Resultados 1 al 9 de 9
    Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Array
    Poder de reputación
    0

Algunos bugs/mejoras

Buenas, ante todo el server me gusta mucho, si no fuera así no daría mi feedback con algunas oportunidades de mejora, espero no se tomen esto como un reclamo, es meramente una devolución de algunas cosas que fui notando en todo este tiempo en el server.

Cosas para mejorar:

• Conseguir RUUDS es bastante dificil, o el shop de las RUUDS tiene los elementos caros. Uno de los items mas baratos es la entrada al boss de nixie que cuesta 2500, el resto ronda los 50mil en adelante

• El boss de nixie tiene un costo alto para lo que dropea... me costo 2500 ruuds obtener la entrada, que son como 7 eventos completos para que me tire holyangel excelent...
    • El boss de Raklion (Selupan) es IMPOSIBLE, fuimos 2 pjs full con master resets y aun asi te mata de un golpe. No hay chance de que no te mate.
    • El mapa del evento Gaion Order (Varka) no hay manera de matar a los bichos de la primera puerta, mas alla de que sean duros, tienen un curandero que los cura y es imposible matar uno solo... O tienen mucha vida o la vida que se curan exageradamente alta. Fuimos varios Pjs Full con master resets y no pudimos matar un solo bicho.
    • El drop es bueno, pero faltan items o al menos no los encontré ejemplo los Sets 380: sunlight, Dragon Knight, archangel weapons, etc
    • Muun: Encontré solo 3, uno que se consigue en las misiones (el elefante), el pajarito que se dropea en Akeron y el cheff que lo podes comprar en un NPC en Elbeland. No encontre los monstruos que dropean los huevos.
    • Helper: entiendo que el hecho de que dure 1 hora es para que estemos ON. Pero seria genial que al menos en el VIP el Helper dure un poco mas...
    • Server VIP: en experiencia dan igual. Al menos en el master es asi, fui a ambos servidores y tengo la misma XP. El tema del drop tampoco es mucho mas, teniendo en cuenta que nunca se dropean items con mas de 2 options y que caen casi siempre los mismos items en los mapas. El unico beneficio real es que tenes una segunda opcion de spot y ademas no tenes PVP. Pero seria bueno que dieran alguna diferencia, para empezar la XP deberia ser al menos un 30% mas... y algo de diferencia, mas spots o mejores.
    • Cajas Kundun: no tiran muy buenos items, las +5 con suerte tiran algo interesante, pero siendo honestos, no tiran nada que no consigas en drop normal.
    • Panda del webshop: el panda del webshop y el anillo duran nada, en un par de horas se te quema y perdiste bastantes coins. Lo mejor es comprar el del Xshop que no se quema y dura una semana. Mi recomendación es que cueste bastante menos o bien se pueda reparar/curar.
    • Precios del Xshop. hay algunas cosas que estan desproporcionadas, un soul cuesta 2000 goblin coins pero unas wings 500.

Posibles bugs:

• Medusa de Swamp of Peace no aparece. Fui ya varias veces en ambos servidores y no lo encuentro.
    • El NPC Moss de Elbeland tiene la opcion de si le das un bless te da algunos items randoms. Este NPC siempre devuelve los mismos items dependiendo de la opción que elijas.

Personalmente el server me parece muy bueno, funciona todo y no tiene grandes cosas para mejorar. Cuando empece estaba bastante despoblado y ahora esta bastante mas concurrido, creo que una buena manera de que esto siga creciendo y que se ponga copado es que cada tango un admin ingrese dando recompensas por eventos.

La presencia del Admin es importante para que los usuarios tengamos la sensación de que hay alguien del otro lado y que puede escucharnos o ayudarnos cuando algo sucede. También estos eventos hacen mas dinámico al juego, creo que el éxito del servidor no esta solamente en el juego sino en la actividad que lo acompaña.

Saludos a todos

2. Likes Diabolic_Boy liked this post
    User Junior

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Array
    Poder de reputación
    1
    Cita Iniciado por fabianjanu Ver mensaje
    Medusa de Swamp of Peace no aparece. Fui ya varias veces en ambos servidores y no lo encuentro.
    La presencia del Admin es importante para que los usuarios tengamos la sensación de que hay alguien del otro lado y que puede escucharnos o ayudarnos cuando algo sucede. También estos eventos hacen mas dinámico al juego, creo que el éxito del servidor no esta solamente en el juego sino en la actividad que lo acompaña.
    Totalmente de acuerdo. Ni siquiera se que clase es el PJ del admin.
    Si sos creyente, vendria a ser como Dios, sabes que existe, pero nunca lo ves. jejejejeje

Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    concuerdo totalmente, yo tambien soy usuario vip, y realmente de un vip tiene que tener muchas diferencias no apenas algo, estaria bueno que el admin tenga mas precencia, nadie pide que regale algo, pero yo, que juego mu desde hace casi 20 años esta muy bueno cuando se hacen evento de admin y organiza una busqueda o carrera o lo que fuera y dar de recompensa algun item al pj ganador, las cosas que caen en las kunum son malisimas el droop de cosas exe es muchisimo mas alto en cantidad y por lo tanto iguala y supera totalmente la calidad de lo dropeado por cualquier dorado, las kundum deverian dropear algo mejor, tal vez los bichos alguna vez los matemos con mas master reset, pero que tremendo gasto de ruuds para que te tiren un item muy malo? es muy desagradable, los spot creo que es el punto numero 1 que me gustaria que mejoren, no me refiero a que pongan un spot que salen 200 bichos por segundo pero estaria muy bueno que algunos sean mas pequeños y centrados ya que el mago, el dl , el mg, el rage, y todos por haci decirlo menos el guerrero, no levelea casi nada master lvl. por que los spot buenos son muy abiertos y solo benefician a casi todos o todos menos el guerrero mismo, por lo tanto estaria muy bueno que algunos spot pequeños tengan algo mas de velocidad de spowneo y lo digo por que estoy 24 hs on line y a la par de otros leveleando de la misma forma es el unico pj que va a la mitad de velocidad practicamente que los demas. tambien apoyo que hay algunos items 380 que ni aparecen, saludos y esperamos alguna mejora.

The Boss

Caballito, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    118
    Array
    Poder de reputación
    100
    Buenas, ante todo el server me gusta mucho, si no fuera así no daría mi feedback con algunas oportunidades de mejora, espero no se tomen esto como un reclamo, es meramente una devolución de algunas cosas que fui notando en todo este tiempo en el server.

Cosas para mejorar:

• Conseguir RUUDS es bastante dificil, o el shop de las RUUDS tiene los elementos caros. Uno de los items mas baratos es la entrada al boss de nixie que cuesta 2500, el resto ronda los 50mil en adelante

• El boss de nixie tiene un costo alto para lo que dropea... me costo 2500 ruuds obtener la entrada, que son como 7 eventos completos para que me tire holyangel excelent...
    • El boss de Raklion (Selupan) es IMPOSIBLE, fuimos 2 pjs full con master resets y aun asi te mata de un golpe. No hay chance de que no te mate.
    • El mapa del evento Gaion Order (Varka) no hay manera de matar a los bichos de la primera puerta, mas alla de que sean duros, tienen un curandero que los cura y es imposible matar uno solo... O tienen mucha vida o la vida que se curan exageradamente alta. Fuimos varios Pjs Full con master resets y no pudimos matar un solo bicho.
    • El drop es bueno, pero faltan items o al menos no los encontré ejemplo los Sets 380: sunlight, Dragon Knight, archangel weapons, etc
    • Muun: Encontré solo 3, uno que se consigue en las misiones (el elefante), el pajarito que se dropea en Akeron y el cheff que lo podes comprar en un NPC en Elbeland. No encontre los monstruos que dropean los huevos.
    • Helper: entiendo que el hecho de que dure 1 hora es para que estemos ON. Pero seria genial que al menos en el VIP el Helper dure un poco mas...
    • Server VIP: en experiencia dan igual. Al menos en el master es asi, fui a ambos servidores y tengo la misma XP. El tema del drop tampoco es mucho mas, teniendo en cuenta que nunca se dropean items con mas de 2 options y que caen casi siempre los mismos items en los mapas. El unico beneficio real es que tenes una segunda opcion de spot y ademas no tenes PVP. Pero seria bueno que dieran alguna diferencia, para empezar la XP deberia ser al menos un 30% mas... y algo de diferencia, mas spots o mejores.
    • Cajas Kundun: no tiran muy buenos items, las +5 con suerte tiran algo interesante, pero siendo honestos, no tiran nada que no consigas en drop normal.
    • Panda del webshop: el panda del webshop y el anillo duran nada, en un par de horas se te quema y perdiste bastantes coins. Lo mejor es comprar el del Xshop que no se quema y dura una semana. Mi recomendación es que cueste bastante menos o bien se pueda reparar/curar.
    • Precios del Xshop. hay algunas cosas que estan desproporcionadas, un soul cuesta 2000 goblin coins pero unas wings 500.

Posibles bugs:

• Medusa de Swamp of Peace no aparece. Fui ya varias veces en ambos servidores y no lo encuentro.
    • El NPC Moss de Elbeland tiene la opcion de si le das un bless te da algunos items randoms. Este NPC siempre devuelve los mismos items dependiendo de la opción que elijas.

Personalmente el server me parece muy bueno, funciona todo y no tiene grandes cosas para mejorar. Cuando empece estaba bastante despoblado y ahora esta bastante mas concurrido, creo que una buena manera de que esto siga creciendo y que se ponga copado es que cada tango un admin ingrese dando recompensas por eventos.

Saludos a todos
    Buenas! Todos los feedbacks son bienvenidos para mejorar.
    Te respondo ahora mismo algunas cosas sobre las cuales tengo certezas absolutas, el resto las vamos a analizar y luego de analizarlas a realizar ajustes y/o darte una respuesta sobre el tema.

Ya fue propuesto por otra persona pero no es posible diferenciar este tipo de configuraciones en el VIP, no tiene que ver con una mala voluntad de nuestra parte.

No es así como funciona, el VIP no es por server sinó que es por cuenta. Los dos servers te van a dar la misma exp porque sos VIP en los dos servers. El server 2 es de exclusivo acceso para usuarios del VIP (La única ventaja de esto es tener más espacio y estar mas tranquilos) la exp VIP se aplica a la cuenta no importa en cual de los dos servers estés.
    Estamos contemplando algunas mejoras adicionales para el VIP como por ejemplo descuentos en el webshop.
    Tene en cuenta que en el VIP el reset es más barato y el lvl del reset es inferior.

No es un bug, probamos cada uno de estos Boss hace poco y funcionan correctamente, el tema es que en general los matan rápidamente una vez que aparecen.

Los personajes que fueron eran fulles? Que ítems tenían? Yo mismo dedique varias semanas a configurar y probar ese evento, lo completé varias veces con un BM full stat full shop. Saben que la estrategia es matar primero a los curadores uno a uno, cierto?

El resto de los puntos los vamos a revisar y te respondemos. Principalmente el de Ruuds que ya estamos trabajando actualmente.

Saludos y Gracias!
    Última edición por Diabolic_Boy; 13/07/2019 a las 03:58

Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Array
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Diabolic_Boy Ver mensaje

No es así como funciona, el VIP no es por server sinó que es por cuenta. Los dos servers te van a dar la misma exp porque sos VIP en los dos servers. El server 2 es de exclusivo acceso para usuarios del VIP (La única ventaja de esto es tener más espacio y estar mas tranquilos) la exp VIP se aplica a la cuenta no importa en cual de los dos servers estés.
    Estamos contemplando algunas mejoras adicionales para el VIP como por ejemplo descuentos en el webshop.
    Tene en cuenta que en el VIP el reset es más barato y el lvl del reset es inferior.
    Gracias, quedo mucho mas claro. De todas formas creo que deberían agregar algún beneficio sobre el master reset para los VIP. Una vez que tenes 100 resets seas VIP o no, son literalmente 5 minutos de diferencia para hacer esos 20 niveles de diferencia. Y para quienes ya somos full y tenemos algun master reset encima no vemos la diferencia de ser VIP o no (exceptuando que tenes 2 opciones de servidor y con esto amplias la cantidad de spots para levelear).

No es un bug, probamos cada uno de estos Boss hace poco y funcionan correctamente, el tema es que en general los matan rápidamente una vez que aparecen.
    Entiendo que puede ser asi, de todas formas algo deberian hacer sobre el respawn de los boos, el server se esta poblando y cada vez es mas dificil encontrar a un boss. Hay quienes tienen calculado el tiempo de respawn y matan a los boss a una hora exacta, contra eso es casi imposible lidiar...

Los personajes que fueron eran fulles? Que ítems tenían? Yo mismo dedique varias semanas a configurar y probar ese evento, lo completé varias veces con un BM full stat full shop. Saben que la estrategia es matar primero a los curadores uno a uno, cierto?
    Si, fuimos varias veces, la ultima vez eramos dos personajes fulles, con todos sets fulls comprados del webshop. Intentamos matar a los curanderos pero es muy dificil, no llegamos a matar a uno. La puerta se destruye al segundo, los bichos no... Si puedieras revisarlo y decirnos exactamente cuantos personales y con que equipo tenian seria ideal. Por otro lado, me imagino que si es tan dificil deberia haber una gran recompensa... Si no es asi, avisame y ni me gasto jeje

Muchísimas gracias por la pronta respuesta!

Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Array
    Poder de reputación
    0
    Hay alguna novedad de las mejoras o de las consultas realizadas en el ultimo mensaje? Con el tema de los Ruuds van a hacer algo?

Gracias!

8. Likes liked this post
    The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    118
    Array
    Poder de reputación
    100
    Hola! Realizamos unos cuantos cambios que incluyen tus sugerencias.
    Mas info aca:
    https://www.revolu-tion.com.ar/foro/...generales.html

Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Array
    Poder de reputación
    0
    Hola! Realizamos unos cuantos cambios que incluyen tus sugerencias.
    Mas info aca:
    https://www.revolu-tion.com.ar/foro/...generales.html

Muchisimas gracias! excelente los cambios nuevos! Se va poniendo mas lindo cada dia el SRV!

The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    118
    Array
    Poder de reputación
    100
    Hola! Aplicamos nuevas mejoras referidas al VIP y el Xshop. Saludos!