Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 19 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 200
    User Junior

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Array
    Poder de reputación
    2
    Realmente no he testeado el drop de joyas en el resto del juego. tendria que poner un bicho a ver como dropean en kanturu isl. Por otro lado en el DS 1000 no hubo una sola joya Dark. Y como las otras no las recojo, no puedo opinar.

Ahora, les dejo una perlita, que solo les cuesta 250 resets.
    Cuando hacen el Grand Reset, si no quieren perder los puntos de los arboles (el de la A y el del CTRL+A), solo tienen que usar los pergaminos para "borrar la memoria" la cual les deja todos los puntos listos para asignar.
    La gracia está en hacer el GR despues de usar los pergaminos y antes de asignar nuevamente los puntos.
    Cuando hacen el GR tienen todos los puntos para asignar y cuando llegan a 400, empiezan a juntar otros 400 puntos!!!!
    Es decir, que con cada GR y a cambio de 250 RR , se ganan 1300 creditos, 300 puntos por reset y 400 puntos del arbol A (unos 8 Master reset!!!!)
    Es una lástima que no supe esto antes de hacer el GR a mi querido Mandraque.
    Pero, de esta forma, he logrado reparar a Locona.

User Junior

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Array
    Poder de reputación
    1
    Cita Iniciado por Scrooge Ver mensaje

si vamos al tema de los reset si los quieren como tiene q ser oficialmente los "Masters lv" no se tendrian q tomar en cuenta al momento de resetear por ende no tendrias porque poder ir a un mapa 380 apenas reseteas en lvl 1 aunque tu master diga 697 asi q no tendrian q quejarse tanto.

Al hacer master reset, vamos a seguir teniendo SOLAMENTE 50 puntos para el arbol de poderes? Tanto free como vip?
    (Haciendo mas de 200 niveles mas en esta s15)
    mas lvl mas puntos a subir no veo el problema q siga dando 50 puntos tampoco es fullearse en 2 semanas y listo terminaste el pj ademas lo de los spots ya postie antes y como dijo Diabolic ya va a arreglar las cosa tampoco es chasquiar los dedos y todo arreglado.

la interaccion de los playes es variada yo veo a 4 o 5 y siempre se saluda o se habla de algo de ahi en mas hay varios afk subiendo de lvl no todo el mundo esta pegado mirando como mata el helper, de ahi tenes si estan afk no interactuan a lo mismo al hacer eso no les va a variar el drop por ende no consiguen joyas o no les cae zen, los nuevos no andan con pandas ni anillos del mismo es claro q se van a quedar mas tiempo afk no van a resetear en 3 o 4hs minimo si no tienen reset no es un server Fast y cuando piden ayuda ya sea en zen o lvl para reset ya queda en c/u dejar de estar con el helper y ayudar.

No estarias entendiendo como funciona el tema del master leveo en este servidor parece.. "mas lvls, mas puntos para repartir".. Te explico, por si nunca hiciste un master reset aca:
    de lvl 400 a 800 te da 1punto/level para el arbol de poderes. A partir de ahi, subis 1pt/lvl para skill enhancement. (el tema es que no volves a tener puntos para arbol de poderes y a eso me refiero)
    Haces master reset, te da 50 puntos para arbol y despues cada lvl que subis, de 401 a 920 (en s13), te daba 1 punto para skill enhancement. NO volves a tener punto para arbol de poderes, por ende, "mas lvl, mas puntos" no aplicaria.

Obviamente no es un server fast, pero tampoco es hard. Cuando hablo de la interaccion, me refiero que al estar todos afk leveando, los nuevos entran y ven que no hay nadie chateando, nadie TRADEANDO, nadie haciendo nada "socialmente", se aburren y dejan de jugar (xq jugar solo es aburrido).

por que se aburrieron y se fueron todos los grosos que estaban el año pasado? xq quedamos de todos esos solamente yo y engema? eso es lo que planteo. Xq nadie me pelea el castillo hace mas de 5 meses? etc etc..

User Junior

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Array
    Poder de reputación
    2
    Cita Iniciado por lordtanatos Ver mensaje
    No estarias entendiendo como funciona el tema del master leveo en este servidor parece.. "mas lvls, mas puntos para repartir".. Te explico, por si nunca hiciste un master reset aca:
    de lvl 400 a 800 te da 1punto/level para el arbol de poderes. A partir de ahi, subis 1pt/lvl para skill enhancement. (el tema es que no volves a tener puntos para arbol de poderes y a eso me refiero)
    Haces master reset, te da 50 puntos para arbol y despues cada lvl que subis, de 401 a 920 (en s13), te daba 1 punto para skill enhancement. NO volves a tener punto para arbol de poderes, por ende, "mas lvl, mas puntos" no aplicaria.

