Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 11 al 19 de 19
    ★ ★ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    4
    Array
    Poder de reputación
    8
    Yo he visto a Kundun muchas veces pkeando gente hasta el cansancio, de hecho a mi me mataba el mago que estaba lvleando, se tomaba el tiempo de dar 4 o 5 vueltas en el mapa para matar una y otra vez, el día que pkeo muchisimo fue en land of trials ya que cuando moris respawneas en el mismo lugar. Al pibe mucha gente le tiene bronca por eso, vive pkeando, no me sorprende nada que este rankeando en pk

★ ✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    1
    admin borraste los post?
    ZauroN. M a u r O

★ ✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    1
    doy fe de eso, xq se la pasa pekeando, en mi guild somos nuevos y pekea a muchos, a todos los q puede, cosa q no esta mal es juego de rol y el tiene ganas de hacer de ese rol, asi qe a mi no me molesta, hincha un poco que pekee pero no es malo ni esta fuera de lugar.
    ZauroN. M a u r O

Expulsado

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    porque no cerras el orto la concha de tu hermana tanto te la bancas bocon de mierda que te molesta que te digan la verdad
    y atende el telefono mariicon porque te haces el hombre aca y sos un pezcado de mierda y vos marioio mejor cerra el ojete que nadie te invito pendejos del orto lpqlp maricon de mierda te voy a cagar matando en elputo juego todo el maldito dia a esa basura que tenes de pj y para que te quede claro los 4 clanes son miso idiota del cual vos no podes estar en ninguno queres aparentar algo que no sos aca y sos trmenda basura marico contestata el telefono

5. Dislikes mario disliked this post
    ⭐ ⭐ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por GORO Ver mensaje
    porque no cerras el orto la concha de tu hermana tanto te la bancas bocon de mierda que te molesta que te digan la verdad
    y atende el telefono mariicon porque te haces el hombre aca y sos un pezcado de mierda y vos marioio mejor cerra el ojete que nadie te invito pendejos del orto lpqlp maricon de mierda te voy a cagar matando en elputo juego todo el maldito dia a esa basura que tenes de pj y para que te quede claro los 4 clanes son miso idiota del cual vos no podes estar en ninguno queres aparentar algo que no sos aca y sos trmenda basura marico contestata el telefono
    masa, no vale la pena es un juego, juega mi hija, le gusta entrar al foro, ya se entendio la rivalidad pero te invito por favor a eliminar los comentarios vulgares, se entiende que esto pasa del juego a algo personal pero la onda aca es que esas cosas no pasen. yo se que sos un chabon piola y no da que te vallas por cosas asi, seamos buenos rivales y que haya respeto que para la locura bastantes tragedias vive la gente!

7. Likes GORO liked this post
    Expulsado

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Cita Iniciado por amese Ver mensaje
    masa, no vale la pena es un juego, juega mi hija, le gusta entrar al foro, ya se entendio la rivalidad pero te invito por favor a eliminar los comentarios vulgares, se entiende que esto pasa del juego a algo personal pero la onda aca es que esas cosas no pasen. yo se que sos un chabon piola y no da que te vallas por cosas asi, seamos buenos rivales y que haya respeto que para la locura bastantes tragedias vive la gente!
    yo habri un posyt hablando tranqui aca y exponiendo cosas que no van pero no tengo pelos enla lengua con un par de idiotas que se creen grososa tras de una pamtallita

★ ✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    1
    que vas a llamar payaso, mandaste unos msj como mi hermanito de 18 cuando se enoja, gordo culo roto me haces cagar de la risa, sos mas payaso de lo que pense y te conteste que te pensas paspado
    ZauroN. M a u r O

The Boss

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    121
    Array
    Poder de reputación
    100
    Actualmente no esta penado por el reglamento truchar scores y es prácticamente incomprobable.
    No podemos ponernos a verificar que hace cada clan y si crean un clan o no solo para sumar unos puntos.
    Esto actualmente no trae beneficio alguno para nadie, por esta razón la denuncia no tiene sentido.
    Saludos,

⭐ ⭐ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    y quedate tranquilo que voy a seguir matando nuevos, a mi no me tiembla el pulsito ni me cambia nada unos puntitos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2