Resultados 1 al 3 de 3
    ✩ ✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0

Mis disculpas. Fue error mio.

Bueno, hable con el gm de olimpo por privado por todo esto que genere yo, y llegue a la conclusion que todo fue culpa mia, yo entendi mal en su momento una situacion particular, la cual fue culpa mia eso genero discordia y puterio, yo crei tener razon pero hablando con el concluyo que el error fue mi en todo, desde el principio hasta los post desubicados que hice hoy insultandolo, pido disculpas a gonzalo y a todos los de inmortal y a guillermo y los de olimpo, pido por aca las disculpas para que todos vean que lo que dije estaba errado, yo entendi mal las cosas reaccione mal y eso llevo a muchas discordias entre gente que nada tiene que perder por culpa mia, yo entendi como el culo y reaccione mal, generando problemas entre gente buena que se vio afectada por culpa mia por no pensar las cosas bien, pido disculpas a esa gente que tiene hijos y vieron el foro los insultos, pido disculpas a guillermo xq yo entendi todo mal y lo bardie lo insulte y le dije de todo, hable a sus espaldas diciendo que el se porto mal corrigiendome de mala manera cosa que no fue asi, el me corrigio bien y yo lo entendi mal, el me corrigio por un error mio valido, cosa que yo hice mal y el me dijo q lo hice mal pero yo entendi mal y reaccione como un pendejo, respecto a los scores no son truchos fueron con otros guild de otra gente, pero moralmente estuvieron mal ya que no fue un clan entero contra otro clan entero eso queria decir el gm de olimpo y tambien tenia razon, yo entendi todo mal desde el principio y despues segui haciendo todo mal lo que llevo a generar mucho bardo entre usuarios todo por culpa mia por calenton y por no pensar las cosas de otra forma, me disculpo con todo el servidor por haber sido tan papa frita, x insultar y por hablar de gente que no conozco como una mina, me equivoque feo ahora que me hicieron ver mi error soy un pelotudo que hizo puras cagadas con gente buena que nada tiene que ver y pagaron mis platos rotos, me disculpo y no va a volver a pasar, la culpa fue toda mia en todo, desde mi malinterpretacion de las cosas hasta lo que sucedio despues, los insultos la falta de respeto hacia guillermo y hacia la gente del server que tuvo que fumarse mis palabras, me disculpo con todos fui un boludo que se la mando totalmente.
    Espero el tiempo demuestre q no soy un tipo mala leche, entendi mal me calente y eso llevo a todo un rollo por lo cual me disculpo, la proxima la voy a pensar mas antes de hacer cagadas e insultar. Pido disculpas publicas ya que el problema llego a el foro asi que corresponde me disculpe por aca. Disculpame guillermo, gonzalo, olimpo-inmortal y toda su gente perdon fui un salame.
    ZauroN. M a u r O

2. Likes liked this post
    Expulsado

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    No pasa nada ya está todo habladonynlas disculpas aceptadas yo también me fui al.pasto y dije cosas que no tenía que decir tanto acá en el foro comomppr teléfono mis disculpas

✩ ✩ ✩ ✩

País
    Post Thanks / Like
    Thanks
    0
    Array
    Poder de reputación
    0
    Gracias de nuevo por aceptar las disculpas, buen gesto despues de las cagadas que hice. Abrazo.
    ZauroN. M a u r O