Obviamente no es un server fast, pero tampoco es hard. Cuando hablo de la interaccion, me refiero que al estar todos afk leveando, los nuevos entran y ven que no hay nadie chateando, nadie TRADEANDO, nadie haciendo nada "socialmente", se aburren y dejan de jugar (xq jugar solo es aburrido).

por que se aburrieron y se fueron todos los grosos que estaban el año pasado? xq quedamos de todos esos solamente yo y engema? eso es lo que planteo. Xq nadie me pelea el castillo hace mas de 5 meses? etc etc..
    Eso, eso,eso!!

User Junior

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    1

si hice master reset cuando era s13 y se como es el sistema el tema es que si quieren mas puntos para el arbol envez de 50 q le de 100 en cuantos MR fulleas en nada ya se pierde la poca dificultad q tiene si bien al comienzo es tedioso para los nuevos al igual q te crees un pj nuevo al tener ya varios reset se facilita el leveo como dije ademas si te vas amapas altos de entrada ya subis en un momento.

Ademas otro punto a tener en cuenta es como dijo "ENGEMA" arriba al hacer Grand Reset ahi tenes si es q "Diabolic" dice q no es un Error eso y esta permitido genial a resetear como como locos todos asi seria el tema pero tene en cuenta q perdes los puntos de stats q te darian esos 250rr q perdes al hacerlo.

el tema de los usser es como venimos diciendo no hay charlando no hay un punto de trade a lo mismo uno serian las joyas ya si caen faciles se pierde el comercio al igual q las ruuds q es otra forma de comerciar y q uno puede hacer alas s3 o s4 o comprarlas por creditos en la web y comerciarlas pero el tema es que la mayoria quieren hacer todo sin comerciar.

Como dijo "lordtanatos" el drop de esos mapas esta como llego en pack seguro y es algo q tienen q revisar pero de q caen joyas caen si pueden ir aprobechen sino hay varias formas de sacar joyas si no pasean por los mapas no las sabran.
    y la perlita ya q estamos en estos mapas no tendrian q dropear las armas "awakening(soul)" y las joyas tendrian q caer de a 1 no en pack de 5 a 13 y menos el "Cold Marriage" q es para hacer set Blue eye.
    Última edición por Scrooge; 08/02/2020 a las 20:12

The Boss

Caballito, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    119
    Array
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por Scrooge Ver mensaje
    si esta bien no se hace reset en menos de 30 min normalmente pero si uno compra los buff de exp (comprados en el (X)shop) y panda mas anillo ya con unos 20 reset y vip encima no se demora ni 20 min calculale unos 17min si sos rapido y sabes donde ir y hablando de subir de 1 a 400, asi q eso si seria bueno almenos bajarle a 20 min entre reset y reset si vez q es viable.
    No entiendo xq eso nuevo del limite de tiempo para el reset.
    La experiencia del servidor es de 500, supuestamente 500 mas por ser vip, ahi ya tenes 1000. panda, anillo, buffs de experiencia que te multiplican al 50 y al 100 en teoria.. que tiene de malo hacer reset en menos de 20 minutos?

Creo que a este punto ya te lo habia mencionado: Nunca hay mas de 50 personas on. Y las 30-40 que estan (dejando de lado que algunos son los mismos users con 2 o mas cuentas) estan afk. Escribis y nadie responde.. No hay interaccion.. Los nuevos que entran se aburren.. se van.. Quedamos los mismos de siempre, contados con los dedos de las manos.

Si te pedimos algunos ajustes a favor de la experiencia de juego del usuario, no es por caprichosos o por rompe bolas. Son sugerencias de tus mismos "clientes" para hacer de la comunidad un espacio mas divertido.
    Y a veces se siente que llevas la contra a proposito, por ejemplo lo del reset. Cual es el motivo por el cual nos pones ese limite? La verdad que no tiene sentido. Da a pensar que ni siquiera lo jugas a tu propio juego.
    (leveas un par de master niveles, quedas al hacer reset en nivel 400 por ejemplo, entonces vas directamente a un mapa con mobs fuertes, dan mas experiencia, terminas el reset en deep dungeon y ahi tenes, un reset en 10 minutos)
    Te lo explicamos y en vez de sacar el limite y dejarlo como antes, nos planteas de bajar la experiencia o bajar a 20 minutos el limite.

Nos decis "esto ya no es la beta", pero me parece que hay muchas cosas del juego que todavia estan en "beta" y nosotros tenemos paciencia y entendemos, podria ser tanto de ida como de vuelta eso.
    Hola, no es ningún "Llevar la contra a propósito", si te fijás en el comentario arriba incluso fue bajado debido a una sugerencia de otro players.
    No es llevar la contra, es garantizar que el server cumpla las condiciones para las cuales fue armado, en nuestro caso no queremos que el reset se haga en menos de 20 minutos. Por esta razón vamos a tomar otras medidas también para que esto no ocurra.

6. Likes Scrooge liked this post
    User Junior

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Array
    Poder de reputación
    1
    Cita Iniciado por Diabolic_Boy Ver mensaje
    Hola, no es ningún "Llevar la contra a propósito", si te fijás en el comentario arriba incluso fue bajado debido a una sugerencia de otro players.
    No es llevar la contra, es garantizar que el server cumpla las condiciones para las cuales fue armado, en nuestro caso no queremos que el reset se haga en menos de 20 minutos. Por esta razón vamos a tomar otras medidas también para que esto no ocurra.
    Me da la sensacion de que se bajo la experiencia ya.. me lo confirmas?

Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Mando, en los mapas nuevos, vas a donde dice elite zone y los mobs de ahi dropean joyas a llover. El tema es poder ir a esos mapas
    Exacto ! mi crítica y observación pasa por ahi ! Si sos un user nuevo y querés subir tu set que tanto te costó armar , tenés que esperar a ser LVL 900 para tener la cantidad necesaria ! para mí es una locura porque te aburre mucho por ser muuuuuy dificil y necesitar mucha constancia .... los que usamos el foro la tenemos y no es necesario que nos suban el drop, pero hablo poniéndome en la piel de un user Nuevo!

Nada ... eso ! :P

The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    119
    Array
    Poder de reputación
    100
    Me da la sensacion de que se bajo la experiencia ya.. me lo confirmas?
    No se toco absolutamente nada relacionado a la experiencia.

User Junior

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    1
    Cita Iniciado por Mandolin Ver mensaje
    Exacto ! mi crítica y observación pasa por ahi ! Si sos un user nuevo y querés subir tu set que tanto te costó armar , tenés que esperar a ser LVL 900 para tener la cantidad necesaria ! para mí es una locura porque te aburre mucho por ser muuuuuy dificil y necesitar mucha constancia .... los que usamos el foro la tenemos y no es necesario que nos suban el drop, pero hablo poniéndome en la piel de un user Nuevo!

Nada ... eso ! :P
    En eso tenes un pequeño error si sos nuevo con 2 reset vas de sobra para matar en tarkan 2, aida 2 con unos resets mas matas en kanturu 1,2 isla no la tomo en cuenta pq es para cuando ya tenes varios reset pero volviendo al tema en todos esos mapas y otros mas salen: conejo blancos, conejos con ropa :v y esos q parecen cajitas andantes todos esos mobs especiales te tiran desde zen, pluma para s2, condor, joyas y dan bastante exp son un metodo q si paseas por los mapas juntas rapido.
    no nombro los otros como caballos, monos, serpientes, paraguitas, gallos coloridos pq esos ya salen en ferrea, karutan1,2, kalima entre otros mapas q esos ya si tenes la suerte te tiran la feather para hacer s3 entre lo mismo q nombre anteriormente, es cuestion de q los usser se muevan no estar estaticos en ciertos lugares como arena.
    sin nombrar los goblins dorados q tiran los books Titan's ya con eso sacas wcoins y sacas bastantes joyas tampoco q mucho q bruto pero sacas bastantes con suertes ademas de q capas q les dropea las alas q duran un cierto tiempo con eso ya pueden ir a otros lugares.
    Tambien cazando dorados de kunduns de +3 a +5 tenes lindos drops.
    ya rebele mucha info de farmeo :v jaja

PD:Para mas secretos de drops siganme en mi siguiente post de fecha indefinida xD
    Última edición por Scrooge; 09/02/2020 a las 02:44

The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    119
    Array
    Poder de reputación
    100
    Hola! Hicimos una revision completa de todos los spots del servidor.
    En resumen, retiramos monster de los primeros mapas como por ejemplo Lorencia y Devias. Tanta cantidad de monsters pueden causar lag en el servidor.
    Repasamos cada uno de los mapas y agrupamos en spots los monsters que estaban sin un spot asignado.
    Agregamos monsters y spots a todos los mapas nuevos.
    En total, se agregaron alrededor de 180 spots nuevos al servidor, incluyendo mapas nuevos y antiguos.

Por otra parte, realizamos correciones en los rates del VIP y aplicamos una nueva actualizacion de version la cual trae bastantes reparaciones.

• [15.1.3.7]
    • [+] Added database update script 0.0.7.sql to be executed over actual MuOnline DB (adds Cash Shop purchase log table)
    • [!] Fixed Earring Options do not work properly
    • [!] Fixed default cash shop configuration
    • [!] Fixed selection of ancient sets do not display their options properly (still few affected)
    • [+] Extended Exp System by OffLevel exp attribute for Vip and Regular players
    • [+] Added new option to file, PlayerKillSystem.xml -> MinLevelForPK
    • [!] Fixed Game Server vulnerability
    • [!] Fixed Game Server crash
    Última edición por Diabolic_Boy; 09/02/2020 a las 03:59

Página 9 de 20 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 19 ... ÚltimoÚltimo