puedan entender y leer con objetividad, ya que no estoy pidiendo cosas absurdas ni nada que pueda afectar de manera negativa su servidor, la configuración que posee en estos momentos su servidor, frustra muchísimo y entorpece la jugabilidad y experiencia, ojala puedan analizar estos puntos y proveer una solución para poder disfrutar el juego y permanecer en el.
    Saludos cordiales.

Rodrigo
    Serv, Slow.
    cuenta: rganen
    Última edición por rganen; 30/06/2017 a las 03:50

Etiquetas para este tema