Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Npc adniel

✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0

Npc adniel

buen día a todos un saludo yo quería hablar y dejar en consideración de los usuarios que como yo están armando un pentagrama y los que no también quisiera pedir a los administradores que aumenten las posibilidades de éxito para subir los erretels por que es tan baja la posibilidad que en mi particular caso me tuve que gastar 3000 pesos solo para tener todo rank 5 +7 sin mencionar que subir a +10 es imposible solo tengo una opción en +10 y también el hecho de q no se en que cantidad de porcentaje pero si se quema los erretels con radiance por suerte a mi me paso con uno en rank 2 pero no lo denuncie en su momento por lo mismo es muy bajo y mucho problema no hay ahora claro la justificacion para q consideren aumentar la taza de exito es la siguiente
    1 quitaron las zonas elites así que farmear zen en grandes cantidades como las que requiere el npc para subir un erretel son muy complicadas de conseguir directamente te demoras mucho
    2 no hay forma de conseguir elemental talisman of chaos ingame si sale te sale 1 que no sirve de nada por lo mismo que se necesita grandes cantidades de este
    3 Hay y se a visto q se pueden quemar erretels rank 5 y lamentablemente uno no esta filmando cuando sube los erretels para mostrar q estos se queman con talismán y todo
    4 en el juego entero hay 2 o 3 personas con penta full y obviamente como corresponde son los mas fuertes y están en el mismo clan a que voy con esto que si se dan cuenta no hay cs no hay arka war la gente no va eventos como el blood o chaos por q es tan prohibitiva la suma de dinero q tienes q poner para armarte el penta que los usuarios o no lo hacen o aunque quieran hacerlo no les alcanza deberia pensarse mas en las personas que buscan armarse tambien ingame
    Quiero aclarar que mi interés es que los usuarios puedan armarse tambien ingame que el drop de talismanes aumente y que empiece a existir nuevos usuarios competitivos que puedan armarse para hacer los eventos porlomenos los pvp que son los mas bonitos de asistir aprovechemos que empezó a haber mucha gente nueva y arreglen estas falencias ahora no se si coracota este de acuerdo conmigo pero hasta el debe estar aburrido de ganar el cs sin pelearlo por que lo emocionante de este juego es eso, para este evento es para lo que todos apuntamos
    Yo espero que lo consideren y que los usuarios aporten con su opinión y los administradores escuchen a la comunidad
    atte frias

2. Likes velochin, mario liked this post
    ★ ★ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Array
    Poder de reputación
    8
    Apoyo la moción con toda violencia!

Sobre que ya era dificil conseguir las runas elementales, ahora nos quedamos sin los elite, y totalmente de acuerdo con respecto a lo que es necesario gastar para conseguir un pentagrama full. Si alguien se propone hacerlo in game sin gastar mucha plata, tardaría muchísimo tiempo, ya que encima es dificil conseguir algo incluso tradeando debido a que quien consigue algun errtel bueno, no lo suelta ni a cambio de un departamento en la costa con vista al mar.

En mi caso particular, llevo gastados aproximadamente $2000 y aún así no logro terminar el pentagrama, encima que con lo que cuesta conseguir las runas elementales, talismanes y encima se te queme todo el tiempo el errtel, te dan ganas de romper toda la pc jajajaja

4. Likes andre04 liked this post

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Buenas Tardes:

Por un lado esta buena la opcion q se mejoren los % de que los ertles se puedan subir, pero por otro lado tambien hay q pensar en lo que gastaron los q tienen mejor armado el pentagrama (aclaro que aun no lo eh realizado).
    Pero es algo q los admin tendran que evaluar para poner mas competitivo el server.
    Por otro lado aclararon que los Elite ahora son tomados como mini Boss q no es algo malo, lo bueno seria q como los mismos q son dropeen algo q valga la pena sino sera un mob mas q se encuentre en el ultimo mapa q vivira eternemente ahi.

Ej Lord Ferea las veces q fui no Dropeo nada interesante
    Darknes me tiro un ertle Beginer ( q sabemos q no sirve para nada)
    Nixe que ademas es con entrada no me tiro nada bueno.

Creo q un reacomodamiento de premios por boss podria llegara ser mas beneficioso que subir el % de los Ertles.

En el tema del Zen se consigue solo hay q evaluar la forma de hacerlo para conseguir elemental runes.

No considero ni que este perfecto ni que este extremadamente mal, solo hay q ajustar un par de cosas y eso se podria pasar tranquilamente a algo mucho mejor

Esa es mi humilde opinion

★ ★ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Array
    Poder de reputación
    8
    Renji querido, sin ánimos de ofender te sugiero algo, primero deberías opinar el día que consigas un buen pentagrama y puedas contarnos cuanto dinero gastaste en el mismo, por otro lado son muy buenas las sugerencias de los boss pero me parece que estás desvirtuando el mensaje original de este post.

Saludos amigo!

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    MArio Querido, creo q vos deberias pensar q el q lo hizo de la forma q esta ahora tiene una ventaja pero tambien tubo un costo extra el cual creo q no estas dispuesto a hacerlo, no es desbirtuar es dar una opinion solamente pero me parece q estas suceptible con que alguien piense distinto a vos asi q lo dejo aca no opino y que te garue finito.

a llorar a la lloreria

★ ★ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Array
    Poder de reputación
    8
    No es estar susceptible, simplemente considero que es justo el pedido que hizo el creador del post, yo no tengo problema en gastar plata para hacer un pentagrama, como dije anteriormente ya doné determinada cantidad, sin embargo viendo del lado de la mayoría de los jugadores, no sería conveniente que haya una ventaja solamente por la cantidad de dinero que se invierte. Yo juego en este servidor desde hace mucho tiempo y ya me tocó alguna vez donar mucha plata y perder todo por una actualización de versión, son cosas que pasan y acepto ya que fue por una buena causa.

Con respecto a lo de desvirtuar, me refería a que deberíamos hacer un nuevo post hablando del drop de bosses, no lo tomes a mal amigo, simplemente trato de que el post siga su curso original y no terminemos hablando de bosses.

Te reitero, no tengo la más mínima intención de ofenderte, me caes bien, compartimos guild y por lo que veo sos una buena persona, tratemos de llevar esto sin faltar el respeto a nadie bro!

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    No soy el Pj Renji Ante cualquier duda.

y creo q lo de los boss va de la mano con esto si esos vos llegaran a dropear los Talimanes chaos elemental creo q eso soluciona parte del problema. q hoy en dia se tiene, pero reitero los q ya hicieron su pentagrama de esta forma genera q realizaron un gasto de recursos tiempo y demas que los q empiesen hoy a hacer dichjo pentagrama no lo tendran, por eso hay q buscar un punto medio de no estafar a los q lo hicieron ni realizarle un favor a los q esten por comenzar.

sigo epnsando en eso lo de los boss solo fue un ejemplo.

10. Likes mario liked this post
    ✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    hola gracias a ambos por su opinion igual el tema no lo abri para q nos peliemos entre nosotros sino para ver si estamos deacuerdo con q se suba los porcentajes para subir erretels aclaro nunca dije q sea imposible armarlo sino que por ahora es muy caro en dinero xq los objetos no se obtienen ingame y si salen salen 1 o 2 q no sirve para nada gracias a los dos por dejar su opinion y sigamos sumando opiniones para hablar o no con el administrador

★ ★ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Array
    Poder de reputación
    8
    Ahora si! Dudas aclaradas jaja, yo estoy a punto de donar mas dinero para poder terminar mi penta rápido, no me molestaría para nada que se les diera la oportunidad a los que no pueden invertir tanto para llegar a tal objetivo, ya que si cuesta tanto terminarlo y eso representa una gran ventaja en el pvp, jamás habría una competencia pareja en eventos pvp, me refiero a que muy poca gente va a llegar a completarlo y al final quedamos en lo mismo de siempre: el server dominado por la gente que más plata invierte.

Muy buena idea lo de incluir los talismanes en el boss!

Otra sugerencia: bajar el precio de las runas elementales, un inventario lleno de zen te alcanza para comprar creo que 23 runas, en ranks altos el errtel te consume de a 5 runas por nivel, y si se te quema el errtel unas 5 veces por lo menos antes de llegar al objetivo

Expulsado

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    En cuanto a competividad por el castle me parece genial castle arka lo que sea pelear estoy de acuerdo en cuanto a los pentagrama te comunico que cuando yo hice mis pentagramas que creo que fue el primero con matex el Master de mi alianza los hicimos con el rate mucho más bajo del que está ahora y los chaos asambly valían 500 wcoin cada 1 así que fíjate vos gastaste 2000 3000 pesos no te das una ideo lo que llevo gastado yo entre mis 2 cuentas y si tengo que opinar si Ami me costó el doble que a los demás porque ahora a todos le tendría que costar nada hacerlo me parece Ami en cuanto vos Mario en que clan estás es mi duda que pj SOS SOS el.mismo Mario que estubo en freedom sácame de la duda

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo