Resultados 1 al 5 de 5
    Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0

Me corre a muy bajos fps el mu. 25 fps / average 9 fps.

Hola, tengo esta gran duda de porque el Mu me esta corriendo a tan solo 25fps MAX con un AVG de 14 a 9 fps y en momentos a 4fps si solo hay alguien usando su skill.
    Mi PC:
    Window 10 64 bits.
    CPU Intel Xeon x3440.
    16 GB RAM 1333 MHZ.
    Fuente EVGA 600W.
    GPU RX 590 8gb.
    1 TERA disco Rigido.
    Hasta ahora es el único juego con el que presento problemas, e intentado bajar los brillos o la resolución a 800x600 pero es lo mismo aunque la corra en la máxima 3840x2160 ( 25FPS pero a 24hz`` tampoco tengo idea de xq´´), probé el archivo LauncherOption.IF y no da opciones.
    También mire el archivo MUERROR.LOG haber si dice algo que me pueda orientar y no encuentro algo mal, exepto la ram o cpu no es el que dice ser.
    Mu online 1.19 (Kor) executed. (1.19.31.0)
    2020/04/27 19:29
    -------------------------------------------------------------------------------------
    <System information>
    CPU : GenuineIntel - Pentium Pro 2526Mhz
    RAM : 2048MB
    -------------------------------------------------------------------------------------
    Direct-X : Direct-X 9.0
    > To read config.ini.
    > gg init success.
    > Screen size = 1280 x 960.
    > Start window success.
    > OpenGL init success.
    <OpenGL information>
    Vendor : ATI Technologies Inc.
    Render : Radeon RX 590 Series
    OpenGL version : 4.6.13587 Compatibility Profile Context 20.4.1 26.20.15029.20013
    Max Texture size : 16384 x 16384
    Max Viewport size : 16384 x 16384

Cual es el problema si alguno entiende porque este juego supo correrme en su tiempo algo de 140 fps y bajonazos de 30 fps (Normal del mu y sus tironazos), nunca menos. O esta nueva vercion no soporta Win 10?
    Baje todos y cada uno de los Download que aparece en las descargas y todas son iguales, y los archivos de ayuda y sucede lo mismo.
    Que mas puedo intentar?.

User Junior

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Array
    Poder de reputación
    6
    Buenas!

No es ningún error del servidor o de tu PC, el MU ha ido actualizando a versiones superiores con más mapas, eventos, personajes, sets, etc. Pero nunca han cambiado el motor gráfico. No pasa los 25FPS y si vas a los eventos o hay varios pjs juntos en un lugar los FPS bajan considerablemente.

Saludos!

Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Buenas Cruze, pero si vos ves videos de otros jugadores no presentan estos problemas.. corre a 25 fps y maxima de caida 23fps, otros veo en videos que corre a 60 fps o 140 fps no se como hacen son brazucas no entiendo lo que hablan.

User Junior

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    1
    Array
    Poder de reputación
    6
    Cita Iniciado por endriago Ver mensaje
    Buenas Cruze, pero si vos ves videos de otros jugadores no presentan estos problemas.. corre a 25 fps y maxima de caida 23fps, otros veo en videos que corre a 60 fps o 140 fps no se como hacen son brazucas no entiendo lo que hablan.
    La verdad, en cada MU que he estado siempre pasa lo mismo, nadie lo juega fluido y menos en eventos. Si podés pasame el o los videos donde juguen a 60fps.

Gracias.

The Boss

Caballito, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    120
    Array
    Poder de reputación
    100
    Cita Iniciado por endriago Ver mensaje
    Cita Iniciado por Cruze Ver mensaje
    La verdad, en cada MU que he estado siempre pasa lo mismo, nadie lo juega fluido y menos en eventos. Si podés pasame el o los videos donde juguen a 60fps.

Gracias.

Posiblemente lo que comentas no sea Season 15.
    El problema es exactamente el que dice Cruze, Webzen viene pifiando feo en los ultimos clientes, estan usando un motor grafico que tiene que ser actualizado hace rato, pero no lo vienen haciendo en las ultimas versiones.
    Ojala lo hagan en la proxima Season.
    Estoy trabajando en un parche antilag que va a resolver el problema, pero remueve todo lo lindo que tiene el juego, es principalmente para las personas que lo sufren aun mas por no tener una pc muy buena.