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  1. #1
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    Icon1 Desbalance de pjs, recompensas y drops

    Buenas noches, queríamos hacer un comentario a modo de critica constructiva con respecto algunos cambios y otras cuestiones que se fueron dando a lo largo de este tiempo dentro de la comunidad.

    Como primer ítem, el des-balance de los personajes.
    Si bien los cambios realizados en el árbol de habilidades fue mejorando la extensión de las luchas PVP, creemos que aun sigue existiendo un obvio des-balance tanto en el daño como en la defensa de algunos personajes, entre los principales: ELF, SUMMONER Y RAGE FIGHTER

    Como segundo ítem, recompensas de eventos.
    Creemos que la disminución de la entrega de los Ruuds fue muy drástica con respecto a la cantidad que se necesita para poder completar el armado de un PJ. Con este cambio los usuarios nuevos quedaron con mucha desventaja con respecto a viejos usuarios.
    Por otro lado Joyas como Kondar, Kundun, Exces se vio muy afectada su probabilidad a la hora conseguirla. Tanto así que la única manera es comprándola en el SHOP IN GAME, y la cantidad de GPOINTS que se consiguen, es muy baja con respecto al valor de las mismas joyas.

    Como tercer y ultimo ítem, Drop.
    Hay muchas quejas sobre ítems que no se consiguen para ciertos personajes (Rune Wizard y Slayer) se puede estar horas en un mismo mapa y los ítems no dropean. Me pongo como ejemplo a mi que estuve una noche con la Palabra Slayer puesta en el helper y lo único que conseguí fue una pechera y un casco.


    Se pide cordialmente que se analice esta situación. Muchas gracias y estamos a su disposición. Feedback armado por los miembros del guild HEAVEN y alianza

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  3. #2
    The Boss
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    Hola Julisagar, ante todo gracias por tomarte el tiempo de darnos un feedback, nos tomamos todos los feedbacks con mucha importancia cuando ellos vienen con respeto, como es tu caso.
    Voy a responderte cada uno de los puntos, contando nuestras motivaciones para hacer lo que hacemos y explicando el estado actual de cada uno de ellos también:

    1) Sí, somos conscientes de ello. Sabemos que el asunto del árbol (que generó realmente mucha disconformidad) ayudó bastante a iniciar la primera etapa del balance, que no es para nada la definitiva. Hacer esos ajustes en el árbol nos permitió que las formulas no sean desbalanceadas debido a que un solo personaje tiene puntos en todos los skills, pero ahora hace algunas semanas empezamos la etapa mas compleja, modificar las formulas de cada uno de los personajes.
    Primero comenzamos realizando ajustes para todos los personajes por igual, como por ejemplo subir reducir el DMG PVP manteniendo el DMG PVM, también realizamos ajustes generales en la defensa de todos los personajes para lograr que estos no "Caigan de un hit". Luego de eso pasamos a ajustar algunos skills que estaban realmente debalanceados, como el darkside del RF y el Bat de la Slayer, también ajustamos el tiempo de stun de la sumo.
    Este proceso de ajustes es realmente complejo y toma tiempo ya que hay que hacerlo cuidadosamente, ya vimos que ocurre cuando cambiamos la fórmula repentinamente (Como ocurrió con el RF). Aún estamos haciendo ajustes en el RF y la Slayer pero también tenemos mapeado hacer ajustes en Elfs y Magos. En este tipo de ajustes siempre es muy importante el feedback de ustedes, siempre sin pensar en su propio beneficio sinó siendo objetivos entre todos los personajes.
    Sabemos que aún hay mucho por hacer pero también noto que mejoramos bastante respecto a unos meses.
    Acá tenes un post donde anunciamos todos los cambios de PVP y también pueden hacer comentarios:
    https://www.revolu-tion.com.ar/foro/...ersonajes.html

    2) Sabemos que muchos precios, monedas, etc estaban exageradamente bajos para un servidor del tipo normal. Fue por eso la razón de los ajustes que hicimos en el último tiempo. No se cual es tu opinión, pero para mi no tiene sentido alguno que un personaje complete un set de ruuds simplemente haciendo puro eventos blood y devil.
    Lo que buscamos con estos cambios es justamente fomentar el PVP y el juego en equipo, en eventos como el Castle Siege, Arka War, Crywolf, etc y por otra parte darle mas importancia a eventos mucho mas desafiantes que el blood y devil que prácticamente nadie estaba usando en todo el server.
    Hace unos días hicimos una guía de estos cambios, creo que realmente muy poca gente le prestó atención. Aún no está terminada, ya que nos faltan configurar algunos eventos y en algunos otros aún puede variar el premio. Ahí por ejemplo podés ver que se pueden conseguir joyas como la Kondar sin gastar un solo centavo.
    https://www.revolu-tion.com.ar/foro/...in-points.html

    3) Sobre el último punto, hace unas 2 o 3 semanas nos tomamos el trabajo de reconfigurar el drop de Items exe, monster por monster, mapa por mapa, agregando Items exe de los nuevos personajes al drop. La semana pasada por ejemplo, también agregamos más de 30 sets nuevos ACC al drop de Arka y Lot.
    Hay algun item o set en particular que no estés viendo en el drop?

    Saludos!

  4. #3
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    Respondiendo al tema del drop, me comentaron que los items exe de la slayer tienen un muy bajo drop con respecto a los demas pjs, se puede estar horas esperando esperando que caigan (Red Wing, Demonic, Bloodangel, Darkangel, Holyangel, Soul, Blue Eye y Silver)
    Lo mismo ocurre para el sett acc. Por otro lado los set socket (fidelity y trace) no dropean, ni de cajas ni de los bosses.

    Saludos!


 

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