Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 9 17 18 19 20 21 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 201
    User Junior

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Array
    Poder de reputación
    2
    el drop de mithirls esta bien. en nixie si dejas subiendo lvl master, te recoge un monton. solo tenes que configurar el helper. tambien he posteado hace tiempo como conseguir otras cosas de elementals.

User Junior

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Array
    Poder de reputación
    2
    Falta el Power Slash Skill del MG en la tienda.

Sugerencia:

Por que no agregas el Drop de todas las joyas especiales, kondar, excess, luck, etc y las dark??
    Podrías usar los animalitos pedorros que andan dando vuelta por todos lados y realmente, tienen un drop muy malo :D

Gracias!
    Última edición por engema; 18/03/2020 a las 20:27

The Boss

Caballito, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    119
    Array
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Cruze Ver mensaje
    Buenas!

Con respecto al zen, actualmente el comando /reset te pide 200KK independientemente del reset que tengas, lo ideal sería que los primeros 20-30 resets el costo sea una suma fija entre 30-50KK y luego ya si vaya aumentando conforme se avanza con los resets hasta llegar a la suma fija de 200KK por cada uno.

Eso es ingame, si haces el reset via web es dinamico.

Otras cosas por mejorar

1) Al hacer PVP en 2 o 3 golpes se rompen los sets, armas, escudo, es literal un desastre eso, la durabilidad del item en 5 segundos pasa a 0 y el costo para reparar es de 24KK por parte, sumado que en pleno PVP no podés estar reparando TODOS los items del inventario cada 5 segundos. Aclaro que tengo la opción durability reduction del 1er árbol lleno.

Notamos lo mismo, no es algo propio del balance, ya lo reportamos al proveedor de la licencia del Mu.

2) La máquina del chaos presenta fallas como por ejemplo al querer combinar los 50 sealed armor sculpture (para crear items bloodangel acc), colocás los items que solicita, le das a combinar y te da el mensaje de que falló la combinación pero te deja los items que habías colocado (no perdes nada, solo no se combina)

Lo voy a revisar, tiene pinta a bug del proveedor también.

3) Como dijeron más arriba, se necesita el drop de Spheres para crear los seeds y así poder ir subiéndolos de nivel, tené en cuenta que el drop no puede ser muy bajo, ya que se necesitan miles para poder hacer seeds lvl 10. Lo ideal sería colocar los Sphere lvl 1 en venta en algún NPC y que algunos BOSS dropeen un Sphere de nivel más alto.

Hecho, los pusimos a la venta en los NPCs.

4) El drop de Mithrils es MUY bajo, deberías revisar por favor eso.

Depende de donde lo busques, no es bajo solo tenes que encontrar los mapas correctos.

5) Volver a colocar el cambio de créditos por GP en el panel de la cuenta ya que actualmente solo deja canjear créditos por WCoins.

Esta en la lista, pero priorizar eso ahora no nos permitiría reparar otras cosas. (Tengo que desarrollar un nuevo modulo desde cero)

6) Revisar el valor de las joyas del XShop, salen 7K de GP c/u en su mayoría y no todas tienen la misma función, deberías balancear eso, no es lo mismo una Kondar que una joya de luck.

Anotado.

7) Los seeds del WebShop no tienen descripción sobre a qué opción se refiere, sólo indica el tipo de elemento que es (Agua, viento, tierra, etc). Al comprarlo te deja elegir el nivel (que encima llega a +15 cuando debería ser sólo +10 y por cada nivel que aumentás te cobra más caro) y te entrega un seed lvl 1 que ni siquiera tiene descripción de la opción.

Los voy a sacar, actualmente este webshop no tiene soporte para ventas de seeds.

8) Hay mapas destinados a subir el árbol, donde hay muchos mobs y se te laguea toda la PC por más buena que sea, esto es producido en gran parte por la caída de zen en el piso, estaría bueno que se desactivara la caía de zen en dichos mapas con el fin de mejorar la jugabilidad.
    Desactivar el drop de Zen en esos mapas? Si hago eso me matan, se viven quejando de que falta el zen.

User Junior

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Array
    Poder de reputación
    6
    Cita Iniciado por Diabolic_Boy Ver mensaje
    Desactivar el drop de Zen en esos mapas? Si hago eso me matan, se viven quejando de que falta el zen.
    Para hacerlo más sencillo y detallado te comento. El mapa en el que solicito que deje de dropear zen es Nixies Lake, mapa que por su cantidad de mobs y exp que da está destinado a los que buscan subir el Master LVL. En sí el nivel mínimo para ir es 700. Teniendo en cuenta que el zen cuesta conseguirlo cuando tenés pocos resets. Qué va a hacer un pj de pocos resets en ese mapa?

Y a los que sean lvl alto y estén escasos de zen deben ir a Kubera, en donde con un set con las opciones indicadas te dropea 20kk por bicho y en menos de 5 minutos dejas full zen al muñeco.

Recomiendo que hagas la prueba, andá a Nixies Lake e intentá levear. El mismo lag que genera el zen hace que el pj deje de pegar, aún cuando tiene el helper activado.

Saludos!

5. Likes Diabolic_Boy liked this post
    User Junior

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Array
    Poder de reputación
    2
    Cita Iniciado por Cruze Ver mensaje
    Qué va a hacer un pj de pocos resets en ese mapa?

Y a los que sean lvl alto y estén escasos de zen deben ir a Kubera, en donde con un set con las opciones indicadas te dropea 20kk por bicho y en menos de 5 minutos dejas full zen al muñeco.

Saludos!
    Eso estaría bueno, salvo que los que estamos por el reset comun, no llegamos nunca a kubera ni mucho menos a lvl 800, por consiguiente, a veces nos viene perfecto el zen dropeado en nixie.
    Yo voto por el NO quitar zen y si te matamos Erick.

Esto es para el ADMIN
    Vuelvo a repetir un par de cosas. Te las numero, porque he notado que cuando te las detallan le das bola!!

1) Devil Square 7 sigue fallando, antes de los 10 minutos se queda sin mobs.
    2) Devil Square 7 (es al que voy) no tira joyas especiales, las Dark.
    3) Podrías hacer que los bichitos que andan al pedo por ahi (monito vibora, etc) tiren las joyas Especiales, Kondar, luck, excess, kundun, etc
    4) Subir la probabilidad de la mastery box (la que da rudds) de 7 cajas 3 te dan zen (eso es una patada en las balls)
    5) Modificar las Navy boxes, Orange Boxes, Chocolate Boxes, Red Boxes, Pink Boxes para que dropeen los items de Rune y Slayer (actualmente o dropean nada)
    6) Mirar mas seguido el foro, no solo cuando te hacen bolonqui!!!
    7) Contestar todos los post mas seguido.
    Última edición por engema; 24/03/2020 a las 20:39

The Boss

Caballito, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    119
    Array
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por engema Ver mensaje
    Eso estaría bueno, salvo que los que estamos por el reset comun, no llegamos nunca a kubera ni mucho menos a lvl 800, por consiguiente, a veces nos viene perfecto el zen dropeado en nixie.
    Yo voto por el NO quitar zen y si te matamos Erick.

Esto es para el ADMIN
    Vuelvo a repetir un par de cosas. Te las numero, porque he notado que cuando te las detallan le das bola!!

1) Devil Square 7 sigue fallando, antes de los 10 minutos se queda sin mobs.
    2) Devil Square 7 (es al que voy) no tira joyas especiales, las Dark.
    3) Podrías hacer que los bichitos que andan al pedo por ahi (monito vibora, etc) tiren las joyas Especiales, Kondar, luck, excess, kundun, etc
    4) Subir la probabilidad de la mastery box (la que da rudds) de 7 cajas 3 te dan zen (eso es una patada en las balls)
    5) Modificar las Navy boxes, Orange Boxes, Chocolate Boxes, Red Boxes, Pink Boxes para que dropeen los items de Rune y Slayer (actualmente o dropean nada)
    6) Mirar mas seguido el foro, no solo cuando te hacen bolonqui!!!
    7) Contestar todos los post mas seguido.
    1,2) ya dije al menos unas 50 veces que ya fue reportado al proveedor y que estamos esperando el fix.

3) A que bichos te referis exactamente? Esas joyas ya se dropean en algunos bosses y cajas, no tiene sentido alguno ponerlas en el drop.

5) Es justo en lo que estamos trabajando ahora, ya terminamos de tocar el drop de monsters ahora estamos avanzando con las cajas. De hecho, vas a notar un cambio grande despues del restart de ahora. Tene en cuenta que estos dias modificamos aldededor de unas mil configuraciones de drop y nos quedan unas 700 mas para las boxes.

6 y 7, me pagas vos las horas de mi laburo? Recorda que Mulandia es un hobbie, no un trabajo. Le dedico el tiempo que puedo, que obviamente no es el que me gustaria.
    Última edición por Diabolic_Boy; 25/03/2020 a las 00:56

User Junior

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Array
    Poder de reputación
    2
    Cita Iniciado por Diabolic_Boy Ver mensaje
    6 y 7, me pagas vos las horas de mi laburo? Recorda que Mulandia es un hobbie, no un trabajo. Le dedico el tiempo que puedo, que obviamente no es el que me gustaria.
    1) wow, como estamos hoy!
    2) Y no me equivoqué, te gusta todo detallado.
    3)
    No te pago las horas, pero he "Donado" para ayudarte en tus horas como muchos otros, asi que como toda donación una lo hace para mejorar las cosas y que no pase el tiempo sin alguna respuesta.
    4) Gracias por contestar tan rápidamente.
    5) No nos enojemos!!!

User Junior

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    5
    Por lo que veo el boss de darkness sigue igual sin dropear nada interesante no da ni GP ni WC
    el boss de Nixxies sigue sin aparecer
    Espero q solucionen esos boss

Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    +1 a Murdoc.

Y que el de Crywolf no tire Dark Jewel of bless vamos por favor es un chiste perder cmo 13minutos molestar a otra persona para q venga con una elf ... para q te tire una Dark Jewel of Bless. Como minimo la Soul

User Junior

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Array
    Poder de reputación
    1
    1) Tecnicamente, estamos pagandote al donar.

2) Te habia pedido que me cancelaras las 2 suscripciones al vip y hoy me llega mail de que se debito el pago otra vez..
    Espero que para el proximo mes no pase. Desde mercado pago no encuentro la opcion.

3) Deberia estar en la pagina, asi como esta para activar el vip, igualmente para DESACTIVARLO.

4) Consideraste alguna vez poner un ADM que te ayude? Este mu necesita adm ingame mas seguido..

Página 19 de 21 PrimerPrimer ... 9 17 18 19 20 21 ÚltimoÚltimo