Página 3 de 21 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 201
    User Junior

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Array
    Poder de reputación
    1
    Pagina 3 de swords tira error. la 5 igual.

Los items que tienen opcion Ancient y Harmony, no te deja seleccionar ninguna de las dos.
    La Kriss sword solo deja poner lvl y option de life, las demas exe opt no.

OTRA COSA, 250 creditos por harmony option??? Llego la inflacion al webshop?

Y el resto de las opciones son mas caras, pero calculo que es por no estar aplicandome el 20% de vip.
    Pero volviendo a la opcion de harmony........

Y de vuelta con la misma opcion, los ultimos items no la tienen disponible.
    Tampoco tienen la opcion ancient los set Blood angel ni sus evoluciones.

Accesories pag 4.
    Las opciones de los seed spears no son las correctas segun elemento.

El pentagrama de pasar de un costo de 225 creditos (sumarle 20% extra xq tengo vip) va a pasar a costar 1152 (precio sin el 20%) si los queremos con los 5 slots

Alas s4 estan solo de las razas principales. Faltarian de grow, rage, rune y slayer.

En la parte de scrolls faltarian todos los poderes nuevos, los de sumoner y los de rune y slayer.

Y el ghost horse..

No revise todo todo pero es algo.
    Última edición por lordtanatos; 19/01/2020 a las 09:44

User Junior

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Array
    Poder de reputación
    1
    Una sugerencia mas. Estaria bueno que agreguen en la descripcion del item el daño o la defensa que tiene. Me parecio muy bueno que pongan info de la raza que puede equipar, pero ademas sumarle ese dato asi es mas facil a la hora de elegir. Y aplicar el descuento vip

User Junior

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Array
    Poder de reputación
    2
    como se hace el master reset?

En grand reset da error y no creo que sea lo mismo.

Tampoco me deja hacer reset comun. Me dice que necesito nivel 1200 :O :O :O

Ya tengo a Mandraque en nivel 1200 y no puedo hacer ningun reset desde la web.

Pude resetear (reset comun) desde el juego pero me borro los skills meteor strike y meteor storm.

Los compro en james de elbeland pero no los puedo cargar.

El arbol del ctrol+a lo tengo cargado con puntos, pero no lo puedo usar. y el meteor enhancement del arbol A esta con 20 puntos.

Ya solucione lo del meteor strike y lo del meteor storm. tuve que ir a comenzar la 4 quest y me lleva al mapa de la quest y hablo con la Cent y cuando me activa para la batalla, es como que se da cuenta que ya tengo la 4 quest. recién ahí se activan los poderes. Y esto hay que hacerlo después de CADA reset (al menos con el /reset) lo cual es muy cansador si con cada reset hay que activar skills con la 4 quest la de Cent. Esto también ocurre con la summoner.

Sigo sin saber como hacer el master reset.

Con respecto a la summoner, el deathside funciona, ya que le resetee los arboles y pude cargar todo. para poder usar el deatside antes hay que cargar el darkness.

Con respecto a la tienda, hay algunas números, por ejemplo cuando entras al numero uno y queres ir al 7 y tira error.
    Y espero que esos no sean los precios, porque sino, creo que se te fue la mano!!!!

Una Sword Breaker con todos los sockets en la tienda vieja te salía 839 créditos mientras en la nueva te sale, la misma espada 4851 gold credits!!!!!! Woooowwwwww. Deja la web vieja jajajajaj
    Última edición por engema; 17/01/2020 a las 19:58

User Junior

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Array
    Poder de reputación
    1
    Cita Iniciado por engema Ver mensaje
    como se hace el master reset?

En grand reset da error y no creo que sea lo mismo.

Tampoco me deja hacer reset comun. Me dice que necesito nivel 1200 :O :O :O

Ya tengo a Mandraque en nivel 1200 y no puedo hacer ningun reset desde la web.

Pude resetear (reset comun) desde el juego pero me borro los skills meteor strike y meteor storm.

Los compro en james de elbeland pero no los puedo cargar.

El arbol del ctrol+a lo tengo cargado con puntos, pero no lo puedo usar. y el meteor enhancement del arbol A esta con 20 puntos.

Ya solucione lo del meteor strike y lo del meteor storm. tuve que ir a comenzar la 4 quest y me lleva al mapa de la quest y hablo con la Cent y cuando me activa para la batalla, es como que se da cuenta que ya tengo la 4 quest. recién ahí se activan los poderes. Y esto hay que hacerlo después de CADA reset (al menos con el /reset) lo cual es muy cansador si con cada reset hay que activar skills con la 4 quest la de Cent. Esto también ocurre con la summoner.

Sigo sin saber como hacer el master reset.

Con respecto a la summoner, el deathside funciona, ya que le resetee los arboles y pude cargar todo. para poder usar el deatside antes hay que cargar el darkness.

Con respecto a la tienda, hay algunas números, por ejemplo cuando entras al numero uno y queres ir al 7 y tira error.
    Y espero que esos no sean los precios, porque sino, creo que se te fue la mano!!!!

Una Sword Breaker con todos los sockets en la tienda vieja te salía 839 créditos mientras en la nueva te sale, la misma espada 4851 gold credits!!!!!! Woooowwwwww. Deja la web vieja jajajajaj

el death side te cayo? reseteaste el arbol comprando en xshop o haciendo la quest?

User Junior

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Array
    Poder de reputación
    2
    SI, me cayo, en el mismo lado que a vos, solo que en el helper pone Parchment y te va a recoger todos los que caiga. El deathside tiene mal el nombre y se llama algo como desideside!!!! jojojojojo, el árbol de la 4 quest (el ctrl A) lo resetee con un pergamino que tenia, el de la quest de la summoner y después compre de la xshop el pergamino para resetear el árbol de chaos (el del medio) de la summoner. Para resetear ese tenes primero que resetear todo el del ctrl +A.

User Junior

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Array
    Poder de reputación
    1
    Piensan poner los earrings en el webshop tambien? estaria bueno, lo mismo que al ghost horse.. la probabilidad de sacarlos en elbeland es demasiado baja.

The Boss

Caballito, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    119
    Array
    Poder de reputación
    100
    Hola!
    Gracias a todos por los reportes. Seguimos ajustando los puntos mencionados.
    Hasta ahora arreglamos los bugs mencionados en las páginas del webshop. También ajustamos el costo de las opciones sockets y las opciones harmony. Nos falta revisar opciones equivocadas en los items.
    Actualmente estamos analizando y configurando como va a ser el reset.
    Además del reset normal va a existir un gran reset, que va a permitir obtener creditos de webshop sin pagar.
    En este momento estamos analizando que vamos a hacer con el master reset.

8. Likes lordtanatos liked this post
    The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    119
    Array
    Poder de reputación
    100
    Buenas!
    Terminamos de editar todos los items de shop.
    - Ajustamos los precios de las distintas opciones (Sockets, harmony, etc).
    - Reparamos las páginas con errores.
    - Ajustamos las opciones exe de todos los items holy.
    - Agregamos alas faltantes.
    - Ajustamos las opciones exe de todas las alas nuevas.
    - Corregimos las opciones en todos los seeds.

Si encuentran algo raro avisen, en este momento vamos a trabajar sobre el reset y otros puntos mencionados arriba.

Ya estamos próximos al lanzamiento, algunos detalles pueden corregirse sobre la marcha!

User Junior

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Array
    Poder de reputación
    2
    Estaba viendo la tienda, la web, mas especificamente las alas de mago las S4 Angel Wings, no tiene limite con respecto al % que se elige para cada opcion. Le mando a Elemental Defense 1000 puntos y me los toma, como asi tambien a todas las opciones que siguen. De mas está decir que el precio de las alas se va como a 43kkk. Calculo que esto debe pasar con todas las alas.

The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    119
    Array
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por engema Ver mensaje
    Estaba viendo la tienda, la web, mas especificamente las alas de mago las S4 Angel Wings, no tiene limite con respecto al % que se elige para cada opcion. Le mando a Elemental Defense 1000 puntos y me los toma, como asi tambien a todas las opciones que siguen. De mas está decir que el precio de las alas se va como a 43kkk. Calculo que esto debe pasar con todas las alas.
    Eso es permitido por el front pero no por el back, es decir, si tratás de comprar ese item te va a dar un error.

Página 3 de 21 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimoÚltimo