Resultados 1 al 5 de 5
    Nuevo Usuario

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    2
    Array
    Poder de reputación
    0

Mulandiaunida: Deja tu firma p/ban permanente de usuario

Buenas a todos, estimados amigos de la comunidad de Mulandia. Inicio este post desde el anonimato por una cuestión de resguardo de la privacidad de mi cuenta y lo que conlleva su progreso y mi esfuerzo personal y esmero en el server.

Quiero hacer público el reclamo de muchos usuarios, PIDIÉNDOLES AMIGOS QUE SE SUMEN CON SU FIRMA, para pedir el BAN PERMANENTE, a la cuenta de la persona que utiliza PJs con nombres HITLER, KUNDUM , entre otros.

Creo que sobra explicar los motivos, pues esta persona constantemente atenta contra la jugabilidad de nuevos Players en el server y es publicamente conocida por esto, pues así lo expresa el/ella mismo/a a diario mediante el comando del juego /gpost. Son constantes las estafas e intenciones de estafas las realizadas por esta persona desde los PJs mencionados y otros que tendrá en su cuenta, de los cuales no tengo un registro.

LOS ABUSOS llegan al punto de que esta persona solicita a jugadores nuevos números de tarjeta de crédito o transferencias mediante Mercadopago a cambio de ítems o mejoras en sus ítems.

No esta demás explicitar lo que esto puede conllevar teniendo en cuenta que hay menores en el server y lo que me parece muy importante gente: EL DAÑO QUE ESTA PERSONA HACE A LA COMUNIDAD, A LA CUAL TANTO APRECIO LE TENGO.

LES PIDO POR FAVOR QUE, SI ESTÁN DE ACUERDO Y/O SI VIVIERON ALGUNA SITUACIÓN DE ABUSO POR PARTE DE ESTE USUARIO EN BASE A LO DESCRIPTO, DEJEN SU FIRMA y, a consideración del Admin, ojala, esta petición sea tomada en cuenta, por VOLUNTAD Y A FAVOR DE ESTA COMUNIDAD QUE TODOS CONFORMAMOS.

MULANDIAUNIDA

⭐★ ★ ★ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    ya no saben que inventar pobre...

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    creo que ahi un server no pvp

⭐★ ★ ★ ★

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    aparte siempre ayudo a los nuevos, ellos me preguntan como comprar set y les digo las formas de pagarlo, los ayudo enseñandoles como comprar, ahora vos JUANPERON TOPO si lees mal y estas confundido no es culpa mia, jamas pedi numeros de ninguna tarjeta, te queres matar porque ya pegue TODO y nunca le robe nada a nadie, no como vos pobre envidioso! Y SI QUIERO SER PK LO VOY A SER

The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Hola! No tomamos decisiones o juzgamos comportamientos de personas en base a "juntar firmas" sino a hechos y pruebas.
    Debido a que en este thread solo veo palabras y ninguna prueba, voy a proceder a cerrarlo.
    En caso de que tengas alguna denuncia puntual, respaldada con pruebas, sobre algo del reglamento que esta persona no esta cumpliendo por favor avisame y abro el tema nuevamente.

Saludos,

6. Likes apocacgc, liked this post