Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Clan haven

★ ✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    1

Clan haven

Bueno visto y considerando como viene la mano acá les comunico que apartir de este domingo que viene pueden tomar el castillo con total libertad ya que no nos presentaremos al evento ninguno de nosotros ni Olimpo ni inmortal quedando a su disposición total el castillo para ustedes de la misma manera queo cuando lo eredaron del clan kondar osea regalado y así de esta manera terminamos con el llorisqueo y puterio constante de parte de ustedes y ciertos dudas que generan contra nosotros y que se les da demasiada bola demaciado diria a ustedes a entender de muchos queda a su disposición para que vallan a llorar ahí y así se dejan de joder de una vez por todas
    PD: los castle se ganan peleando con organización armamento cantidad de gente dedicación y con la boca cerrada no con 4 mancos y 3 paralíticos
    Att: clan ilimpo e inmortal

2. Likes liked this post

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    (PD: los castle se ganan peleando con organización armamento cantidad de gente dedicación y con la boca cerrada no con 4 mancos y 3 paralíticos)

Con organizacion y dedicacion estoy de acuerdo pero aca el tema es que es Muy raro solo lo tuyo despues con los demas del clan no pasa nada,nada mas digo eso!

✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por GORO Ver mensaje
    Bueno visto y considerando como viene la mano acá les comunico que apartir de este domingo que viene pueden tomar el castillo con total libertad ya que no nos presentaremos al evento ninguno de nosotros ni Olimpo ni inmortal quedando a su disposición total el castillo para ustedes de la misma manera queo cuando lo eredaron del clan kondar osea regalado y así de esta manera terminamos con el llorisqueo y puterio constante de parte de ustedes y ciertos dudas que generan contra nosotros y que se les da demasiada bola demaciado diria a ustedes a entender de muchos queda a su disposición para que vallan a llorar ahí y así se dejan de joder de una vez por todas
    PD: los castle se ganan peleando con organización armamento cantidad de gente dedicación y con la boca cerrada no con 4 mancos y 3 paralíticos
    Att: clan ilimpo e inmortal
    Che goro yo puedo crear mi clan y ganar el cs o solo la oferta es para heaven

★ ✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    1
    Es para todos lo de haven lo digo porque son lo llorones de simpre los que se van a quejar como una manga de maricas pero podés adquirirlo vos tambien con tu clan
    Última edición por GORO; 22/06/2020 a las 19:52

6. Likes liked this post
    ★ ✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    1
    Cita Iniciado por GonzaM Ver mensaje
    (PD: los castle se ganan peleando con organización armamento cantidad de gente dedicación y con la boca cerrada no con 4 mancos y 3 paralíticos)

Con organizacion y dedicacion estoy de acuerdo pero aca el tema es que es Muy raro solo lo tuyo despues con los demas del clan no pasa nada,nada mas digo eso!
    Haber y que vendría a ser lo raro mío planteamos en el foro que está para eso cuál es el problema que no me podes matar no será que SOS muy manco o muy inútil anda a llorarle a Erick cómo hace molleja y los demás del clan ese de mancos que me vallan a revisar mi cuánta como lo han echo reiteradas veces por cada quejita de un par de maricones ahí siguen estando .la cuentas para que me las allenen las beses que quieran pediles que te saquen fotos de todas mis cosas y te las pacen así por ahí quien dice aprende a armarte como dios manda yo también voy a empesar a pedir que empiecen a allanar las cuentas de todos ustedes manga de buegueros de mierda y les retiren todas las cosas que adquirieron con wcoin robados de la xshop y se llenaron los baules no nos olvidamos de eso sí vamos a exijir vamos a exijir el banneo de todos ustedes por robar wcoin , que todo el server sabe y no fueron banneados y se las perdonaron a unos cuantos haber como explicas eso porque yo no tengo nada que explicar o te pueden esplicar de mis cosas todas adquiridas legalmente ya que me revisan mís cuentas seguido manga de infelizes haber si nos dan la misma bola que les dan a ustedes acá que ya da asco esto
    A si es por el castle del domingo te comento que mi bm fue desconectado apenas empeso el castle de manera inexplicable y no lo pude conectar más hasta el fin del castle y de la misma manera a la.mayoria de la gente de mi clan con desconecciones constantes poco entendibles pongan un cartel en la puerta del castillo que diga caguemos a los de Olimpo jajak hagan lo que quieran ya me da igual toda esta mierda
    Última edición por GORO; 22/06/2020 a las 19:59

8. Likes , velochin liked this post

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Bugueros?? no tenes verguenza caradura sos un caradura y mentiroso,ya sos grande loco,Che tenes los humos muy subiditos me parece,empeza boxeo o algo de eso asi descargas energia loco o hace algo! o tal vez alguien te los tenga que bajar porque estas muy sensible..

⭐★ ★ ★ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    10
    Array
    Poder de reputación
    10
    No vamos a tomar el castillo, no tenemos ganas de jugarlo tampoco si no hay un balance, tampoco vamos a jugarlo si nos desconecta minimo 5 veces el servidor cada vez que jugamos el siegue, el domingo pasado cuando Heaven era dueño del castillo, tambien nos desconecto a todos miles de veces y pensamos que nos estaban cagando, ahora por lo que veo, este domingo nos siguió desconectando y tambien los desconecto a ustedes miles de veces, por lo tanto lo que anda mal aca es el servidor, mucha gente de nuestro clan se fue por que los administradores te clavan el visto cuando les hablas, cuando les reportas algo, por el desbalance , asi que si ustedes no lo juegan y nosotros tampoco, me gustaria ver cuantos usuarios se quedan en el sv..

el gran guerrero lleva su arma ensima sin preocuparse a lo qe se enfrenta

★ ✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    1
    Cita Iniciado por GonzaM Ver mensaje
    Bugueros?? no tenes verguenza caradura sos un caradura y mentiroso,ya sos grande loco,Che tenes los humos muy subiditos me parece,empeza boxeo o algo de eso asi descargas energia loco o hace algo! o tal vez alguien te los tenga que bajar porque estas muy sensible..
    Vos sabés que si práctico mma y me la.pasa sacándome las ganas con todo porque no me bajas los humos vos vivo en mar del plata de dónde SOS vos payaso por ahí quien dice no podamos encontrar en algún momento yo ando por todos lados en camion y por ahí me puedo llegar a dónde vos y me.mostras como me vas a bajar los humos jaj

PD: te dolió la de buguerito tenés el culo sucio
    Última edición por GORO; 22/06/2020 a las 21:04

12. Likes liked this post

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Te la pasas sacandote las ganas con todo? no queria saber eso pero bueno ya esta,ah pero si me decis que solo vivis en mar del plata no me alcanza! necesito mas datos.

yo creo que ya dije todo lo que tenia que decir asique nos vemos!!

The Boss

Caballito, Distrito Federal, Argentina, Argentina
    País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    120
    Array
    Poder de reputación
    100
    Hola!
    Entendemos que este tipo de post forma parte del folclore que se da entre Siege y Siege, siempre que se respeten y nos respeten a nosotros también no vamos a intervenir.
    Traten de respetarse entre ustedes y no insultar, de esa forma no vamos a intervenir.

Cita Iniciado por galinn10 Ver mensaje
    No vamos a tomar el castillo, no tenemos ganas de jugarlo tampoco si no hay un balance, tampoco vamos a jugarlo si nos desconecta minimo 5 veces el servidor cada vez que jugamos el siegue, el domingo pasado cuando Heaven era dueño del castillo, tambien nos desconecto a todos miles de veces y pensamos que nos estaban cagando, ahora por lo que veo, este domingo nos siguió desconectando y tambien los desconecto a ustedes miles de veces, por lo tanto lo que anda mal aca es el servidor, mucha gente de nuestro clan se fue por que los administradores te clavan el visto cuando les hablas, cuando les reportas algo, por el desbalance , asi que si ustedes no lo juegan y nosotros tampoco, me gustaria ver cuantos usuarios se quedan en el sv..
    Lo de las desconexiones fue el anticheat que esta asi hace un tiempo, es la primera vez que nos reportan este tipo de desconexiones así que lo reportamos al proveedor recién ahora, estamos esperando una respuesta de ellos.
    En cuanto a "Te clavan el visto" respondemos aproximadamente unos 60 contactos de usuarios por día, solo clavamos el visto cuando vienen a quejarse con caprichos o sin fundamento alguno o cuando son comentarios no aportan absolutamente nada al servidor, créeme que por suerte esto ocurre el 1% de las veces.
    Recorda que ademas de responderle a toda la gente tenemos que hacer mejoras y mantenimientos constantes en el server, como así también vivir y trabajar en nuestro trabajo real (Que no es el MU), así que el tiempo muchas veces es limitado.

Saludos!
    Última edición por Diabolic_Boy; 22/06/2020 a las 21:48

15. Dislikes Cookie disliked this post

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo