Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0

¿discusión y debate o agresión y discordia? Admin.

A continuación replico el texto que me hace llegar una compañera de guild, quien ha tomado la decisión de dejar de jugar en el SV, y con quien comparto sus palabras. Por eso, con su autorización, copio y pego su reflexión. Saludos.

"Admin, con diplomacia quiero señalar que el respeto no existe entre jugadores ni hacia los admins o al juego. La necesidad imperiosa de crear un post para literalmente regalar el castillo diciendo y cito "no con 4 mancos y 3 paralíticos" es denigrar a otro clan y falta de respeto hacia todos los jugadores de Mulandia. Como buenos ganadores deberían llamarse al silencio y esperar a que otros (no solo el clan Heaven) intente tomar el castillo. Estas situaciones generan que el servidor pierda credibilidad (como viene pasando visto que ya no hay peleas de clanes) y genera una rivalidad excesiva y maliciosa respecto a los usuarios (por ejemplo amenazas y violencia psicológica previamente citada) lo cual impide que el servidor crezca o mejore en base a criticas constructivas. El mejor ejemplo del caso que estoy explicando es el post hecho por un jugador referido al mejor funcionamiento del servidor, en donde un gran numero de respuestas (spam considerando que no tienen nada que ver con el tema), son problemas personales entre usuarios del mismo y no aportan nada a la causa y al interés de mejorar".

⭐★ ★ ★ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    erick, que se tomen medidas, el personaje estando advertido hasta te siguio faltando el respeto

★ ✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    1
    Jajajajajajaja sabes la cantidad de fotos que tengo de ustedes insultando al admin a capasone a y a todo el mundo y si hablamos se spam tu Master se lleva todos los premios porque está re contra quemado ya si les molesta que diga la verdad no es problema mío no me.pagan por mentir y si hablamos de insultos verbales se llevan todos los premios también hace más de 1 mes que me insultando y denigrando delante de todo el server verbalmente y está todo más que probado y con fotos quejas etc y si me refiero a 5 inútiles que fueron a intentar tomar un castillo con una party completa de dl y algunos mas que Iván de muestra eso solo la devolución de interminables quejas continuas hacía mi persona y mi clan sin mensionar que cuando ustedes tenían el castillo regalado no ganado regalado se deleitaban insultandonos y u bardeando a todo el mundo jajaj con ese clan mediocre lleno de llorones que se lo sacamos en los primeros 10 minutos y con los ojos cerrados eso les pasa por bocones y el domingo pasado creo que sí hubiera.mandado a 1 sola party bien armada de mi guild no lograban pasar no la puerta y desconectandonos y todo osea si te sentís dolida mami los siento por vos fumatela y molleja deja de buscar más llorones para que te vengan a apollar en el foro que ya parece el muro de los lametos esto no sé si reírme o llorar
    Última edición por GORO; 24/06/2020 a las 14:16

4. Likes liked this post
    ★ ✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    1
    A se me.olvidaba que se tomen medidas con estos bugueros que no fueron banneados en si momento desconzcos motivos pero tengo nombres de cada uno de los que estubieron metidos en el embrollo

6. Likes liked this post
    Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    la hipocresia, te acusan los mismos q si les ganas te dicen que sos un chitero.

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Osea q tenemos q bancarnos q nos traten de chiteros de bugueros cuando antes de q les saquemos el castillo toda la semana bardearon desp de perder empezaron a decir q usamos hacks y otras cosas la bloquearon la bloquearon y ahora no se la aguantan, lo q son ustedes son tremendos putos y cagones venís a pedir respeto cuando nadie de tu guild lo dio pete no sabes jugar y te quejas chupala vos el que se va y todo el clan de petes llorones que tenes maricon de mierda

9. Likes GORO liked this post
    ★ ✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    1
    Ya ni les contestes porque son unos cara dura dan asco no hay que gastar pólvora en Chimangos ni veneno en ratas lo único que quieren es que nos terminemos llendo nosotros del server u hay si que vas a jugar a la bolita no se con quien sigan jodiendo
    Última edición por GORO; 24/06/2020 a las 14:45

11. Likes liked this post

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por Alfredito6 Ver mensaje
    Osea q tenemos q bancarnos q nos traten de chiteros de bugueros cuando antes de q les saquemos el castillo toda la semana bardearon desp de perder empezaron a decir q usamos hacks y otras cosas la bloquearon la bloquearon y ahora no se la aguantan, lo q son ustedes son tremendos putos y cagones venís a pedir respeto cuando nadie de tu guild lo dio pete no sabes jugar y te quejas chupala vos el que se va y todo el clan de petes llorones que tenes maricon de mierda
    Yo creo que algo con esto tienen que hacer los ADM si tanto no le gusta la violencia verbal ya que banearon temporalmente algunos por decir malas palabras!si la hacen para algunas personas haganlo para todos!

⭐★ ★ ★ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Nada r e siomes todos me exedi jaja
    Última edición por amese; 24/06/2020 a las 15:22

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por GonzaM Ver mensaje
    Yo creo que algo con esto tienen que hacer los ADM si tanto no le gusta la violencia verbal ya que banearon temporalmente algunos por decir malas palabras!si la hacen para algunas personas haganlo para todos!
    Que te pasa puto culo roto bardeas y ahora lloras maricon culo roto como todos los del server no se banca nada insultan y cuando les contestan lloran menos mal q se fueron del server se cansaron de q siempre los mismos le rompan el culo

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo