Resultados 1 al 6 de 6
    ✩ ✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0

Sistema de atraccion de usuarios, hagan su aporte y mejora al post asi lo evaluan

BUENAS, EL SERVER ESTA MUY BUENO, FALTA ALGO DE GENTE PARA HACERLO MAS DIVERTIDO, LA GENTE ES COPADA COLABORA CON LOS NUEVOS Y ETC, VALGA LA REDUNDANCIA.
    LLEVO AÑOS DE MU, DONDE VI COMO HACEN PARA ATRAER GENTE EN MOMENTOS DE BAJON DEL SERVER COMO ESTE DE AHORA, EN EL QUE HAY POCOS USUARIOS.

PROPONGO AL ADMIN CREAR UN "MODERADOR" UN USUARIO AL AZAR DE LOS USUARIOS DEL SERVER ALGUIEN QUE ENTRE COMO ENTRAMOS NOSOTROS BASTANTE Y BASTANTE SEGUIDO, Y QUE ESE MODERADOR SE ENCARGUE DE REAVIVAR EL SERVER, LA OTRA VEZ SE CONECTO CAPASONE 5 MINUTOS Y EN MINUTOS ESTABAN TODOS EN LORENCIA, UN MODERADOR DE INCOGNITO QUE NO SE CONOZCA SU IDENTIDAD, TENDRIA LA FACULTAD DE HACER EVENTOS DE BUSQUEDA, EVENTOS DE PVP INSTANTANEOS SIN TANTA VUELTA, AGARRAR Y Q LOS PJ ON SE CAGUEN A PALOS EN EL RING, CARRERAS DE HORSE, BUSQUEDA DE ITEM, EL PRIMERO Q TRAIGA "X" ITEM DEL DROPEO CON CIERTAS CARACTERISTICAS GANA, Y ASI HAY MILES DE EVENTOS QUE SI USTEDES JUGARON VARIOS MU LOS CONOCEN, NO ES POR EL PREMIO LOS EVENTOS, ES PARA DISTRAER A LOS USUARIOS Y DIVERTIRLOS, YA Q ES UN SERVER DE EXIGENCIA DE LVL PARA FULEAR, Y A VCES SE PONE DENSO ESTAR META RESET Y RESET, ENTONCES SE CONECTA ESTE MODERADOR Y NOS CAGAMOS DE RISA UN RATO NOS PELEAMOS DISCUTIMOS NOS DISTRAEMOS Y VOLVEMOS AL LEVEO... TAMBIEN PROPONGO CADENA DE ATRACCION DE USUARIOS NUEVOS, EJEMPLO YO INVITO A UN AMIGO Y CUANDO ESTE CUMPLA "CIERTOS REQUISITOS" COMO USER ACTIVO POR CIERTO TIEMPO EL QUE LO INVITO ACCEDA NO SE A UNA "X" RECOMPENSA SEA LA QUE SEA XQ A NO TENER NADA Y TENER ALGUNA PETADA YA ESTE MOTIVADOR, Y EN UN SERVER CON CARACTERISTICAS MAS ENTRETENIDAS COMO MODERADOR DE EVENTOS SIMPLES Y ATRACCION DE USERS NUEVOS CON TIEMPO COMENZARIA A LLEGAR MAS GENTE.

TAMBIEN PROPONGO MODIFICAR EL VALOR DEL GRAND RESET, PONERLE UN POQUITO MAS O OTRO PREMIO, VCOSA DE Q NO TODOS SE FULEEN DE TOQUE Y LISTO, COMO ES FACIL EL LVL PERO DENSO QUIZA MEJORANDO EL PREMIO DEL GRAND RESET HABRIAN USUARIOS ARMADOS META LEVEAR.

RESPECTO AL PVP, ESTARIA MUY MUY BUENO, QUE EN VEZ DE FULL STAT SE QUITEN 32K DE PUNTOS Y ANTES DE PUTEARME EXPLICO, SI VOS TENES SERVER FULL STAT, TODOS LOS PJS QUEDAN IGUALES SE ENTIENDE? VARIA EL PVP SOLO POR ITEMS COSA DENSA XQ LOS ITEM SE COMPRAN O ARMAN CASI TODOS IGUAL Y DIJE """CASI""" NO IGUALES, EN CAMBIO CON 32K MENOS, VOS TENES QUE ARMAR Y PENSAR EL BUILD PARA TU PJ NO SOLO FULEAR SE ENTIENDE., LE DARIA UNA CUOTA DE EST5RATEGIA Y PENSABILIDAD AL ARMADO DE PUNTOS..

SON SOLO PROPUESTAS QUE PENSE, NO TENGO INTENCION DE SER EL MODERADOR POR SI ALGUIEN PIENSA ESO NI QUIERO PREMIOS NI NADA, SOLO QUIERO QUE EL SERVER QUE YA ESTA BUENO MEJORE UN POCO, SI TIENEN IDEAS ESTARIA GENIAL QUE LAS ACOPLEN A VER SI CAPASONE TIENE ALGUNA REACCION, SALUDOS A TODOS........

​ZauroN

✩ ✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Leeean usuarios! Activen viejo!
    ZauroN. M a u r O

Expulsado

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Hola te voy a contestar yo a todas tus propuestas
    Lo de otro gm moderador como quieras llamarlo no me parece mala idea ya que tanto capasone como Erik aparte del mu tienen sus laburos no estaría mal para mover y hacer eventos dentros del server , no aconsejaría un user de acá de incógnito ni nada porque trae problemas lo sé por experiencia o jugas o SOS gm o SOS moderador , tendría que ser alguien externo , en cuanto al gran reset yo personalmente no los hago prefiero donar y no creo que esté tan mal sino nadie aria gran reset , y en cuanto al temita ese de los 32k es la primera ves que lo escucho discúlpame pero no estoy de acuerdo tampoco estoy de acuerdo en la parte que dijiste que con 32k están todos iguales y que con el tema de los puntos uno puede variar la jugabilidad para mí generaría más desbalance si y más en gente que está insperta en el Game todavía, para hacer la diferencia , Tenés set aremass sockeos armados y 2 árboles de abilidades 2 manos y una cabeza que si la usan correctamente podés generar una buena táctica de pvp en el momento indicado mi opinión personal saludos
    Última edición por GORO; 07/07/2020 a las 07:39

4. Likes liked this post
    Dislikes disliked this post
    ✩ ✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Hola genio, graicas por responder, si planteandolo asi tenes razon GM o jugaror, y respecto a los puntos, tambien tenes razon pasa q vengo de mus con formulas de poco stat donde fomulas y sacas estadisticas es medio entretenido calcular con pocos puntos el mejor rendimiento, me gusta usar formulas de mu, varian siempre pero cuando sabes sacarlas esta muy bueno, pero me parece justo que los q no saben no lo hagan asi que esta perfecto, y bueno espero sigan sumando ideas y le demos una mano a los admin a ver si nuestras ideas colaboran en el funcionamiento del servidor que esta muy muy bueno, respecto al grand reset yo tampoco lo hago, tambien dono, pero si vos subis el monto de premio un poquito no mucho, motivas a tener mas gente lvl, en vez de fulear y farmear o andar conectandose para ver q onda xq ya estas full, motivas al leveo motivas a estar mas tiempo jugando, un abrazo buena tu respuesta!! Gracias!
    ZauroN. M a u r O

Administrador

Image and video hosting by TinyPic
    País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    193
    Array
    Poder de reputación
    100
    Hola jackgato.
    Como te comente por Facebook todas las sugerencias son leídas y consideradas por el staff.
    Esperamos que mas usuarios se sumen a opinar sobre tu tema para posteriormente poder dar una devolución.

Saludos cordiales!
    Sugerí un evento para realizar en Mulandia !!
    http://www.revolu-tion.com.ar/foro/e...tu-evento.html

✩ ✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Gracias genio! Ojala comenten mas asi se contribuye con el server! Abrazo
    ZauroN. M a u r O