Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Npc adniel

✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    gracias coracota por tu opinión, pero no entendí si estas de acuerdo o no con que se aumente el porcentaje.
    Como dices todos queremos pelear justo eso yo decía si no hay pj con buenos pentas no podremos tener nunca mas un cs ni arka war interesante.

★ ✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    1
    Hola, yo que soy nuevo y estoy en el proceso de farmeo para armar elpentagrama, sin mucho poder de opinion, creo q solo deberian agregar los eltite, la dificultad esta buena, yo solo facilitaria el zen para poder avanzar rapido en ese aspecto solamente, lo demas concuerdo en la alta dificultad al momento de crearlos en el npc, pero esta interesante esa dificultad, lo unico q interesaria de mi parte seria que vuelvan los eltite con las creation q de ultima facilitaban el zen, ya q en todo un dia de farmeo con 3 cuentas en kubera todavia estas muy lejos de la cantidad de runas que se precisan, saludos a todos muy buen post!
    ZauroN. M a u r O

3. Likes andre04 liked this post

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    creo que x uno no se deben joder todos dejen de correr gente entra mas gente a mi casa que al juego ya ponganle fichas al juego!!

✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    jonas amigo entiendo que quieres reclamar por q calculo q estas molesto y muchos lo estamos pero quiero llevar opiniones concretas al admi asi q me vendria bien q pongas alguna opinion sobre el tema de los erretels y a zauron gracias yo le estoy tomando nota para poder mostrar a los admis q no somos pocos y que tiene q reformular algunas cosas o no

Expulsado

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Si yole pongo fichas al juego demasiadas le pongo como te conteste antes y te lo dije en el juego tambien ami me salieron mas caro que a cualquiero otro los pentagramas y si hoy estan con el rate como estan y los chaos asambly salenn 350 wcoin es gracias a mis quejas osea ya ahi te contribui que te sunieran el rate y te bajaran el precio de los asambly con respecto a los elites ya me queje tambien que los pongan como estaban antes para poder juntar creation de lo contrario tambien propuse que se pucieran a la venta pack de runas elementales de 30 y pack de chaos asambly tambien tambien me queje de la quema de erreteles con dicho talizman asambly que no deberia ocurrir ya que el mismo es para que no se quemen la respuesta fue que no devuelven nada de lo quemado y esto es error del npc en especial y yo dije que si no devuelven lo que se quema quye no deberia que los pongan gratis a los asambly ni modo en gastar en una cosa que no me da seguridad sino compro talizmanes de porcentage que es lo mismo y mas baratos asi que mi respuesta es no el rate esta bien lo siento pero no justifico la historia esa de que sino se puede hacer eso practicamente regalado para todos no hay clastle ni arka ni nada no son excusas esas excusas las ponia un tal molleja que jugaba aca antes y se fue a otro server por lloron por el mismo temita pero yo te aseguro algo si mañana ponen los pentas fulles a la venta te aseguro que todos lo compran y de repente les aparece plata a todos lo que pasa qes que aca nadie queire laburar quieren todo regalado y se quejan del que gasta y no solo que no quieren laburar sino que tampoco quieren aprender todos estan esperando que les ddigan como hacer esto como hacer lo otro una guia jamas sacar formulas o porcentajes ni hablar aprender para que es cada cosa y con que rinde mas menos yo ya reclame mas de lo que tenia que reclamar te lo aseguro y no para bien mio saludos

7. Likes jackgato liked this post
    ✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    gracias goro ahora si se entendió no apoyas el aumento de rate, pero si pides que se regrese los elites y que se solucione los problemas con los talismanes.
    para saber como esta la situación del post les dejo este resumen:
    por ahora solo mario y yo pedimos aumento de rate, goro zauron y renji solo piden q se regrese las zonas elite y que se mejore el drop de talismanes y reparar el bug de q se queman los erretels con talismanes

★ ✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    1
    Concuerdo con el resumen, ojala vuelvan solo los elite lo demas estaria bien, esta buena la dificultad, hay pjs muy avanzados y estaria bueno con los elite poder tratar de alcanzar o acercarse
    ZauroN. M a u r O

★ ★ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Array
    Poder de reputación
    8
    Cita Iniciado por GORO Ver mensaje
    En cuanto a competividad por el castle me parece genial castle arka lo que sea pelear estoy de acuerdo en cuanto a los pentagrama te comunico que cuando yo hice mis pentagramas que creo que fue el primero con matex el Master de mi alianza los hicimos con el rate mucho más bajo del que está ahora y los chaos asambly valían 500 wcoin cada 1 así que fíjate vos gastaste 2000 3000 pesos no te das una ideo lo que llevo gastado yo entre mis 2 cuentas y si tengo que opinar si Ami me costó el doble que a los demás porque ahora a todos le tendría que costar nada hacerlo me parece Ami en cuanto vos Mario en que clan estás es mi duda que pj SOS SOS el.mismo Mario que estubo en freedom sácame de la duda
    Entonces según tu criterio es así: o pones 7 luquitas para armarte o te resignas a estar unos cuantos meses probando si en algún momento podes subir un errtel a rank 5 nivel 10. Claro que durante todo ese tiempo no habría competencia de nada por lo menos en cuanto a pvp.

Y por otro lado, no se como se llamaba el clan que desarmaste el día que te fuiste llorando del grupo porque alguien te sugirió que no maltrates a tu gente y te quiso dar consejos sobre como ganar un cs, si soy yo. No te bancas nada Guille, pareces un nene de 5 años y sos un tipo grande ya. Ahora me entero que por dar una opinion en el foro vas y pedis que me saquen de la alianza, mira que yo soy un tipo paciente, me banco todas y jamás le falto el respeto a nadie, pego onda con todos, pero vos sinceramente sos intratable y lamento mucho no poder compartir el juego con gente copada como Gonza y los demas chicos del guild que son re copados, solo porque vos no te bancas una opinion... Lamentable.

Saludos gente y perdón por desvirtuar, no opino más.
    Última edición por mario; 22/07/2020 a las 22:07

⭐ ⭐ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    si vuelven los elite seria balance.

12. Likes liked this post
    Expulsado

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por mario Ver mensaje
    Entonces según tu criterio es así: o pones 7 luquitas para armarte o te resignas a estar unos cuantos meses probando si en algún momento podes subir un errtel a rank 5 nivel 10. Claro que durante todo ese tiempo no habría competencia de nada por lo menos en cuanto a pvp.

Y por otro lado, no se como se llamaba el clan que desarmaste el día que te fuiste llorando del grupo porque alguien te sugirió que no maltrates a tu gente y te quiso dar consejos sobre como ganar un cs, si soy yo. No te bancas nada Guille, pareces un nene de 5 años y sos un tipo grande ya. Ahora me entero que por dar una opinion en el foro vas y pedis que me saquen de la alianza, mira que yo soy un tipo paciente, me banco todas y jamás le falto el respeto a nadie, pego onda con todos, pero vos sinceramente sos intratable y lamento mucho no poder compartir el juego con gente copada como Gonza y los demas chicos del guild que son re copados, solo porque vos no te bancas una opinion... Lamentable.

Saludos gente y perdón por desvirtuar, no opino más.
    No vos no sos un copado vos sos un boludo que viniste a tirar mierda al clan y ensima de nuevo en el grupo te diste el lujo de criticarme sin saber nada de mi me fue suficiente para darme cuenta que sos mala leche y por eso no formas parte en nada de ninguno de mis clanes porque gente soreta no acepto y guardate tus comentarios porque seguis hablando boludeses y no me conoces y si te hice sacar del guil porque te dije ante que no entrabas mas y te metiste con otro pj como ratita que sos quien tiene 5 años anda a hacer criticas a otro lado o segui vendiendo ollas y calladito mira si ahora van a poner las cosas regaladas porque vos queres no leiste nada de lo que puce estas calentito porquete volaron por algo sera y si gonza es un copado que te meta a su guild ya vere que hacer yo despues con esa gente
    y yo enfermito no trato mal a nadie eso es lo que vos le quisiste hacer creer a todos en 2 dias que te metiste a mi grupo y por eso volaste y por boludos como vos la pagaron todos porque no hice mas videos ni guias ni explicaciones de nada por soretes como vos y si fuera mal tipò como vos queres planterlo adelante de todos porque tengo 4 clanes casi completos y la gente me sigue vos que tenes a parte de entrar a los guild de los demas a tirar mierda porque no te haces un guild y me mostras la gente que reunis COPADO CALLATE LA BOCA MEJOR QUE NO SABES DE LO QUE HABLAS Y ESTAS CALIENTE PORQUE TE RAJE A LA MIERDA Y TAS SENTIDO COMO MINITA DESPECHADA BOLUDIN

PD: VOS NO PODES DARLE CONSEJOS A NADIE DE COMO GANAR UN CASTLE SI NO SABES NI USAR UN PJ
    Última edición por GORO; 23/07/2020 a las 08:40

14. Dislikes mario disliked this post

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo